Posteado por: elblogchatolei | junio 1, 2011

Trencito Azul vencido en casa. U.Católica 1-2 U.T.Cotopaxi

U.Católica vs. UT de Cotopaxi enfrentados en Quito este 1/6/2011 (foto: La Hora)

Decepción de la hinchada Camaratta por el resultado del encuentro, frente al cuadro del Cotopaxi, esta noche del 1 de junio en el Olímpico Atahualpa.

Los goles para la visita fueron por intermedio de Héctor Penayo (27’) y Daniel Solano (54’), mientras que U.Católica descontó por intermedio de Henry Pata a los (59’).

El planteamiento defensivo de la UTC funcionó, ya que controló el juego rival y a la vez se dieron modos para atacar, producto de ello en un rápido contragolpe, Penayo ingresó al área y fue derribado por Leonardo Soledispa, decretando el árbitro central el penal a favor del equipo cotopaxense.

El mismo Penayo ejecutó el penal a los 27 minutos y marcó la primera del cotejo. Con ese tanto, la UTC tuvo más fácil el cotejo, porque el Trencito Azul nunca tuvo la claridad para tratar de desequilibrar en el área rival.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido era igual al de la primera parte, un equipo visitante esperando en su área y contragolpeando cuando pueda. Esta vez Daniel Solano a los nueve minutos del segundo tiempo, en una gran jugada individual puso la segundo y liquidó el compromiso a favor de su equipo.

El descuento ‘Camaratta’ llegó a los 14 minutos de la segunda parte, por intermedio de Henry Pata, quien disparó fuerte y dio ánimos a sus compañeros para buscar el empate, que nunca llegó.

Pese a la derrota, el ‘Trencito Azul’ sigue en segundo lugar, pero a catorce unidades del puntero, Técnico Universitario.

Henry Pata destacó nuevamente con su juego efectivo 1/6/11

Anuncios

Responses

  1. No entiendo que pasa , hay jugadores que no aportan nada , se deberian tomar medidas para la segunda etapa porque aun tenemos oportunidad .

  2. Sin comentarios, realmente das mucha pena ver como nuestro equipo con los rivales más accecibles cede puntos o no pude ganar con claridad, hay rivales sin menospreciar que se vienen a colgar del tubo, (liga de Portoviejo, Azoguez, Quevedo, Rivber), a ellos hay que ganarles y demostrarles lo que es saber jugar al futbol.

    Esperemos que se gane en Guayaquil, pero que a la siguiente fecha de local tambièn se vuelva a ganar.

    Una vez mas las quejas contra la prensa radial, que si van a transmitir el partido lo hagan, sin cortes, el dìa de ayr estaban màs preocupados en el partido de la selecciòn y luego en la rueda de Prensa de que en transmitir el partido de la CHATO.

    A los jugadores pecho frio, por favor denles un llamado de atenciòn para que reaccionen y puedan demostrar su real valia, caso contrario que se vayan.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  3. Es una pena de como no entro el balon, hubo como 3 postes, no jalamos como 5 clarisimas… la verdad si no entra el balon nunca se va a poder ganar… animo que seguimos segundos…. Dale Catolica!!

  4. En algun momento alguien preguntaba por que muchos hemos dejado de escribir, y mi razon personal es el hecho de que no sabemos nada del equipo, mi trencito esta segundo??? a 14 puntos del primero creo, somos un equipo mediocre, eso si somos el mejor mediocre de la B, ganamos y perdemos sin jugar a nada, ya me inmagino este equipo en la A, que verguenza, llamado de atencion a los dirigentes, que quieren?, subir a la A y mantenerse ahi, tener un equipo en la B para siempre. cuales son los planes a corto, mediano y largo plazo, realmente cual es la verdad, quien sabe…. Somos tan pocos hinchas y los dirigentes nos espantan mas, como se quiere adherir nuevos, si los antiguos tenemos dudas (personalmente), solo jugando bien, gustando, los proyectos claros sobre la mesa, harian que se refuerse a los hinchas actuales y se pueda invitar a nuevos, reclaco Yo no soy fanatico, soy hincha por mas de 40 años pero tengo los pies bien puestos en la tierra. A mi las cosas como son, espero algun rato escuchar de los dirigentes y que digan que mismo pasa. Utilizo este medio para desfogar mi frustracion, nada personal contra alguien.

    • DE ACUERDO,……. QUE SORPRESA PERDIMOS OTRA VEZ DE LOCALES…..
      SIN MAS PALABRAS

  5. Disculpen los dirigentes ya dijeron y bien claro esperamos estar unos 3 años en la “B”, y lo estan demostrando que lo van a cumplir, todo hincha tiene un sueño menos nosotros los de la Chato, sufrimos por nada, la sentencia ya lo dictaron los dueños del equipo.

    • bien VICTOR SI ESO YA DIJERON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO ESTONCES NO QUEDA OTRA COSA QUE ESPERAR AL 2015, CREO QUE LOS DIRIGENTES ESA PROMESA SI PUEDEN CUMPLIR, IGUAL QUE TU, ES UNA PENA, A SUFRIR

  6. Haber, amigos de la Cato, el día miércoles apenas vi la información de que la Celeste jugaba, decidí ir apoyarle, pero lamentablemente uno llega llenos de ilusiones y se queda perplejo por decir lo menos con el juego del equipo, un desorden total, no se quien le dijo a Segura que vaya como delantero y deje su zona desprotejida, en el centro de la zaga cundió el pánico, no podían una con esos delanteros básicos del equipito de latacunga (sin menospreciar, pero un equipo barrial tiene más presencia que la utc), me pregunto: No es mejor jugador Juan Triviño que los tres que estuvieron el miércoles?, entonces porque se lo dejó ir, sería de mucha ayuda. No se porqué se insiste con Soledispa de central, el juega mejor de cinco, por otro lado dónde están jugadores como: Leandro Lemos, Dany Vaca, Alejandro Espinoza, Richard Villegas, o sea gente que hicieron algo el año anterior y que se supone hoy deberían cuajar como titulares, además en lo táctico, no había quien les diga a los jugadores que intenten desde afuera, ni un solo remate directo al arco, creo que si tenemos gente que le pega bien (Facundo, Moyano, Mosquera) y por último los centrales de la utc, se cansaron de sacar los centros que venía siempres desde media cancha, nadie intento desbordar e ir hasta la última línea y lanzar centros de la muerte, o sea yo que no soy técnico me cansé de gritar desde las gradas que le pegaran de afuera o que ganen la última raya, quien dijo algo desde el banco o lo jugadores no hacen caso. Por cierto no tenemos un lider que se ponga el equipo al hombro, vean si la idea es quedarse algunos años en la B, bueno entonces formemos a los canteranos y dotemosles de tres refuerzos buenos para que le den solidez, de los extranjeros solo Facundo y nadie más, los demás un canto a la desesperanza, el desorden y la falta de ideas.

    En fin, con la derrota del domingo, creo que nos toca aguantar a ver que pasa.

    JAMÁS DEJARÉ DE ALENTAR AL EQUIPO DE MIS SUEÑOS, PERO TAMPOCO ME SIENTO BIEN DE QUE NO SE TENGA NINGUNA AMBICIÓN DE GLORIA, QUE PENA, YA MISMO SE ACABA EL AÑO Y NO HAY DONDE ADQUIRIR LA PIEL DE LA CATO, ESPEREMOS QUE HASTA FINALIZAR LA PRIMERA ETAPA YA HAYA SALIDO A LA VENTA.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: