Posteado por: elblogchatolei | septiembre 4, 2011

Trencito Azul se hunde en Los Rios: D.Quevedo 1-0 U.Católica

Geovanny Velásquez de U.Católica ataja al balón, este 04/08/2011 en Quevedo

Con una asistencia de 3.000 aficionados, en el estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo, el cuadro fluminense recibió a Universidad Católica, que no igualó la superioridad Quevedeña, quienes en la primera etapa, tuvieron hasta cinco llegadas cercanas al arco defendido por Geovanny Velásquez.

En la parte complementaria, al minuto 14 Johnatan De La Cruz remató un tiro peligroso al debutante arquero Castillo, sin conseguir batirlo. Leonardo Soledispa también destacó en el medio campo, sin embargo tampoco hubo efectividad.

Al minuto 32 el paraguayo Sergio Bareiro, pondría el primer tanto del partido y el que al final, le diera el triunfo a los locales. En los últimos 15 minutos, Deportivo Quevedo desaceleró su juego y Católica subió la intensidad y defendó el área baja. Se dieron 2 minutos de adición, que fueron insuficientes para que los camarattas logren al menos igualar el marcador.

Con este resultado U.Católica deja su segundo sitial de la tabla al Macará (52 pts +23) y baja al tercero con 52 puntos +18 de gol diferencia.

OG.

Anuncios

Responses

  1. Estimados Amigos Camaratas:

    Que pena no poder ganar a unos de los últimos de la tabla aun cuando se juegue de visitante, razones por las cuales muchos nos hemos alejado de ir a ver a nuestro equipo cuando juega de local, soy optimista de querer subir a la serie A, pero me estoy convenciendo de que la dirigencia no quiere hacerlo, plantel hay o como en el año anterior no sienten la camiseta celeste, porque cuando juegan de local tambien hay quemimportismo de ciertos jugadores de obtener un buen rsultado.

    Espero y aspiro que el señor Francisco Egas, como alguna vez por este medio nos indico que nos respondería nuestras inquietudes, lo haga ahora, ya que no sería correcto que jueguen con nuestros sentimientos de cariño a la celeste de Quito.

    Camarata ayer, hoy y siempre

  2. Que pena de esta derrota; que sucede?, hasta cuando esperamos para tener una alegr{ia duradera?

    William Borja Borja
    100% camaratta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: