Posteado por: elblogchatolei | junio 12, 2011

Trencito Azul remonta de un 0-2 y empata al final. U.Católica 2-2 Macará

U.Católica remontó el marcador en un segundo tiempo ejemplar, frente a Macará (foto: La Hora)

A pesar del empate logrado este 11 de junio, cabe destacar la impresionante remontada del cuadro camaratta, quien de un 0-2 inicial frente al Macará, igualó el marcador en la segunda etapa, algo que no veíamos desde hace algún tiempo.

Primer tiempo:

Antes de los 10 minutos Macará pudo abrir la cuenta, pero sus delanteros fallaron en la puntada final. A los 13 minutos Baldeón habilito al “Pichón” Quintero. Este se abrió paso en las 18 yardas y enfiló un disparo, que remeció la puerta del golero católico para inaugurar el marcador en favor de Macará 1-0.

Los guaytambos no se contentaron y buscaron la segunda diana que llegó a los 26 minutos. a cargo de Rodríguez que aumentó de forma momentanea a 2-0.

Etapa Complementaria

El técnico argentino Jorge Célico hizo ingresar a Hermosilla, para darle mayor efectividad al ataque del “Trencito Azul”, porque no quería perder en su patio.

La variante le dio resultado y apenas a los dos minutos hubo un desentendimiento en la defensa macareña, se aprovechó muy bien Hermosilla para descontar y colocar 2-1.

Eso levantó el ánimo de U.Católica que fue en pos del empate. Una excelente remate de Luis Carlos Espínola culminó con la pelota en la red. El juez invalidó la conquista.

Espínola reclamó airadamente al asistente y al árbitro central Fabricio Quintero. Este ni corto ni perzoso le enseñó la cartulina roja.

Macará en lugar de aprovechar la inferioridad númerica de su rival, se quedó y comenzaron a fallar los zagueros reiterativamente.

La velocidad fue el arma mortal de los delanteros de la Católica. Sobre los 32 minutos Elvis Pata con certero remate colocó el 2-2.

El Trencito Azul brindó un excelente segundo tiempo a la fición camaratta, sin embargo el tiempo implacable dictaría el término del partido, sin poder U.Católica conseguir un tercer tanto y defender la localía como corresponde, la desconcentración en la etapa inicial, pasó facutra.

OG.

Anuncios

Responses

  1. un resultado , k no debe sorprender , creo k la objetivo aunke es prematuro decirlo esta cumplido mantenernese en la categoria , , ahora para la segunda etapa x dios deben hacer los cambios necesarios , apretar el acelerador , trae dos oh tres jugadores k le den jerarkia al ekipo , para asi lograr el ascenso , el torneo la calidad de el es malo , pero hay reforzar al ekipo , para no vegetar en la serie B x k caso contrario cada vez se be somos menos hinchas

  2. Ferlicitaciones por el empuje que tuvieron, porque t{ercnica casi no hubo; me da mucha alegr{ia cuando ganamos, pero empatar de local si da cargo de conciencia.

    Se dice que el pasado ya ocurrió, pero también que recordar es volver a vivir, así se puede tomar experiencia y prepararse para un futuro mejor.

    Estuve mirando el partido que jugó mi CHATOLEÍ con River plate Ecuador, en la mayoría del partido los locutores se pasaron hablando del equipaso que era la CHATOLEI en la década de los 70 y parte de los ochenta así como también de sus figuras entre ellas: Mario Ruben Quiroga (el chapulin colorado), mario enrique rafart, juan ram{on silva, carlos totti beglio, frisco cajape, fausto carrera, italo estupiñan, entre otros,

    Que nos está pasando? porque no podemos formar otro equipo como el de esos tiempos?.

    atentamente

    Dr. william borja borja
    100% camaratta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: