Posteado por: elblogchatolei | abril 3, 2011

Trencito Azul pita fuerte en el Atahualpa y aplasta al River Plate de Guayaquil

Archivo 2011

Con un contundente cuatro a cero, el “Trencito Azul” sumó de a tres en la sexta fecha del campeonato de la Serie “B” 2011. Los goles lo marcaron, Espínola, Hermosilla y los hermanos Pata.

INCIDENDICIAS DEL PARTIDO:
Durante los noventa minutos de juego U. Católica fue ampliamente superior al River Play de Guayaquil que quisó manejar el balón en el medio campo, pero que no atinó a ubicase en cancha gracias al buen desempeño de los jugadores “Camarattas”.

El primer gol del partido fue convertido por Carlos Espínola que cabeceo de manera perfecta un centro enviado desde la izquierda por Jonathan De La Cruz.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Cristian Hermosilla marcó la segunda del partido al cerrar un centro enviado por la derecha por Carlos Espínola.

Para el segundo tiempo en algo mejoró el funcionamiento de River Play, pero no fue lo suficiente para someter al “Trencito Azul” que salió a cuidar la diferencia y a contragolpear con mucha velocidad por intermedio de Moyano y de De La Cruz.

El ingreso de Henry y Elvis Pata por Carlos Espínola y Jonathan De La Cruz le dió mayor nivel ofensivo a U. Católica.
Y fueron precisamente los hermanos Pata quienes pusieron la tercera y cuarta conquista del partido con jugadas parecidas en donde desarmaron por completo la zaga visitante

En líneas generales U. Católica luició más compacta en su juego, tanto en defensa como en ataque. Con el triunfo el “Trencito Azul” sumó doce unidades y más seis de gol diferencia, ubicándose en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El próximo partido de U. Católica se lo llevará a cabo el día miércoles 6 de Abril a las 19H00 (por confirmar) en la ciudad de Latacunga contra la Universidad Técnica de Cotopaxi.

PBG.

Anuncios

Responses

  1. Nuevamente felicitaciones a todo el equipo por darnos esta alegria,

  2. Q bien católica Felicitaciones !!!!!!!! Tres puntos mas….

  3. Gran triunfo!! podiamos haber hecho hasta 8 pero estamos bien!! vamos Catolica!!

  4. definitivamente el ambiente en el equipo esta bien, la respuesta es lo que demuestran en el campo de juego, felicitaciones al equipo y un saludo a la hinchada

  5. que bien seguimos terceros pero ya segun pasen las fechas estaremos primeros!! una pregunta la catolica juega el miercoles??

    • Si, tengo entendido que el partido es en Latacunga

  6. Jugamos el miercoles a las 4 de la tarde en latacunga contra UTC

  7. Haber, amigos de la Cato, como buen hincha y socio de la Celeste asistí ayer al estadio con mi familia y aunque mis hijos son hinchas de otro equipo universitario me agrado el hecho de que ellos me acompañaran junto con mi esposa y mi mascota Dinky (un hincha de muy pocas pulgas) a verle a la Cato; creo que así es la forma de ir creando afición. Primero quiero expresar mi total felicitación a Francisco Egas, ésta es una forma muy buena y loable de comunicarse con la hinchada y saber que aunque somos reclamones la mayoría somos respetuosos a la hora de hablar de como va nuestro equipo y decir lo que sentimos; Francisco las cosas que nos cuenta nos deja tranquilos, al menos a mi, nos da esperanzas de que hay un proyecto de por medio y que se quiere convertir a la Cato en una verdadera institución, las cosas no se dan de la noche a la mañana, solo el esfuerzo y las ganas diarias consiguen lograr metas a futuro.
    En cuanto al partido de ayer la Cato ganó y ganó bien, nos comimos por lo menos unos tres tantos pero de a poco se va consolidando el equipo, es bueno ver crecer futbolísticamente hablando a chicos como: Moyano, Segura, Perea, De la Cruz; hay que ilusionarse con un futuro prometedor, también hay que resaltar la jerarquía de Mosquera (él debe saber que es el jugador en el que recae el peso del equipo y tiene que ir consolidándose) aplaudo la labor de los extranjeros, lo que se quiere ver de ellos es la experiencia y solvencia para guiar a los más jovenes; en fin es un momento grato y ojalá sigamos en esa senda, los partidos se ganan, pierden o empatan pero cualquier resultado se queda hasta el domingo, desde el lunes a pensar en los rivales de turno con la misma entereza y con un mayor compromiso de esfuerzo en la busqueda de mejores y mayores resultados.
    Por otro lado, ayer faltó hinchada y si estamos prestos para criticar debemos también estarlo para acompañar, asi que amigos hinchas tenemos una asignatura pendiente, es de soñar que cada vez seamos más en el estadio y alentemos a los muchachos hasta el pitazo final, sin insultar ni dejarnos desbordar por la pasión.

    ARRIBA LA CATO, ESTAMOS EN LA SENDA VICTORIOSA, MANTENGÁMOSLA HASTA RETORNAR A LA SERIE A, DE LA QUE NUNCA DEBIMOS BAJAR.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  8. Buenas tardes amigos camarattas.

    Que enorme alegría me da el triunfo camaratta; pudimos meter mas goles, pero en fin ganamos y por goleada; solo una acotación tratemos de no fallar los goles, porque estos en otros partidos nos hará mucha falta.

    Ayer estuve por marathon sport; y me dijeron que hay camisetas de mi chatoilei; por favor en donde puedo encontrarlas?

    Saludos

    Atentamente
    Dr. william Borja borja
    100% camaratta

  9. Muy buen triunfo el de fin de semana , gracias por las aclaraciones sr Egas , esperemos todo salga segun lo planifico , reclamaremos con altura si lo consideramos oportuno , y reconoceremos los aciertos con gran alegria como ahora . Ojala asi mantengamos un vinculo fluido que nos fortalece como institucion ya que en oportunidades no encontramos eco a nuestros requerimientos .
    Alguien sabe como quedamos hoy en Latacunga ?
    Saludos.

    • En La Cocha de Latacunga, UT Cotopaxi y Universidad Católica se enfrentaron en un partido de fuerzas parejas, que al final del partido, la “chatolei” se hizo de la victoria con gol de penal que lo ejecutó Christian Hermosilla.

      Universidad Católica completó una racha de 3 partidos ganados, lo que le permite escalar algunas posiciones y ponerse en pelea por el liderato de la tabla de ubicaciones; mientras que UT Cotopaxi no pudo recuperarse de su última derrota y esta vez cayó a domicilio.

      Gran triunfo de la Chato.

  10. bien este miercoles ganamos 1 a 0 a la u. de cotopaxi!!

  11. En La Cocha de Latacunga, UT Cotopaxi y Universidad Católica se enfrentaron en un partido de fuerzas parejas, que al final del partido, la “chatolei” se hizo de la victoria con gol de penal que lo ejecutó Christian Hermosilla.

    Universidad Católica completó una racha de 3 partidos ganados, lo que le permite escalar algunas posiciones y ponerse en pelea por el liderato de la tabla de ubicaciones; mientras que UT Cotopaxi no pudo recuperarse de su última derrota y esta vez cayó a domicilio.
    Con esta victoria, Universidad católica suma 15 puntos y se pone bajo a 4 unidades bajo el puntero, en la próxima fecha se enfrentará ante el Deportivo Azogues; mientras que UT Cotopaxi con 6 puntos es octavo y tendrá que visitar al Atlético Audaz.

    Arriba la CHATO, comienza a sacar los puntos claves de visita.!!

    • Gracias Vinicio, buena informacion

  12. Vaamos carajo!! seguimos ganando, el proximo partido por favoor a la cancha todos a alentar!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: