Posteado por: elblogchatolei | junio 8, 2011

Candidato a presidencia de BSC, pagó parte de la deuda con U.Católica

José Herrera

José Herrera, candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club en las elecciones del próximo 11 de junio, habría asumido parte de la deuda que tienen los Toreros con Universidad Católica, y que los amenazaba con perder el duelo de este domingo contra Liga.

Al sinnúmero de inconvenientes que afronta el Ídolo del Astillero en estos días en los que nubes negras lo acompañan permanentemente, este martes se sumó el del peligro de perder los puntos del choque pactado para este domingo en el estadio Monumental contra Liga Deportiva Universitaria.

¿La razón? Una deuda pendiente (que rondaría los ciento cincuenta mil dólares) con la directiva de Universidad Católica por los traspasos de Giovanny Nazareno y Miguel Ibarra. Por ella, el directorio del Trencito Azul solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que interviniese.

La Ecuafútbol le dio plazo hasta este martes por la noche a Barcelona para que cancelara la deuda, o parte de ella, o de lo contrario los Canarios perderían inmediatamente los puntos del partido contra Liga. En un oportuno movimiento, José Herrera, ex presidente de la Comisión de Fútbol y ahora candidato a la presidencia canaria, decidió intervenir.

El empresario guayaquileño aseguró esta tarde que ya habría cancelado un cincuenta por ciento del monto adeudado a Católica, para que Barcelona pueda jugar sin problemas contra los Centrales. En declaraciones a la prensa porteña en los exteriores de la FEF, Herrera le planteó a Antonio Noboa (su rival en la carrera por asumir el sillón del Ídolo), cancelar el otro cincuenta por ciento de la deuda, e indicó que si esa iniciativa no tiene acogida, no tendrá problemas en asumir la totalidad de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: