Posteado por: elblogchatolei | agosto 6, 2011

Trencito Azul defiende bien su casa: U.Católica 2-0 Grecia 6/8/2011

U.Católica 2-0 Grecia @2011-El Blog Chatoleí

Facundo Martínez, anotó al minuto 59. El mejor jugador del partido.

La cuarta fecha de la serie B, el Trencito Azul se midió en el estadio Olímpico Atahualpa ante la Grecia de Chone.  La Chatoleí sumo tres nuevos puntos en esta etapa.

Con aspiraciones de acercarse a los punteros del torneo, Universidad Católica saltó al gramado del Olímpico Atahualpa con la firme convicción de quedarse con el triunfo. Los dirigidos por Jorge Célico tuvieron en frente un duro rival, sin embargo su esfuerzo tuvo recompensa.

Gracias a los goles de Henry Pata y Facundo Martínez, a los 44 y 59 minutos respectivamente, el elenco capitalino se quedó con el partido, hecho que le permite sumarse a la lucha por un cupo a la serie A. 

Con el triunfo en casa, Universidad Católica suma 44 puntos, colocándose parcialmente en la tercera casilla del tablero posicional.

Grecia por su parte se queda con  27 unidades en mitad de tabla. En la quinta fecha, el “Trencito Azul” se medirá ante Macará.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones muchachos, vamos solo a ganar para así llegar a la serie A

  2. Que bueno que La Cato, este encontrando la senda del triunfo, si reconforta y como lo dije en anteriores comentarios, ahora solo depende de los jugadores, son ellos los llamados a sacar la casta de la que están hechos y demostrarse a si mismos y a nosotros de lo que son capaces de conseguir, creo firmemente que teniendo un medio campo como el que se presentó en el último partido podemos estar para cosas mayores, la creatividad que aportan De la Cruz y Facundo sumado al caudillo que se ha convertido Leonardo, sumenle el inmenso bagaje de categoría y experiencia que tenemos con Marco Mosquera, se puede ilusionar, ojalá no dejemos escapar esta oportunidad, equipo tenemos, solo debemos creerlo y dejarlo todo sobre cualquier gramado. Saludos.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: