Posteado por: elblogchatolei | mayo 21, 2011

Con las justas U. Católica venció al Deportivo Quevedo por 1 – 0 y ya esta en zona de ascenso

Cristian Hermosilla se acerco hasta la tribuna para gritar el gol con toda la hinchada

Ante un rival que puso un sistema defensivo riguroso, U. Católica, con gol de Cristian Hermosilla venció por uno a cero al Deportivo Quevedo y ya es segundo en la tabla de posiciones.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
Durante los noventa minutos de juego U. Católica fue el único equipo que busco hacerse de los tres puntos. El Deportivo Quevedo dirigido por Alberto Montaño, llego al Atahualpa con la firme intención de no perder, por ello utilizó una estrategia extremadamente defensiva para mantener en cero su portería.

Pese a los resguardos defensivos impuestos por la visita, U. Católica pudo hacercarse a la portería defendida por Riofrio que en dos oportunidades salvo a su equipo. Carlos Espíndola, Leonardo Soledispa y Jonathan De La Cruz fueron los jugadores “Camarattas” que más empeño pusieron en la primera etapa para conseguir el gol; lamentablemente éste no llego en la primera etapa del partido.

Para el arranque del segundo tiempo el “Trencito Azul” salió con más ánimo para conseguir la victoria. Pero si en el primer tiempo el “Quevedo” fue defensivo, para los segundos cuarenta y cinco minutos fue ultra defensivo, implementando un riguros 5-4-1, el cual anulo los ataques por las bandas de U. Católica.

El ingreso de Cristian Hermosilla por Jimmy Delgado, en los últimos quince minutos de juego, le dieron algo de profundidad a U. Católica, que estuvo a punto de abrir el marcador en dos ocasiones por intermedio de Espínola y Chillambo, lamentablemente sus remates de cabeza y pierna izquierda respectivamente, se estrellaron en vertical y horizontal.

Cuando agonizaba el partido al minuto 85 de juego, un pase en medio de los centrales enviado por Facundo Martínez encontró a Cristian Hermosilla en el mano a mano con el portero, el atacante “Camaratta” fue efectivo y con un remate cruzado venció la resistencia de Riofrio que con desesperó veía como el balón ingresaba al fondo de las mallas.

El gol tranquilizo a U. Católica y empezó a manejar el resultado, mientras tanto Deportivo Quevedo que había impuesto un sistema ultradefensivo tuvo que cambiar su táctica e intento igualar el marcador; pero la falta de tiempo y de delanteros hizo que su juego no sea tan profundo. Pese a la escases de delanteros en la última jugada del partido, el cuadro visitante puso los pelos de punta en jugadores y aficionados “Camarattas” , cuando un centro razante por derecha casi encuentra destinatario para igualar el marcador, afortunadamente el portero de la “Chato”, Cristian Velasquez pudo rozar el balón.

La victoria ubica al “Trencito Azul” en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos y más siete de gol diferencia, y le lleva un punto de ventaja al Macara de Ambato que apenas pudo empatar con el River Plate de Guayaquil a un tanto por bando.

El próximo partido de U. Católica será en condición de visitante contra el Deportivo Azogues.

PBG

Anuncios

Responses

  1. Ufff bueno los 3 puntos son los q cuentan y la esperanza de convencer a quien corresponda que la Chato pertenece a la A y no a la B vamos mi trencito aguante!!!!

  2. Tiene toda la razón amigo Carlos la Católica de mi alma debe estar en la “A” codeandose con los grandes, hay equipo, pero parece que a nuestros dirigentes no le interewsaz estar en la serie de los grandes, señores jugadores pongale ganas ustedes puedebn, denos una ilusión y luchemos por ella un equipo sin esperanzas no es equipo, no hagamos una de cal y optra de arena, señor técnico usted no ha consaeguido cosas grandes demuestrenos que es Ud. un buen técnico llevando a la católica a la serie A de nuestro futrbol donde merece estar, sigamos luchando por njuestra meta.
    Adelante Católica.

  3. Que bueno es ganar, esperemo seguir así. También quisera leer las opiniones de los compañeros hinchas cuando ganamos, no solo cuando perdemos, esto es de apoyar aun en las malas.

    Tengamos fe, que al final del tunel veremos la luz de ascenso a la serie A

    Camarata ayer, hoy y siempre

  4. Ganamos y es de resaltar , sin jugar muy bien se consiguio un triunfo con las justas ante un rival que solo se defendio , y vino a hacer correr el reloj y casi se sale con la suya . Creo que el equipo va agarrando forma de a poco , quizas nos falte algun jugador mas de experiencia , y probablemente cambiar a alguno de los extranjeros , nuestra defensa es pobre y la delantera solo Espinola pareciera tener ganas y creo que todavia el sr Celico no le ha encontrado el acompañante ideal . pero pienso que no estamos tan mal .

  5. NUNCA SE PUBLICO LOS HORARIOS DEL PARTIDO CONTRA EL AZOGUES…. LES INFORMO QUE JUGAMOS EL 28 DE MAYO A LAS 16H00 Y GANAMOS 3 A 0…. QUE PASA CON ESTA GENTE DEL BLOG?? SE SUPONE QUE SON LOS QYE INFORMAN A LOS HINCHAS, PILAS CON ESO SEÑORES DEL BLOG.

  6. Mauricio, que bueno que hay hinchas como tú, que no se como hiciste para enterarte del resultado, yo intente buscar en radios de guayas como la cre, pero nadie estuvo transmitiendo y los de acá se nota que de la Cato no les importa nada, pero es cierto que nuestros amigos del blog se están quedando, que pena porque son el único medio en el cual tenemos la esperanza de recibir noticias de la Cato, en fin ojalá se arreglrn las cosas. Por lo demás que buena noticia la del triunfo, seguimos en carrera y creo que con los dos de ambato y un par más de guayaquil es la pelea, espero que al final del campeonato saboriemos el regreso a la serie A, para quedarnos por siempre. Saludos, Byron López P. CAMARATTA POR SIEMPRE.

  7. Correcto vuestras apreciaciones, de parte del blog no tenemos las noticias al dia, un amigo azogueño el dia de ayer en la mañana me supo indicar que habiamos ganado por 3 a 0, lastima que de parte de la misma dirigencia no nos indiquen los horarios cuando juegan fuera de Quito, y peor aun los resultados obtenidos, sigue CHATO adelante que siempre te apoyaremos.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  8. señores hinchas al final hicieron los dos goles porque ganabamos 1 a cero a los 44 del segundo tiempo nos salvamos del empate y en el contragolpe hicimos el dos a cero y un minuto mas tarde el tres a cero, se ve que el equipoesta bien pero yo se que el señor Francisco egas mira este blog solo le pido que por favor contrate dos o tres jugadores de experiencia y esperemos que el sr. Mora se recupere que el nos hace mucha falta ya que los dos arqueros no dan tanta confianza, tengo confianza en que este equipo con los refuerzos que les digo subimos fijo, el Sr. Egas se ve que esta haciendo un buen trabajo,y le felicito y le agradezco porque se ve que es un gran dirigente.

  9. El Sr. Mora nos hizo perder la categoria!! Se nota que todavia hay hinchas ingenuos, parece que no ven los partidos de la Catolica, el Sr. Mora es de lo peor que ha contratado el equipo en los ultimos años…. por favor seamos coherentes, el equipo anda bien, teniedo en cuenta que tenemos el promedio de edad mas bajo de toda la categoria, tenemos un futuro brillante en el plantel, se estan trabajando bien las inferiores, si no se da el ascenso debemos quedarnios tranquilos. COHERENCIA SEÑORES HINCHAS!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: