Posteado por: elblogchatolei | abril 30, 2011

Trencito Azul no pudo avanzar en Ambato: T.Universitario 1-0 U.Católica

foto: El Heraldo

Universidad Católica visitó en el estadio Bellavista al Técnico Universitario. Los locales vencieron por la mínima diferencia y mantienen su invicto.

No fue nada fácil para el Rodillo Rojo, pues el Trencito Azul le planteó un esquema muy eficaz. Los visitantes estuvieron fuertes en defensa, motivo por el cual al Técnico le costó llegar a la victoria.

Los ambateños, a pesar de esto, nunca se dieron por vencidos y gracias a su insistencia por marcar el gol de la victoria, el mismo apareció. Con un solo tanto, Técnico aseguró los tres puntos en casa.

U.Católica se estaciona con 19 puntos. En la próxima fecha, ambateños y camarattas se verán nuevamente las caras, en el inicio de la rueda de revanchas de esta primera etapa.

Anuncios

Responses

  1. Escuché la transmisión por Radio La Red……….ya estoy harto como hincha de escuchar: “la católica no mereció perder”, “dominamos todo el partido”, “jugó mejor los 90 minutos, pero no hizo el gol”, “quien no hace los goles los ve hacer”, “los partidos no se ganan con méritos, sino con goles”……………….y así frases por el estilo, vengo oyendo ya en algunos partidos……………..contra el mácara en ambato mismo, contra el quevedo, contra el rocafuerte en la segunda fecha……y ahora contra el técnico: Aparentemente tenemos un buen equipo que juega bien todo el partido, pero es tan evidente que tenemos 2 falencias inmensas: no hacemos goles, y nos hacen goles………..es tan dificil que eso entienda la dirigencia?????, no hay quien la meta, y tenemos serias fallas en la defensa. Por favor cubramos esos puestos que son por donde nos está costando perder los puntos. Yo no creo que eso vaya en desmedro del proceso que tanto se habla, solo reforzémonos en defensa y delantera…………todavía estamos a tiempo

    • Completamente de acuerdo con su parecer , y agrego algo que a otros tantos hinchas nos tiene molestos , el entrenador Celico nunca reconoce sus errores y es claro que si los tiene , nunca hemos visto solidez defensiva asi sea porque no encuentra los elementos adecuados , claramente se ve que el paraguayo no es solucion , pero el debe haberlo aceptado . Y tampoco vemos que trabaje en variantes en delantera , no se le pueden echar todas las culpas a los jugadores siempre , el problema tambien debe estar en ese otro punto , o sera obligatorio realizar el proceso con Celico ? tambien creo que estamos a tiempo de mejorar .

  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, no terminamos de cerrar positivamente los partidos, se necesita un back qué imponga orden y personalidad atrás y adelante un goleador que marque la diferencia.

  3. perdimos con TU en casa 2 a 1 .

  4. Ayer lastimosamente perdimos contra Tecnico Universitario por 2 a 1. No tuvimos juego colectivo, tampoco individual. El Tecnico Universitario, tampoco es un equipo deslotado en la serie B. Aprovecharon nuestras fallas y se llevaron los 3 puntos. Bueno, hay que seguir adelante, esto aun no se acaba. Esperemos que solo sea un bajon animico temporal. Hay que seguir confiando en el equipo, seguro nos da una alegria al final de temporada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: