Posteado por: elblogchatolei | julio 2, 2011

Trencito Azul pulveriza a “cementeros” U.Católica 3-0 Rocafuerte FC. 2/06/2011

U.Católica único escolta, del actual lider de la tabla de posiciones, en la serie B. (foto: la hora)

Vibrante y movido partido brindó el cuadro camaratta, a la hinchada presente en el Olímpico Atahualpa, frente al equipo rojo del Guayas.

Sin duda la figura del partido fue Henry Pata, quien demostró contundencia y oportunidad, en un primer tiempo para el recuerdo. Inició el marcador al minuto 11 y luego con pase asistido, nada menos que por su hermano: Elvis, derriba al golero rojo y logra el 2do. tanto para U.Católica (minuto 25).

El segundo tiempo el dominio camaratta continuó en la cancha, a penas a los siete minutos, el juvenil David Hernández, marcaría el 3ro. para U.Católica, la goleada ya era evidente.

Eso si un extraño y confuso actuar del árbitro central y de línea mancharían la jornada, fueron expulsados: Marco Mosquera y Reynaldo Román.

Con 9 hombres, U.Católica terminó ganando el partido, al visitante del Guayas, volvió a ocupar la segunda casilla de la tabla general, sumando 36 puntos +13. La próxima fecha el Trencito Azul visitará al D. Valle del Chota.

OG.

Gráficas de un tiro libre y de la rueda de prensa del DT J.Célico (cortesía del twitter de Juan Laso)

Henry Pata el mejor jugador del partido este 02/07/2011

Anuncios

Responses

  1. Excelente resultado! Sigan adelante que hay futuro y oportunidad para seguir escalando !arriba la Chato!
    Excelente resultado! Q la garra demostrada hoy siga creciendo en los proximos encuentros, bien muchachos!

  2. Para empezar bien la semana..!
    Vamos bien trencito… Felicitaciones

  3. Alegria por el triunfo del día sábado, pero pesar por el daño casi irreparable que sufrio el trencito al momento de trasladarlo al taller de nuestro amigo y compañero Alfonso, a quién no supimos hacerle caso, que nos indicaba que lo mejor era trasladarlo en un camion y no remolcarlo.

    Al momento de circular por la Av. Simón Bolivar tuvimos un percance, donde felizmente no hubo´daños materiales ni humanos, pero si el daño en nuestro querido tren.

    Camarata ayer, hoy y siempre

    Wilson Cabrera

  4. Felicitaciones CHATOLEI DE mi alma; sigamos así y no decaigamos, que para eso nos preparamos.

    He empezado una campaña para ganar hinchas; una estrategia que he tomado es hacerles el uniforme de los juegos internos del colegio en donde trabajo el color de mi CHATOLEI; esa decision la tomaron los estudiantes; Yo solo Sugerí y les hice ver las fotos y mi camiseta.

    No sé si lo hice bien; pero el asunto es que ya está hecho.

    Ahora no se si pido demasiado pero quisiera que ustedes me apoyen con algún adorno como un cintillo, una muñe-quera, o algo que identifique al club con su sello, que sea visible.

    Yo les enviaré fotografías cuando se haga la inauguración.

    Atentamente

    Dr. WilliamBorja Borja

    100% camaratta

  5. Para condimentar una de sal, una de pimienta y una de dulce: en las avenidas Granados y Eloy Alfaro, un vendedor de frunas luce una chaqueta de nuestra querida chato de siquiera unos 60USD y al felicitarlo por ser hincha de tan noble Institución y vestirse tan elegante, me aclaró q no era tal y q se trataba de un “obsequio” de cierto conde nado arquero q debe tener bastantes de esas chaquetas o que las regala xq la chato le vale… tal como lo demostró en la cancha. Al oir los comentarios de la Red unica radio donde alcanzo eventualmente a escuchar algo sobre mi trencito, algún dirigente q no pude identificar decia convensidote q no habia prisa x ascender !?! y q lo importante era solidificarse para q no volviéramos a descender, como mi intelecto no alcanzaba para entender tanta sapiencia me quedé con la interrogante de si alcanzar triunfos y lograr una hinchada importante no serian factores que consolidan una Institución..pobre de mi con un IQ de tan solo 150 (broma) como podría entender tanta sapiencia de este sesudo directivo? finalmente, uno de esos pesados que se crian con uno desde niño y q solo x eso se dicen amigotes me dijo q la hinchada de la Chato es espartana, a lo que yo le consulté, lo dices por hinchada sufridora? y el me respondia no, por que solo son 300.. de todas maneras el pana, me hizo una sugerencia que les traslado: oye, me dijo, contraten una 10 colombianas de esas que lucen por nuestro Quito provocando envidia de sus congéneres y vístanlas atractivas de celeste para q hagan un show de medio tiempo entre rítmico y sexi y verán como la hinchada se quintuplica, asi por lo menos llenan el palco.. 😦 …. verdugo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: