Posteado por: elblogchatolei | junio 16, 2011

Francisco Egas: “No dejaremos ir a Soledispa”. Posible contratación de Jesús Alcívar

Jesús Alcívar actualmente juega para el SD.Quito

El máximo dirigente del cuadro camaratta, Francisco Egas, analizó las posibilidades que tienen este año para el ascenso a la Serie “A”. Además dijo que el equipo tiene como plan priorizar a sus canteras. No pretenden en nuevas incorporaciones.

Francisco Egas, Presidente de Universidad Católica fue claro en decir que la prioridad del club es contar con jugadores de su cantera. La posibilidad de que lleguen nuevas incorporaciones son escasas, salvó el caso de Jesús Alcívar; además no pretenden rescindir  de Leonardo Solesdispa.

Egas estuvo en los entrenamientos de las canteras del cuadro del trencito, en palabras textuales del dirigente su presencia fue para: “analizando si hay algo interesante”. Con esta reflexión se dio paso a las expectativas que tienen la directiva de Universidad Católica.

“Lo que priorizaremos son los jugadores de nuestras canteras, queremos a fin de año poder contar con una base propia, para que se vayan consolidando de a poco. Analizar la posibilidad de ver refuerzos es irnos en contra de este principio”, señaló.

Sin embargo, un jugador que si podría incorporarse para el segundo semestre del año es Jesús Alcívar, quien actualmente es parte del cuadro de la Plaza del Teatro. “Este es un caso excepcional, hay un cariño mutuo. Veremos si va a tener espacio en el Dep. Quito”, señaló.

Con respecto a una posibilidad de que el cuadro azul-grana quiera hacerse de los servicios de Leonardo Solesdispa, Egas dijo que no hay una propuesta concreta, además consideran a Solesdispa como uno de sus mejores aportes de este año, por ello cree muy complicado que lo dejen salir.

Sobre el desarrollo de la Serie “B”, el Presidente de U. Católica dijo que no se esperaba que un equipo consiga una gran ventaja, resaltó el buen trabajo y orden que ha tenido la dirigencia del Tec. Universitario.

“El torneo es largo, aún hay mucho camino por recorrer. El objetivo del ascenso está siempre presente, hay que mejorar en algunos aspectos, no nos puede volver a pasar lo del fin de semana pasado que tuvimos una mala media hora lo que nos costó 2 goles, luego empatamos pero faltó para ganar”, señaló.

Anuncios

Responses

  1. Este es el tipo de informacion que necesitamos, donde sepamos de primera mano cual es el plan de trabajo, dejando de lado conjeturas……. eso si, si se dan las cosas y llegamos a la A, se tiene que cambiar el plan y formar un equipo competitivo.

  2. Buenas Tardes amigos camarattas.

    Por fin se dice que siempre estamos pensando en el ascenso; trabajemos para ello, demostrando lo profesionales que somos.

    Saludos

    Dr. william borja borja
    100% camaratta

  3. Espero hoy la Chato triunfe, que alegría leer lo que dice nuestro presidente acerca del ascenso a la serie “A”, una sugerencia cambie de extranjeros traiga gente jóven, a la católica siempre le ha ido bien con extranjeros jóvenes.
    Arriba camrafas gracias presidente por darnos esa alegría de que espera que la cato suba, tenemos equipo.

  4. MUY BIEN LA CANTERA ES EL FUTURO DEL CLUB, ME ALEGRA MUCHO QUE EL MAXIMO DIRIGENTE LO PIENSE ASI, Y NO QUEDA MAS QUE APOYAR ESTAS INICIATIVAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: