Posteado por: elblogchatolei | agosto 17, 2011

Trencito Azul gana en casa y vuelve al segundo puesto. U.Católica 2-0 River Plate EC

U.Católica defendió su casa ante el River Plate (foto cortesía del twitter: @GrijalvaDesign)

Universidad Católica recibió a River Plate de Guayaquil en el marco de la vigésima octava fecha de la serie B. el cuadro camaratta no tuvo mayores problemas para quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos de Jorge Célico se adelantaron en el marcador a los 3 minutos con gol del argentino Reinaldo Román, anotación que permitió a los camaratas manejar el ritmo del juego, incluso con la posibilidad de ampliar la ventaja.

River tuvo complicaciones para llegar a la portería de Geovanny Velásquez, pero en jugada de Luis Santana (23m), puso en riesgo el arco local.

Con el manejo de Walter Zea y Leiner Tobar en el medio campo mejoraron los visitantes, que pese a no tener contundencia en el ataque lograron poner en apuros al rival.

El inicio del segundo tiempo fue favorable para los locales, que con juego dinámico y buen trato al balón incursionaron con peligro a territorio porteño y pese a un ligero repunte de River, Facundo Martínez aumentó cifras (56m) con remate cruzado que no logró detener el meta Sisney Nazareno.

Con la ventaja, el DT Célico hizo variantes y Católica manejó el compromiso y evitó contratiempos en su área, pese a la intención ofensiva que propuso el cuadro de Kléber Fajardo.

Sobre el final, Católica habría aumentado las cifras en una jugada colectiva entre Elvis Pata y Alexis Chalá, que finalizó con remate elevado de Marco Mosquera.

A pesar de la derrota, River se mantiene segundo en la tabla por su gol diferencia. Se quedó con 48 puntos, igual que los camaratas, y 30 goles a favor, contra los 17 tantos de los camarattas.

Felicitan a Facundo Martínez quien consiguió el segundo tanto del partido.

 

Alejandro Espinoza (i) y Marco Mosquera (c), de U.Católica, trataron de frenar a Walter Zea (d), de River Plate.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones mis amigos camarattas, sigamos así, logremos solo triunfos, somos profesionales en cada campo y demos lo mejor en la cancha; y mantengámonos en la A.

    100% camaratta

  2. Me alegra el saber que mi trencito azul esta jugando mejor, estan jugadores como el 10 Martinez y 17 (No se los nombres) puestos las pilas, se ha sacado 4 de 6 puntos posibles contra los rivales directos para el ascenso.

    Quiero agradecer a las personas que con esfuerzo y voluntad tratan de mantener este blog actualizado y ojala la dirigencia apoye de alguna manera a este medio que para algunos es la unica forma de informarnos de que pasa con el equipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: