Posteado por: elblogchatolei | marzo 30, 2011

Trencito Azul vence en Machala: Atlético Audaz 0-1 U.Católica

Foto cortesía del twitter de Fredy Valarezo

En una tarde orense con sol canicular, unos 1.200 asistentes se dieron cita en el graderío del estadio 9 de Mayo, inusual para un miércoles, el plantel camaratta consiguió valiosos puntos de visitante. Destacada actuación de Espínola, Soledispa y sobre todo de Cristian Hermosilla quién marcó el gol del triunfo al minuto 23 de la etapa complementaria. Agradecimiento especial a los colegas de Lider Internacional y en Twitter a: Fredy Valarezo desde la ciudad de Machala.

OG.

Anuncios

Responses

  1. Un saludo a todos los hinchas de la chatoleí, felicitaciones por este gran triunfo que pone a la chato en pelea del ascenso a la serie A saludos a todos y hasta el domingo en el Atahualpa

  2. ESTE TRIUNFO SERVIRA PARA LEVANTAR LA MORAL DE TODOS,FELICITACIONES MUCHACHOS,POR FAVOR TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO.UN ABRAZO A LOS HINCHAS.

  3. Buenas noches amigos camarattas

    felicitaciones por ese triunfo, sigan adelante rumbo a la serie A

    Atentamente
    dr william borja borja

  4. Gracias Muchachos por el triunfo…

    El domingo estaremos apoyando en el Atahualpa..

  5. El domingo todos a la cancha no??

  6. Lei en futbolecuador.com que Catolica inscribio a Cristian Mora!!!!! para que carajo hacen eso!! quieren perder puntos como cojudos, eso es lo unico que hace este remedo de arquero, señores hinchas el club esta perdeidno plata pagando un sueldo a este inepto, reclamemos el domingo, si pueden hagan pancartas en contra de Mora para que lo boten y alla el si consigue o no equipo.

    • Mauricio de acuerdo, no podemos olvidar cuantos partidos que los teníamos ganados pero al final por la mala fortuna o displicencia de Mora los perdíamos o empatabamos, pero es real es necesario que la dirigencia del Club le ayude a buscar equipo y que trabaje pero no en la Chato, porque a el nunca le gustó jugar en nuestro trensito azul.

      • No tienen porque ayudarle a buscar equipo, no es una obligacion de la dirigencia eso, pueden simplemente recindir el contrato y decirle muchas gracias pero ya no necesitamos sus servicios. No tienen porque estar renovando contrato y seguirle pagando un suelo que no se merece, ESTAMOS REGALANDO LA PLATA SEÑORES!! POR FAVORR!! A QUE ESTAMOS JUGANDO!!

  7. Estoy totalmente convencido que estar en la Serie B se lo debemos integramente a Christian Mora, es un pésimo arquero, recordemos que con solo 3 o 4 puntos más hubiesemos permanecido en la serie A, este Señor no merece vestir la camiseta de nuestro equipo, recordemos también que en le mundial Ecuador quedó eliminado por el gol de tiro libre de Beckam que entró justo por el palo del arquero, el arquero era Christian Mora, que busque otro equipo, señores dirigentes que es lo que pasa con el encargado de las contrataciones….? ya basta de paquetes o jugadores que solo vienen a perjudicar al equipo.

  8. Senores, para despejar dudas que veo que tienen, Mora tiene un contrato con el Club, vigente, hemos intentado rescindirlo pero eso no va a ser posible mientras el no tenga una oportunidad en otro equipo, lamentablemente para los que saben de Derecho Laboral, el derecho del trabajador es irrenunciable, es decir no hay clausula en su contrato valida para “botarle” como uds piden. El rescindir el contrato pagandole mas de la mitad del ano sin trabajar eso si seria regalarle plata por no hacer nada. La decision del Directorio del Club fue el aceptar inscribirle con una rebaja del 50% de su salario, que el mismo la pidio para quedarse, y la promesa de cambiar, si esto no sucede volveremos a intentar rescindir el contrato en Junio, pero por ahora es imposible porque ya se cerro el libro de pases de la A y no va a ir a ningun lado. Les repito, este jugador no es que le hemos renovado el contrato como alguno piensa, tenia un contrato vigente que fue imposible de rescindir, y ahora en vez de estar organizandose para hacer pancartas para botarle, deberian organizarse para apoyar al equipo incluido este jugador para ver si se lo recupera.

  9. Señor Egas, primero agradeciéndole por comunicarse mediante este medio y aclarar a cierto sector de la hinchada el porque se le inscribe al señor Mora.

    También estoy de acuerdo en sus palabras de que debemos apoyar ahora, como dice la cancion YA LO PASADO, PASADO ESTA, incluido el señor Mora, todos nos merecemos una segunda oportunidad y me alegro de que haya aceptado rebaja en su sueldo y quiera jugar enb la CHATO, para su revancha personal y con la del Club.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    • A las ordenes Sr Cabrera, estoy para contestarles sus inquietudes por este medio siempre y cuando sean hechas con educacion y altura. Saludos

  10. Sres, nos duele en lo más profundo que estemos en la serie B, que tiene la culpa el Sr. Mora, tienen toda la razón, pero con esta información del Sr, Francisco, estoy de acurdo que sea inscrito, porque no había otra salida, ahora que el Sr. Mora se saque toda la bronca demostrandonos en la cancha que si puede y deje de ser un mediocre.
    No nos queda más que pedirle a la hinchada el apoyo para todos los jugadores, sin excepción alguna.
    Vamos que el domingo ganamos y goleamos.

    Arriba la CHATO!

  11. Me permito opinar, diciendo que muchos de los jugadores no dieron la talla para mantener al equipo en la serie A, no me parece que se le achaque toda la culpa a Cristian Mora podria dar ejemplos futbolisticamente hablando pero no viene al caso, lo importante ahora es que se busque el ascenso nuevamente, pero con la firme convicción de quedarse y una vez ahí, buscar ya protagonismos inmediatos solo así crecera la hichada, solo de esa manera el equipo se convertira en uno de los grandes caso contrario no vamos a ningun lado, no conozco como se manejan las finanzas del equipo y se que la parte economica es un puntal fundamental para los logros pero como a todo hincha me encantaría ver a mi equipo en otras posiciones.
    Espero no haber sido ofensivo con nadie es solo un comentario propio ya que quiero que mis hijos y sobrinos que son pequeños vean una chatolei siempre ganadora.

  12. Permítanme, que agradezca la aclaración que ha realizado el Ing. Francisco Egas, Gerente del Club.
    La Católica se ha caracterizado por ser una Institución, que a diferencia de otras, no tiene juicios laborales pendientes, ni meses de sueldos atrasados.
    Lo que busca el actual Directorio del Club, presidido por el señor Enrique Portilla, es lo más acertado : Institucionalizar a la Entidad, con base en las divisiones formativas, para regresar a la serie A con jugadores propios y no con futbolistas que lo único que buscan es “arreglar el contrato”.
    Como dijo Ciceron :
    “Instruirse; instruirse siempre. Este es el verdadero alimento del alma”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: