Posteado por: elblogchatolei | octubre 25, 2011

Francisco Egas: “esta es la semana más importante del año”. Entrevista

Francisco Egas Gerente de U.Católica

El gerente de Universidad Católica, Francisco Egas dialogó con radio La Red sobre lo que ha sido la campaña del elenco camarata en la Serie B. El directivo asegura que lucharán con uñas y dientes el ascenso, el equipo empieza a pensar en lo que será el próximo año.

Universidad Católica pelea con Macará el segundo cupo a la Serie A, el cuadro camarata se encuentra como escolta de Técnico Universitario, dos puntos separan a los dirigidos por Jorge Célico de Macará.

“El proyecto que hemos realizado es subir lo más pronto posible pero respetando los lineamientos propuestos de jugar con muchachos jóvenes, confiar en el trabajo de Célico en las divisiones formativas, el equipo ha excedido las expectativa que teníamos estando tan cerca del ascenso lo lucharemos con uñas y dientes” manifestó. (Después del salto un estracto de la entrevista).

El directivo dijo sentirse contento con el accionar del elenco camarata, las opciones de lograr el ascenso dependen de Universidad Católica. El miércoles jugarán con River Plate y el domingo recibirán a Macará. El resultado conseguid por Macará en Chone obliga al equipo a sumar de a tres en Guayaquil.

Esta semana seguramente es la más importante del año, nos estamos preparando para eso” aseguró Egas.

El equipo camaratta piensa hacer uso de la opción de compra por los hermanos Henry y Elvis Pata y de Alejandro Espinoza. En la parte final del diálogo Egas hizo un llamado al hincha de Católica para que acompañe al equipo en el partido del domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: