Posteado por: elblogchatolei | agosto 19, 2011

Barcelona SC con deuda pendiente ante U.Católica

Este jueves por la mañana se pudo conocer que la dirigencia de Universidad Católica de Quito presentó un reclamo ante la FEF, solicitando el pago de una letra vencida por parte de Barcelona.

Universidad Católica ha recurrido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esperando que la directiva del Barcelona Sporting Club salde una deuda pendiente por las transferencias de Giovanni Nazareno y Miguel Ibarra.

Por lo que se ha podido conocer, parte de una letra de cambio no han sido cubierta por el cuadro torero; de entre las mismas que fueron acordadas bajo la dirección de Alfonso Harb a inicios de temporada.

La cifra inicia alcanzaría los 5.000 dólares americanos por el lateral derecho Miguel Ibarra, y la segunda ascendería a los 100.000 dólares por la transferencia definitiva de Giovanny Nazareno.

Estos dos jugadores pasaron del elenco Camaratta al cuadro del Astillero, después de no pocas discusiones y atrazos en pagos del BSC, y que terminó en los mejores términos, con los acuerdos que ahora se reclaman.

Independientemente del pedido, Francisco Egas, principal de la Universidad Católica de Quito, confirmó que han mantenido cordiales diálogos con Luis Noboa, por lo que no creen que habrá problemas en solucionar el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: