Posteado por: elblogchatolei | abril 10, 2011

Trencito Azul frena al plantel guacamayo, U.Católica 1-0 D.Azogues

Henry Pata marcó el gol del triunfo sobre D.Azogues

Universidad Católica se impuso por la mínima diferencia al Deportivo Azogues en el Estadio Olímpico Atahualpa. Con esta victoria el plantel camaratta se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Por la fecha 8 de la Serie B, Universidad Católica sumó a tres en condición de local tras doblegar al Deportivo Azogues.

El único gol del conjunto dirigido por Jorge Célico fue obra de Henry Pata, el jugador marcó el gol que a la postre significarían los tres puntos para el trencito azul.

La victoria le permite a Universidad Católica, sumar 18 unidades en la tabla, el conjunto camaratta se mantiene en la segunda lugar de la clasificación. Deportivo Azogues por otro lado mantiene sus 8 puntos.

En la fecha 9 Universidad Católica visitará al Deportivo Quevedo.

Otra llegada cercana al pórtico guacamayo

Anuncios

Responses

  1. Los resultados se estan dando, pero como estubo el juego, como se vio al plantel, hay equilibrio, falta trabajar?…….. alguien que por favor nos de un analisis imparcial…….. gracias.

  2. Hola a todos, yo estuve presente, creo que tenemos un equipo con posibilidades pero no podemos considerarnos favoritos para nada, mas aun el torneo comienza y entiendo que el ascenso se dara por la tabla acumulada. Sobre el partido: en el primer tiempo nos salvamos de entrada por una desconcentracion en el medio de la defensa (Soledispa fue central, algo debe haber pasado para q lo hayan puesto en esa ubicación pues era mas un volante incluso lleva marcados algunos goles) luego la Chato equilibró y se adueño del medio campo, Moyano y Chacha de la Cruz hacian destrozos por Izq y de no ser por la poca fortuna de Hermosilla hubieramos adelantado temprano en el marcador, por el otro lado Pata y Facundo Martinez lograron poca profundidad, en el medio Mosquera muy sólido desfogó la pelota de manera inteligente durante todo el partido y la recuperó casi sin faltas, en la defensa nuestro otro central Roman, refuerzo venido del -independiente del Valle lució bastante acertado en los eventuales contragolpes de los australes. Nuestros laterales marcaron bien aun que se los ve un tanto lentos, el gol vino en una jugada de Moyano pase al centro y filtrada al callejon creo que de Martinez para que corra Pata quien remato bajo a la izq del buen arquero que defendia el arco norte. Después los azuayos reaccionaron y se equilibró el partido, tras la lesion de Román ingresó el N. 4 desconozco el nombre, jugador de buena talla pero que se vió nervioso y tímido con el balón, también fué reemplazado el chachita tras una amarilla y algunos roces con el central guacamayo, finalmente Hermosilla fué reemplazado por Danny Vaca un muchacho con ganas pero que aparenta estar falto de futbol. Al final nos salvamos un par de veces mas por los nervios que por un juego colectivo del Azogues y pudimos haber rematado el partido si Hermosilla remata bien un magnifico centro de Moyano. No jugó Espinola estará lesionado o suspendido? Ganamos siendo superiores pero el equipo rival no fué demasiado exigente, le vi mejor contra el River Plate en el anterior partido, Soledispa es mas un 5 que un 2 y ojalá lo de Roman no sea serio para que esté en el siguiente partido.
    Fuerza mi chato!!!!

    • MUCHAS GRACIAS, Carlos que buen reporte.

  3. Aumento un par de detalles, para mi el mejor jugador del campo fue Mosquera, en el 2do tiempo Martinez levantó bastante, el técnico de los Sureños fué un conocido nuestro, adivinen quien? pues Renato Salas que al final tuvo un encuentro verbal con… Patricio Lara uno de nuestros técnicos en la A y que parece seguir trabajando con nuestra Chato en conjunto con Célico quien lo retiró para que no fuese a mayores el incidente, que tal ah?

  4. finalmente, los mismos de siempre en las gradas mas unos poquiiiitos nuevos, todos gritando desde el corazón, un tambor y una corneta, la del Pato Cobos, una (literal y matematicamente una) bandera ya un tanto viejita, la mayoría ya combinamos las gorras azul con cabellos canos, que refrescante sería ver hinchas jóvenes, que tal obsequiar entradas en los colegios? al Capi le vi dar pases de cortesía a una pleyade de ñaños contra el River Plate, no podríamos mejor invertir unas cuantas entradas en animar unos cuantos hinchas nuevos? también podriamos invitar a ciertos clubes juveniles, y/o facilitar a los hinchas por ejemplo a “invitar” con un 2 x 1 si van vestidos de azul y celeste (un 5 x 1 seria mejor jeje). No dudo que deben haber mejores ideas, será bueno publicarlas acá a ver si cristalizan..

  5. Perdón que siga insistiendo, pero como dije anteriomente, más bien me parece una leguleyada lo del SRI. En todo caso si ese es el problema, sugiero 3 alternativas posibles, con el objetivo de que toda la hinchada estemos juntos, como SIEMPRE fue, y seguir captando nuevos hinchas como todo mundo menciona:

    A. Tribuna: $3 Palco: $5

    B. Tribuna: $5 Palco: $6

    C. Tribuna: $5 Palco: $10: Hinchas identificados con el equipo (camiseta, gorra, bandera, etc): 50% de descuento.

    Amigos, querer es poder, y cuando no se quiere, cualquier excusa suena simplemente a pretexto

  6. Buenos días amigos camarattas.

    Felicitaciones por el triunfo obtenido ante el equipo guacamayo; mil disculpas por no haber asistido ya que me confundí de horario y de sitio; estuve pendiente del marcador ya que transmitieron por radio el partido de Aucas con un equipo de sangolquí.

    Vamos chatoleí que si ascendemos y nos quedamos en la A por siempre.

  7. Estimados amigos del blog de la Cato, quiero ser lo más objetivo que se pueda sobre el partido del día domingo próximo pasado.

    Como ya es muy común, cada vez que juega nuestro equipo el número de aficionados en el estadio es bajisimo, solo me refiero a los hinchas de la Cato, sabemos que no somos muchos pero al menos creo que si podemos ser unos 5.000, que talvez se hayan ido a otros lados la mitad, quedariamos 2.500 pero en el estadio no llegamos ni a cien, que pasó con aquellos que algunas veces llenamos el Batán para verle jugar en copa libertadores o en el mismo campeonato ecuatoriano, dónde están? es la pregunta que no tiene respuesta.

    En cuanto al partido, la Cato tuvo algunas ausencias (Espínola, Espinoza, Perea) se improvisó con Soledispa de central y todavía estamos esperando por un mayor rendimiento de Facundo Martínez, las acciones fueron más de medio campo y al frente tuvimos a un equipo que priorizó la fuerza a vista y paciencia del arbitro que no hizo nada por cuidar a los hábiles con la pelota como son: Jhonatan de la Cruz y Moyano. La Cato ganó, pero hay que seguir puliendo al equipo, luego del gol esperamos la goleada pero ésta no se dió, unas veces por la buena actuación del golero visitante y otras por la poca definición de Hermosilla que sigue con un bajo rendimiento; hay que saber jugar al contrataque y no caer en el fuera de juego constantemente; otra cosa que hay que fortalecer es el remate de media y larga distancia, los dos que mejor le pegan son el Chachita y Moyano, hay que insistir en que rematen cuando hay la posibilidad y así abrir a las defensas muy cerradas.

    La defensa me está debiendo, no hay solvencia en el rechase y se dejan muchas pelotas ahí mismo, lo de Mosquera es bueno, pero todo se queda ahí por su frialdad en la cancha, no transmite y muchas veces desespera con su juego, esperemos que los jugadores que están en el banco den frutos como los hermanos Pata, lo de Dany Vaca queda en suspenso, él sabe que tiene mucho más futbol.

    Por lo demás un triunfo sin gustar, espero que en los partidos con los potenciales rivales de ascenso (técnico, macará, panamá, rocafuerte) se pueda ver una mejor fisonomía y que el equipo vaya adquiriendo potencia, pues todavía estamos viéndonos como muy ligeros sin peso.

    Por último me quiero referir a algo que duele, pero que lamentablemente es fruto de la poca espectativa que la Cato genera en la prensa radial, todas las radios de Quito estaban transmitiendo el partido del aucas, ni siquiera es que se compartían minutos, apenas si preguntaban marcador y tiempo de juego; que triste pero la Cato debe empezar a captar la atención de estos medios por nuestro bien y del fútbol de Quito.

    EN LA FIRME ESPERANZA DE QUE EL CAMINO DE RETORNO ESTÁ SIENDO TOMADO, ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  8. Gracias Byron, apoyo tu opinion, seria bueno por lo menos saber aqui las alineaciones y numeros de los jugadores, Yo no tengo idea de los numeros, nombres y posiciones.

  9. Byron, estoy de acuerdo contigo en el sentido de no despertar espectativa tanto en la prensa radil como escrita, cuando no podemos acudir al estadio y para suerte nuestra juega el Aucas u otro equipo a la misma hora, sea en Provincias o donde sea no transmiten el partido de la Cato, tenemos que estar llamando a los buenos amigos que van al estadio y estar al pediente de lo que sucede con nuestro equipo. Esperemos que alguna vez se acuerdan de la CHATO y le den el espacio que se merece.

    Por otro lado a GANAR en Quevedo.

    Camarata ayer, hoy y siempre

  10. donde consigo la camiseta de este año del trensito ayuda!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: