Posteado por: elblogchatolei | marzo 29, 2011

Próximo partido Atlético Audaz vs. U.Católica 30/3/2011 en Machala

Atlético Audaz vs. U.Católica

Fecha: miércoles 30 de marzo de 2011
Hora: 15h00
Estadio: 9 de Mayo
Ciudad: Machala

Costo de localidades: General $1 – Tribuna $2

Anuncios

Responses

  1. Buenas tardes amigos camarattas

    Vamos mi equipo a pelear las posiciones estelares y regresemos a la serie A y esta vez para siempre; sabemos que siempre los árbitros nos hacen la casita; ganemos y luchemos contra ellos.

    Atentamente
    Dr. william borja borja

  2. Comunico a Wilson que el soporte del trencito azul, ya está listo, para el partido de la Católica, ante el River Plate de Guayaquil, en el estadio “Atahualpa”.

    • Gracias Pato, si me puedes llamar al 093979003, para coordinar la hora de retiro del Trencito azul del garage y llevar al Estadio.

      Camarata ayer, hoy y siempre

      Wilson Cabrera

  3. Buenos días..

    Escuché en la Radio que ayer fué habilitado Christian Mora…

    Alguien sabe si hay planes para contratar nuevos refuerzos??

    Slds

  4. Esperemos que el señor Mora la rompa en este campeonato y que su reintegro al palntel sea para sumar, esperemos que lo de pecho frio del campeonato anterior se le haya acabado y ahora si demuestre su real valia, para bien del Club y del suyo propio.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  5. Alguien sabe por donde se puede escuchar el partido??? muchas gracias

  6. Que felicidad escuchar que la Chato ganó en Machala 1 a 0 al Audaz, felicidades jugadores de nuestra querida Cato….. Adelante Chato siempre adelante

  7. Que bueno saber que la Cato ganó de visitante, por cierto le de ambato no es como para sorprenderse, los arbitros de acá son malos pero requetemalos, por eso de vez en siglos pueden acceder a un partido de copa libertadores o sudamericana.
    Nuestro equipo debe aprender a jugar contra 15 en cada partido, once del equipo contrario y cuatro de negro incluyendo al sobrero que siempre está pululando por ahí para meterle la mano a los partidos; sin embargo lo de hoy en machala es muy reconfortante, como siempre sino es por este medio de que manera nos enteramos, las radios de Quito ni creo sabían que había este partido diferido, pero no importa esto nos debe fortalecer antes que quebrantarnos; siempre será más dulce conseguir las cosas contra todo y contra todos, nosotros los hichas debemos seguir alentando y acompañando al equipo en las buenas y en las malas y poniendo nuestro granito de arena.
    El domingo ganamos y nos seguimos afianzando, esperemos que la inclusión de Mora sea una ayuda antes que un perjuicio y ojalá este señor tenga la suficiente hombría de bien para defender los colores de la única institución que le está dando de comer.

    SIGAMOS ALENTANDO LA ESPERANZA DE CONSEGUIR COSAS MEJORES, PASO A PASO ASÍ SE LOGRAN LOS TRIUNFOS Y LAS METAS SE VAN CONSIGUIENDO CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN DIARIAS.

    ARRIBA LA CATO!!!!!!!

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  8. Saludos a todos :
    Me permito informar que la U. Católica juega en Quevedo, contra el equipo de esa ciudad este domingo 17 de abril a las 15H00.
    Hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: