Posteado por: elblogchatolei | julio 10, 2011

Trencito Azul empata en Ibarra: Valle del Chota 1-1 U.Católica

Secuencia del gol de Cristian Hermosilla (captura de video de Teleamazonas)

Reñido encuentro protagonizaron los rivales de la fecha, el Trencito azul se llevó el punto en su visita al cuadro de Imbabura. Carlos Hermosilla anotó el primer gol, al minuto 36. Aprovechando un tiro centro que levantó Henry Pata sorprendió a Carlos Espinoza. El guardameta imbabureño no pudo hacer nada para detener el disparo del delantero visitante, que se infiltró por el costado izquierdo.

Gol que cayó como balde de agua fría para los hinchas y jugadores del Valle del Chota, quienes estuvieron cerca de la red camaratta en varias ocasiones. Desde ese momento, el Trencito Azul tomó la iniciativa.

Tras el descanso, el Valle del Chota entró más ofensivo. Duplicó los ataques. Ese esfuerzo dio frutos a los dueños de casa, quienes al minuto 50 anotaron el empate. El atacante Marlon Rodríguez fue el responsable del descuento. Envió el balón contra las cuerdas, mediante un potente cabezazo.

El resultado decepcionó a los más de 3 000 aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El empate desplazó al Valle del Chota del cuarto al quinto lugar, con 35 puntos. Mientras que la Universidad Católica ascendió del tercero al segundo lugar, con 37 puntos, y sigue en pelea por regresar a la A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: