Posteado por: elblogchatolei | marzo 27, 2011

Con un arbitraje plagado de errores, U. Católica cae por tres goles a dos con el Macará

 

Leonardo Soledispa, ya marca tres goles en este campeonato

Con un buen juego colectivo en la segunda etapa, U. Católica no logró remontar un marcador adverso de dos goles y terminó perdiendo por tres a dos.

ALINEACIÓN:
Humberto Pretti en el arco; Segura, Espinosa, Román y Perea en la defensa; Mosquera, Soledispa, De la Cruz y Martínez en la mitad de la cancha; Espínola y Hermosilla en la delantera.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:
Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego no fueron buenos para el “Trencito Azul” que pese a no sufrir un domino de su rival recepto dos goles a los treinta y cuarenta y cuatro minutos de juego.

Al iniciar la segunda etapa del partido U. Católica mejoró futbolística y animicamente; a los 52 minutos de juego Hermosilla marcó el descuento.

El dos a uno mejoro mucho al cuadro “Camaratta” y en reiteradas oportunidades estuvo a punto de igual el marcador; pero cuando mejor jugaba U. Católica un remate a ras de piso de Bone encontró el fondo de las redes gracias a un error involuntario de Humberto Pretti.

El tres a uno hacía pensar que el Macará iba a manejar el partido a placer e incluso aumentar el marcador, pero el espíritu y garra de los “Camarattas” encerraron en su propia cancha al equipo “ambateño”. El acecho y domino “Camaratta” en el campo de juego tuvieron su premio cuando Leonardo Soledispa puso la segunda conquista al definir con potencia y presicion un rebote en el filo del área

Con el tres a dos y con un buen juego colectivo el dominio aumento a favor de U. Católica dejando a Macará como único recurso el contragolpe. Tal fue el dominio de U. Católica que incluso marco gol a través de Carlos Espínola, pero lamentablemente el árbitro anulo el gol por una supuesta mano del delantero “Camaratta”.

En los últimos minutos la presión por el empate incesante y en una jugada clara de gol, Augusto Poroso metió la mano dentro del área para salvar a su equipo del tres a tres. La mano la vió todo el estadio menos el árbitro Jhon Alvarez que se quedo con el pito en la boca y no pito el tiro penal.

Para completar su desastrosa actuación arbitral, Jhon Alvarez dió apenas tres minutos de adición cuando por lo mínimo se debían aumentar cinco, ya que se hicieron todos los cambios en los dos equipos y la lesión de un jugador del Macará detuvo el partido por más de dos minutos.

Finalizado el compromiso, el Cuerpo Técnico y jugadores demostraron su enojo en los medios de comunicación por la actuación arbitral que terminó influyendo en el marcador.

PGB

Anuncios

Responses

  1. Jhon Alvarez deberia ser denunciado para que nunca mas pite un partido de futbol… dirigentes hay que castigar a este ente del futbol, no puede ser que este fracasado gane dinero por las cagadas que hace, al equipo que mejor juega lo perjudica descaradamente, que ni se aparezca en Quito a pitar un partido de la cato porque la va a pasar mal en la cancha.
    Rescato el juego del equipo, merecimos ganar, Pretti espero que solo sea un mal partido y que su ex compañero Mora no le haya pasado lo pecho frio.
    Al audaz le ganamos si jugamos asi como jugaron en Ambato, y en Quito vapuleamos, vamos carajo!!! demostremos que somos el mas grande de esta categoria!!

  2. Buenos días amigos camarattas

    Es un viejo rival el arbitraje de nuestro querido club; porque no se pide sanciones para ellos; haciendoles ver el video en donde claraamente se la no mano de espínola y la mano de corozo; y deben suspender este tipo de profesionales que deben dedicarse a otra actividad.
    Me gusta la garra camaratta, pero siempre en el primer tiem po nos marcan goles, como que debemos mejorar en la defensa.

    Atentemente
    Dr. william borja borja
    100% camaratta

  3. Hola amigos de la Chatolei, mi preocupación más allá del prejudicial arbitraje en Ambato, es la gran cantidad de goles que estamos recibiendo, faltándonos un partido con el Audaz, somos la 2da. defensa más batida (en ataque estamos bien). Será planteamiento técnico? o necesitamos defensas de experiencia que me parecen están libres pueden ser Juan Pablo Romero, Matamba, Cortéz, Morantes (que ya estaba en el equipo y ya se debe haber recuperado de su lesión). A revisar eso por favor dirigentes que estamos quedándonos, salu2.

  4. Se pusieron ganas , es importante , jugamos muy mal el primer tiempo donde merecieron marcarnos algun gol mas , continuamos con el problema de nuestros porteros. Mejoramos de mitad hacia adelante donde tuvimos mas variantes para llegar a la porteria adversaria , el arbitro nos perjudico en la segunda etapa con esa mano de Poroso sin discusion , pero no creo hayamos perdido por ello , perdimos por el muy mal primer tiempo y despues cuando se mejoro no paso el gol de ellos. Hay que seguir insistiendo en el trabajo defensivo , graves problemas del entrenador en este sentido , donde enfoca mas a la ofensiva y descuida la defensa , de lo contrario no podriamos tener los errores simples que se cometen , donde el paraguayo no convence y no terminamos de obtener una defensa solida.
    De todas formas se mejoro frente a un rival de los importantes , creo que no tendremos problemas frente al Audaz que viene de capa caida.

  5. Quien pyede explicarme por qué tiene que marcarno dos goles para que nuestro equipo reaccione y juegue bien, o el planteamiento de nuestro técnico es mantener el cro siempre, creo que debe ir a atacar desde el comienzo y el resultado será otro, cambiemos mentalidad.

  6. solo quiero ver que tanto pesa la dirigencia de nuestra chatolei , cuando hagan el reclamo respectivo en la FEF y pida sanciones para arbitros asi.

    por otro lado es cierto no se porque es necesario ir perdiendo para que mi trensito haga lo que sabe (jugar bien al futbol). pienso que muchos hinchas van a estar de acuerdo conmigo , es necesario salir con una mentalidad ganadora desde el inicio y no a especular el marcador de un partido.
    chatoooo.

  7. esperemos q en este año se pueda quedar 3ros y tener un mejor y mas solido 2012 para que el dia que ascendamos a la A podamos quedar asi sea un año en esa serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: