Posteado por: elblogchatolei | julio 19, 2011

Universidad Católica y Deportivo Cuenca dividieron honores en la Casa de la Selección

(foto:RPA)

La mañana del lunes 18, Deportivo Cuenca cumplió su tercer amistoso de pretemporada en la ciudad de Quito. En esta ocasión, igualó a un gol por bando con Universidad Católica, en cotejo disputado en la Casa de la Selección. De esta manera, los morlacos van quedando listos para el arranque de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, programado para este fin de semana.

Según informe del portal oficial de Deportivo Cuenca, morlacos y camarattas protagonizaron un cotejo de carácter comprobatorio, la mañana de este lunes, donde no existió ganador ya que el marcador al final terminó igualado a un gol por bando.

El elemento juvenil Mario Barrionuevo marcó para la escuadra morlaca mientras que el tanto de la igualdad para el ‘Trencito Azul’ lo consiguió el ofensivo Henry Pata.

Después de haber disputado tres cotejos amistosos en Quito, a Deportivo Cuenca todavía la resta un ensayó más, el mismo que se realizará el próximo miércoles cuando confronte a partir de las 10h00, a la selección Sub-20 en la misma Casa de la Selección.

El preparador físico cuencano, Pablo Bravo, explicó las razones del desplazamiento del ‘Expreso Austral’ a la capital de la República: “Hemos venido a Quito a trabajar la parte futbolística, a ganar ritmo competitivo y sobretodo, priorizar el aspecto táctico y estratégico; es decir la fase pre competitiva.  En Cuenca, no se puede encontrar el número de rivales para llevar a cabo esta planificación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: