Exitosa resultó la visita camaratta al cuadro manabita, llevándose valiosos tres puntos, que acercan más, al anhelado ascenso. El graderío de Los Reales Tamarindos recibió a un poco más del millar de aficionados, quienes vibraron con la actuación de los equipos.
Primer tiempo. Los primeros 45 minutos fueron dominados por U.Católica, que tuvo dos claras posibilidades de anotar, la primera a los 16 minutos, cuando Cristian Hermosilla remató desviado y a los 44 fue el volante Facundo Matínez quien remató sólo, salvando el defensa Marco Quiñónez.
La única posibilidad del cuadro local llegó a los 8 minutos por intermedio del uruguayo George Dos Santos.
Segunda etapa. A los dos minutos Hermosilla tuvo en sus pies el gol, pero salvó el arquero Manuel Mendoza. A los 8 minutos una jugada personal de Jefferson Coellar estuvo a punto de terminar en las redes, pero el balón fue desviado por el defensa Reinaldo Román.
A los 18 minutos, Leonardo Soledispa remató al pórtico de Mendoza, la pelota pegó en la mano del defensa Marco Quiñónez y el árbitro Fabián Muñoz decretó el penalti, falta que fue ejecutada por Cristian Hermosilla con remate al medio del arco.
La desesperación del cuadro local y la defensa férrea de U.Católica provocaron múltiples roces con el resultado en tarjetas para los dos equipos, fueron amonestados con tarjeta amarilla: Reinaldo Román, Elvis Patta y Humberto Pretti.
OG.
Que bien, parece que ya jugar de visitante no es mas un tabu para el trencito, que sigamos asi, la dirigencia que piense como va ha arnmarnos mejor para la A.
By: XAVIER on octubre 1, 2011
at 10:57 am
La gran oportunidad para ir tomando ventaja se presenta luego de la derrota del Macará en Latacunga, y el empate entre Rocafuerte y River en Guayaquil.
Asegurando los 3 puntos frente al Dep.Quevedo, y esperando un triunfo del River sobre el Macará en Guayaquil, se puede conseguir una ventaja en puntos, para irla manejando, y conseguir el ascenso.
Pero más allá de esto, en este momento U.Católica depende de sus propios resultados, los cual sin duda es beneficioso….
CAMARATA SOY, Y LLEVO A LA CATOLICA EN MI CORAZON…..
By: Pablo on octubre 2, 2011
at 2:39 pm
Estimados amigos:
Macará, siempre ha sido un rival peligroso. Mientras más goles hagamos mejor. A mi me parece que a la Chato le falta fuerza ofensiva, debemos cuidar el gol promedio que va a ser determinante. Que hagan goles a los equipos flojos, eso es lo importante. Así que al Quevedo hay que mandarle con una buena cuenta.
Arriba la Chato.
SCordova
By: Santiago Córdova V. on octubre 3, 2011
at 9:00 pm
es malo ser conformista pero por mi parte que gane es suficiente, no olvidemos los puntos que hemos perdido de locales y que ha la larga han sido determinantes, lo que me ha parecido algo positivo es que algunos jugadores le tienen a la chato en el corazon, y por eso los resultados…
arriba por siempre chatolei….
By: GERMAN on octubre 4, 2011
at 2:41 pm