Posteado por: elblogchatolei | julio 23, 2011

Trencito Azul no pudo avanzar en el puerto: Rocafuerte FC 3-2 U.Católica

Álex Perlaza (i), de Rocafuerte, quien anotó el segundo tanto para el equipo cementero, fue marcado por Émerson Perea, de U.Católica, en el duelo que ganó 3-2 el equipo blanquirrojo (foto: El Universo).

Rocafuerte FC recibió a Universidad Católica en el estadio de Fertisa de la ciudad de Guayaquil. Los cementeros lograron sumar de a tres tras imponerse con un apretado 3-2 al Trencito Azul.

El cotejo entre los dos equipos fue muy disputado, Rocafuerte con goles de Vera y Perlaza terminaría con ventaja en el primer tiempo.

Para la etapa complementaria U.Católica remontaría de manera abrumadora con goles de Henry Pata y H. Velázquez, pero no fue suficiente ya que el local Avilés marcaría el tercer tanto para el triunfo de su equipo.

Con la victoria Rocafuerte acumula 40 unidades mientras que Universidad Católica se queda con 38 puntos. En la próxima fecha Universidad Católica jugará con Atlético Audaz.

Otra vista de la cancha de Fertisa (cortesía del twitter de: RMeza)

Anuncios

Responses

  1. Ya se nos fueron

  2. y hay un solo cupo

  3. Amigos, se está cumpliendo con lo programado no lo creen?, desde el coomienzo nos dijeron que no se quería subir y participar en un campeonato sin aspiraciones, creo que es mejor no jugar, bueno por otro lado yo no se que hace el independiente, la espoli, el cuenca, incluso el olmedo que tienen juveniles muy buenos y los nuestros ni fu ni fa, hasta cuando esperamos por celi, hernández, lemos, villegas, ya no aparecen y si lo hacen no marcan diferencia como otros de los equipos nombrados.

    Entonces que podemos hacer, además con la actitud del director técnico de ni siquiera convocar a Facundo Martínez ( algo debe saber el argentino), parece un equipo tan fragil y para malas ni siquiera se hace intentos de contratar nuevos refuerzos, entonces que es lo que esperaremos, simplemente ver pasar los partidos con la misma monotonía con la que afrontan los jugadores y alegrarnos si ganamos y entristecernos si perdemos, pero nada más o sea ni frio ni calor, tibio y ser tibios es lo peor, así nos siguen ahuyentando. No acaben con el equipo. Saludos, Byron López P. CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • Estimado Byron: te comento que Facundo Martínez se recuperó de un desgarro muscular que lo tuvo alejado por algunas fechas.

  4. totalmente de acuerdo con el comentario anterior , k paricipacion esta sin obejetivos , solo participar competir , ytodos esos 4 jugadores nombres es verdad no tienen espacio , ,somos los hinchas sufridores , pero no tanto asi el ekipo solo de los pokos hinchas k tenia cada vez hay menos sin lugar a dudas el ekipo actual no atrae ni a la familia d elos jugadores , y x lo visto , no ban hacer nada xpotencializar el equipo ,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: