Posteado por: elblogchatolei | agosto 28, 2011

Trencito Azul despluma a guacamayos: U.Católica 2-0 Deportivo Azogues

Henry Pata (i) y sus compañeros Facundo Martínez y Elvis Pata celebraron el triunfo camaratta.

Universidad Católica fue muy superior al Deportivo Azogues, ganando el patido 2-0 ayer en el estadio Atahualpa, ante más de un centenar de aficionados.

Con la victoria, el once camaratta mantiene la expectativa de seguir en los primeros sitiales de la serie B del fútbol ecuatoriano, zona en la que disputa las posiciones de privilegio con Técnico Universitario, el River Plate y Macará.

El delantero Elvis Pata marcó la primera conquista, a los 30 minutos, después de destruir la trampa de la posición adelantada y superó al golero con una hábil jugada.
El segundo tanto fue marcado en la etapa complementaria por Cristian Hermosilla, luego de una jugada de Elvis Pata, a los 79 minutos. Fue una conquista celebrada por Hermosilla, quien en la primera fase de este compromiso no pudo marcar estando solo en dos ocasiones, y en otra oportunidad su cabezazo se estrelló en el horizontal y se perdió la jugada.

Azogues también pudo marcar, pero Espinoza sacó un balón que iba a las redes del arco católico, una vez que el delantero Jamil Quezada había superado ya al golero Velásquez.

El visitante fue difícil en la primera etapa, pero se mostró fatigado y menos ofensivo en el complemento.

Alineación: Velásquez, Moyano, Perea, Román, Espinoza, H. Pata (J.Valencia 73m), De La Cruz (Soledispa 60m), Martínez, Mosquera, Hermosilla, E. Pata (Batioja 82m).

Anuncios

Responses

  1. Vamos todavia carajo!!!

  2. Amigos de la Cato, asistí este sábado al coloso del Batán y vi algunas cosas que no me gustaron: Tristemente cada vez somos menos, creo que la mayoría se está cansando o no se que pero ya no asisten y eso duele porque nos vamos quedando sin hinchada; en cuanto al equipo no me gustó para nada la línes de tres, necesitamos dos carrileros que se proyecten al ataque y pienso que se desperdicia a Jhonatan dela Cruz como lateral, el es un volante de creación y debemos aprovecharlo, si no es por la prudencial actuación de Velásquez nos hubieran hecho por lo menos dos goles; luego no se que sucede con Hermosilla y los hermanos Pata, se farrean los goles que es un contento. Por lo demás Facundo desborda creación pero necesita un compañero ideal para crear paredes y este es el Chachita, no los desperdiciemos, Mosquera a veces asusta con la suficiencia y frialdad que juega; ganamos bien pero pasamos sustos y no aseguramos cuando hay que envocarla. Espero que mi comentario sirva de algo y lo puedan tomar en cuenta, estamos a tiempo, tenemos equipo y hay que hacer goles para tener un gol diferencia que puede ser factor al final de las cuentas. Por último un llamado a los hinchas, si no apoyamos, tampoco está bien insultar a los nuestros, debemos alentarlos hasta el final y si fallan exigirles más entrega pero no con gritos insultantes. Apoyo necesitamos todos, el ascenso está ahí y lo podemos lograr. ARRIBA LA CATO. VOLVEREMOS A LA SERIE “A”.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  3. Gracias por este comentario Byron, recordemos que ser segundos en la B, no significa que somos un equipo competitivo para la serie A, ojo dirigentes que si ganamos el ascenso, habra que potenciar al equipo y no seguir siendo el ascensor………

  4. Hola amigos camarattas

    Los triunfos de la Chatoleí, me emocionan, pero que no sea el típico triunfo QUE GANAMOS POR SUERTE, Por favor demostremos buen juego en la cancha, para eso están los Técnicos; que deben ver las potencialidades de cada jugador; sigamos luchando por el ascenso pero para mantenernos en la primera por siempre.

    Willliam borja borja
    100% camaratta

  5. Esta es la tabla acumulada, luego de 30 partidos jugados, la proxima fecha jugamos contra el Quevedo de visitantes y El River Plate contra el Macara.

    1 TECNICO U. 68
    2 U.CATOLICA 52
    3 RIVER PLATE 50
    4 MACARA 49
    5 ROCAFUERTE F.C. 47
    6 VALLE DEL CHOTA 42
    7 GRECIA 34

  6. Q gran oportunidad, q tenemos de separanos de la tabla, solo depende de nosotros, si realizamos un buen partido y traemos los 3 puntos, hariamos 55 puntos, mientras que River y Macara de seguro que empatan.

    Esperemos que esto suceda y jueguen pensando en el triunfo.

    Arriba la chato!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: