Posteado por: elblogchatolei | septiembre 17, 2011

Rodillo rojo frena al Trencito Azul: Técnico Universitario 3-0 U.Católica

Jornada para el olvido, ayer (16/09/2011) en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, no sólo por perder valiosos 3 puntos, sino también por la diferencia contundente del marcador final.

En la primera etapa, las jugadas ofensivas fueron la carta de presentación de los rojos ambateños que querían desde el primer minuto, poner la anotación de apertura del marcador.
El ‘Rodillo’, protagonizó con muchas llegadas a la portería de Giovanny Velásquez, arquero del equipo de la Universidad Católica.
Como era de esperarse el elenco quiteño también tocó bien el balón, en el minuto 20 de la primera etapa Juan Molina por poco ve caer su arco, lo que podría poner en ventaja a los celestes quiteños cosa que no sucedió para felicidad de los hinchas ambateños.

Al minuto 32 Marco Mosquera cometió una falta fuerte en contra del volante del equipo ambateño Víctor Valle, lo que le hace acreedor de la tarjeta roja y su inmediata expulsión, seguido a esto U.Católica afloja las marcas al estar menos un elemento y esto es aprovechado por el juvenil Steward Vásquez, quien con una jugada sorprendente pone el primer gol en el marco del cuadro visitante.

La segunda etapa la escuadra de la capital salió a buscar el empate, pero el Rodillo empezó a demostrar la capacidad de juego colectivo y al minuto 18, con cambio de pierna, Waldemar Acosta anota el segundo tanto. Para cerrar el marcador al minuto 42 Marvín Cortez convirtió el tercer gol que fue el definitivo para liquidar el encuentro.

Anuncios

Responses

  1. Que pena ver caer a mi equipo de esta manera; la expulsión de jugadores ha sido nuestra falencia en estos partidos, debemos cuidarnos de esto, para poder seguir ganando, ya que tenemos un buen plantel y no esta bien desperdiciarlo.

    Atentamente
    william borja borja
    100 % camaratta

  2. Debemos ganarle al tecnico en Quito, o sino es muy dificl ascender

  3. Esto nos da una idea de cuan preparados estamos para jugar con equipos de la A… estamos preparados???, es realmente un equipo competitivo para la serie A???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: