Posteado por: elblogchatolei | junio 8, 2011

Francisco Egas en desacuerdo con la FEF, sobre deuda del Barcelona S.C.

“El querer salvar a un club que ha sido irresponsable en su manejo interno deja precedentes”

El dirigente de Universidad Católica se refirió a lo que fue la actuación de los dirigentes de la FEF en el caso de la deuda que tiene Barcelona con el equipo que precide. Según Egas, no se aplica el reglamento como se debe.

El máximo directivo de Universidad Católica se mostró muy disconforme con la resolución que se dio en la sesión de la federación, pues considera que no se mide con la misma vara a todos los equipos del fútbol nacional.

Según Francisco Egas, es muy molesto el ver que el reglamento del torneo local se lo aplica de manera rígida para algunos aspectos, pero para otros no. Pues da a conocer que días atrás ya había vencido el plazo para Barcelona, pero por el hecho de que no hubo campeonato se aplicó el reglamento y se le dio más días de plazo al club porteño.

Para Egas, es una obligación en este tipo de casos el que se los maneje con total seriedad. Pues a su consideración el aceptar un cheque sin certificación no puede darse en el organismo que rige el balompié nacional. Pues considera que el deber del equipo deudor era el de dejar un cheque válido, o en el mejor de los casos cancelar en efectivo y así evitar todos estos problemas.

La molestia de Egas también se da por el hecho que la federación se hará cargo de la deuda. Es decir, de figurar como garante del club torero para que este pueda jugar la próxima fecha del torneo local. “Ese tipo de actos es torcer el reglamento”, señaló.

Según Egas, no puede decir nada en contra de la FEF pues lo único que conseguirá es que se le abra un expediente, motivo por el cual afirma que se siente pequeño y que no puede hacer anda entre equipos que dominan en Ecuador. “Si nos sentimos bastante decepcionados con la forma en la que se permite este tipo de hechos”, dijo el directivo.

La preocupación de Francisco Egas se agudiza cuando tiene en mente que el equipo deudor aún tiene por delante 7 cuotas más, es decir lo preocupa que en el futuro se vuelva a actuar de la misma manera. “El único perjudicado será nuestro equipo”, manifestó.

Levantando su voz de protesta, el dirigente dijo que no es justo como se está manejando este tema en la FEF. Para Egas, el reglamento del balompié local no debe ser para unos, sino para todos los que lo conforman.

De acuerdo con Egas, el querer salvar a un club que ha sido irresponsable en su manejo interno deja precedentes para que el fútbol local siga haciéndose daño así mismo. “Se penaliza a los equipos que cumplen y se premia a los que no”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: