Posteado por: elblogchatolei | octubre 9, 2011

Trencito Azul con 10 hombres, golea y gana: U.Católica 5-1 D.Quevedo

El quinto de la tarde, fue marcado por Henry Pata.

Una goleada inmisericorde fue la que le propinó Universidad Católica al Deportivo Quevedo ayer (08/10/2011) en el Estadio Olímpico Atahualpa por la trigésima sexta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

La paridad del encuentro se rompería al minuto 31 de la primer parte. El delantero paraguayo Cristian Hermosilla, con golpe de cabeza, batía la resistencia del portero quevedeño. Tres minutos más tarde el cuadro local se quedaba con un hombre menos tras la expulsión del capitán Leonardo Soledispa.

El equipo dirigido por el argentino Jorge Célico le quitó el pie del acelerador, mientras que el Deportivo Quevedo quería aprovechar la ventaja de tener un hombre más en cancha. La primera parte terminaría con la ventaja mínima a favor de la ‘Chatoleí’.

Para la segunda etapa sería nuevamente el equipo capitalino el que tomaba las riendas del cotejo. Cristian Hermosilla volvería a marcar para el ‘Trencito Azul’ al minuto 60 del global.

Festejando el gol de Facundo Martínez. Fotos cortesía del twitter de @GrijalvaDesign

El Deportivo Quevedo se lanzó con todo al ataque en procura del gol del descuento, los espacios que dejaban atrás fueron bien aprovechados por la ofensiva ‘camarata’. Al minuto 71 Miguel Segura ponía la tercera conquista.

Dos minutos más tarde el volante argentino número 10, Facundo Martínez marcó la cuarta anotación sepultando cualquier reacción que podía tener el elenco visitante. Sin embargo, a reglón seguido, Marco Segura concretaba el gol de la honrilla en el pórtico celeste.

A cuatro minutos del final y recurriendo a aquella frase de que “no hay quinto malo” la ‘Chatoleí’ selló la goleada con un tanto de Henry Pata. La victoria resulta vital para que nuestro Trencito Azul se mantenga en el segundo lugar con 64 puntos.

Gráfica de inicio del partido

Los hinchas "camarattas" gritaron y vibraron en cada gol del Trencito Azul

Anuncios

Responses

  1. Me parece un triunfo que confirma lo que el equipo quiere. ascender a la serie A…. ojo dirigentes

    1 TECNICO U. 77 +35 en Portoviejo
    2 U.CATOLICA 64 +22 en Azogues
    3 MACARA 60 +27 contra Rocafuerte
    4 RIVER PLATE 56 +27 contra Grecia
    5 ROCAFUERTE F.C. 53 +10 en Ambato (Macara)

  2. Muy bien mis muchachos, así se debe jugar siempre demostrando profesionalismo; a gaanr en azoguez y nos fuimos a la A; pero a quedarnos por siempre.

    atentamente

    Dr. william borja borja
    100% camaratta

  3. Que alegría más grande, que nos están dando los jugadores, quienes están empezando a sentir la camiseta, y los resultados están a la vista………..Bien muchachos, gracias y felicitaciones, no desmayen, están demostrando quienes son, con hombría y calidad.
    Ojalá la dirigencia, ya se haya dado cuenta de que las posibildades del asceso son reales, muy reales……….ya no es solo fogueo de la cantera, y asuman este reto con la responsabilidad y madurez que un equipo con tanta tradición e historia se merece. Es cierto, somos pocos hinchas, pero el nombre de la Institución es muy grande y se merece todo el respeto.
    ARRIBA CATOLICA……..donde siempre debes estar…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: