Posteado por: elblogchatolei | mayo 5, 2011

Tampoco se pudo en la revancha: U.Católica 1-2 T.Universitario 4/5/2011

Luis Carlos Espínola anotó el único gol camaratta, este miércoles 7 de mayo.

Universidad Católica volvió a caer frente a la visita roja y ahora la diferencia entre ambateños y ‘camarattas’ es de 11 puntos. Los goles para la visita fueron obra de Michael Endara y de Valdemar Acosta, mientras que el descuento fue por intermedio de Luis Espínola.

Jorge Célico decidió cambiar totalmente de esquema y no le resultó, ya que plantó un equipo ofensivo, pero con serias carencias en defensa y eso le pesó, ya que su rival con rápidos contragolpes liquidó el compromiso.

Célico todavía no encuentra el equipo base y en esta ocasión se volvió a ver cambios en el rol titular. Este partido era importante para los intereses del ‘Trencito Azul’, ya que acortaba la diferencia con su rival, pero falló.

El gol a los 18 minutos, Luis Carlos Espínola se aprovechó de un tiro libre y cabeceó solo, para marcar la primera del cotejo y parecía que se venía la debacle ambateña, pero solo fue un espejismo, como han sido los partidos de la ‘Chatoleí’ de local.

Dos minutos después con la misma fórmula, el Técnico Universitario empató, por intermedio de Michael Endara y ese gol fue el envión que necesitaba la visita para darse cuenta que podían ganar el cotejo.

A los 32 minutos, en cambio en una jugada colectiva, Valdemar Acosta empujó solo el balón y marcó la última conquista del cotejo y con el marcador a favor, el ‘Rodillo Rojo’ se dedicó a cuidar el resultado y a contragolpear, teniendo más de una ocasión para aumentar el marcador.

Con la victoria, el Técnico Universitario lidera en solitario el torneo de la Serie B con 30 puntos, mientras que la Universidad Católica se quedó con 19 puntos y se aleja del puntero.

Anuncios

Responses

  1. LA POCA HINCHADA NECESITA SABER PORQUE TODAVIA NO SE TIENE EL EQUIPO BASE, O ACASO YA SE OLVIDARON DE QUE MI TRENSITO FUE CAMPEON DE RESERVAS 2010, POR UN LADO, ESO DE QUE SE PUSO UN EQUIPO OFENSIVO LO DUDO MUCHO, YA QUE EL RESULTADO SERIA DIFERENTE, SI SOMOS OFENSIVOS GANAMOS… SIN DUDA YA QUE EL RIVAL SE VA A DEDICAR A DEFENDERSE YA QUE NUESTRO EQUIPO ES “OFENSIVO”, YO NO SE EL RESTO DE HINCHAS QUE DIRÁ, PERO A MI ME PARECE QUE NO SE QUIERE ASCENDER A LA SERIE A, ESTA MUY CLARO, ES UNA PENA DE NO SER ASI LOS DIRIGENTES YA HIBIESEN DICHO O HECHO ALGO, Y POR FAVOR CELICO YA NO , SE NECESITA OTRO TECNICO PORQUE HASTA PARECE QUE LA SERIE B LE QUEDA GRANDE, YA QUE EN LA A TAMPOCO HIZO LO QUE QUERIAMOS LA HINCHADA. SEÑORES LA B ES NUESTRA CASA Y NO CREO QUE SALGAMOS EN UN BUEN RATO.

    ES UNA PENA, PERO ES ASI. ARRIBA CHATOOOOO¡¡¡¡

  2. Q tal hinchas de corazón de la Católica, me da mucha ira q el Prof. Célico sabiendo q tenemos q acortar distancias con el puntero se ponga ha estar experimentando con jugadores q en el rol titular cumplen una funcion distinta a la q puso el partido del dia miercoles y es el caso de los jugardores Pata, y por otra parte q ponga ha jugadores q no rinden como es el caso de Cristian Hermosilla q fue en el 2010 fue una desepción de jugador y en este 2011 creo q el debería haber sido el primero en salir de Católica mejor deberia apostar con otros jugadores como Celi, De la Cruz pero bueno tenemos q seguir pendientes de lo q pase en el campeonato esto recien esta empezando y bueno pues ha hecharles ganas Vamos Católica !!!!!!!!!!

  3. Hay cosas que no tioernen exsplicación, recuerdo cuando católica participó en la primera copa libertadores se llenaba el estadio por ver jugar a la chato hoy creo que no pasan de 500 hinchas que van a ver jugan a nuestro equipo, lástima (pero es mi pensar) que los dirigentes hayan sentenciado a que la chato se quede unos dos o tres años en la “B” inventán dose un falso proceso, como lo he dicho anteriormente en los equipos pequeños no pueden darse esos procesos, ya que resulta difícilñ retener a los jugadores que se distingue ellos quieren ser parte de los grandes equipos y para eso se scrifican, De La Cruz por ejemplo estará un año o dos máximo en la chhato y dará el salto a cualquier otro equipo que realmente sea vitrina para el, lo que quiero decir es que nuestros dirigentes deben vivir el momento y ver la forma de que nuestro equipo sea protagonista y se codee con los grandes para que sea una motivación jugar en nuestro equipo, hagamos los cambios necesarios para que nuestro equipo y los hinchas tengamos metas y esa sea la de ascender al grupo de los grande, una hinchada no puede mantenerse sin una ilusión para que asistir al estadio si sabemos que estamos jugando por mantenernos únicamente en la categoría, por favor señores dirigente vendanos una ilusión, cambien de técnico, el equipo que armaron es para estar en la A con ecepción de algun extranjeroi que está de más, si nos hablan de procesos com es que permanecen en el quipo jugadores como Hermosilla que no ocntribuye con nada, repito la hincha necesitamos de una meta, de un ilusión, hagan que soñemos.
    Saludos Arriba la Chatolei….

  4. celico no ha hecho nada en el futbol ecuatoriano lo uniko ganarle a la liga diriendo a la cato , deben señores directivos tomar correctivos al paso k vamos ya no habra hinchas , riggioel es un tecniko capaz con el seria importante k le dejen 6 años en el ekipo el tiene kimika con el ekipo y la hinchada , fuera celico a el dejelen trabajando en las divisiones menores de hecho el señor egas dijo eso , y termino dando el ekipoa el

  5. espero de corazon k la directiva reaccione , y para las segunda jerarkice al equipo contrantando buenos extranjeros y dos oh tre jugadores nacionales y se fijen la meta de ascender en este año , no veo en los jugadores moyano hernandez moreno jugadores descollantes , a ellos pudieron darles minutos en el amerika club de segunda , catolica necesita de resultados , x al paso k vamos , ya no somos 500 estamos en 200 x favor meditelon keremos a catolica en la serie a para el 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: