Posteado por: elblogchatolei | marzo 20, 2011

“Trencito Azul” vence a “La Grecia” y mejora en la tabla

U. Católica 2 – 0 La Grecia

Con goles de Moyano y Soledispa, U. Católica se impuso por dos goles a cero ante La Grecia de Chone.

El partido fue entretenido, U. Católica fue el dominador de las acciones durante los noventa minutos de juego, aunque le falto eficacia en los últimos metros para ser contundente.

Pese a las precauciones defensivas tomadas por la visita, el “Trencito Azul” llego por los costados. Carlos Espínola y Cristian Hermosilla tuvieron algunas oportunidades de romper las redes, pero la oportuna intervensión del portero ahogaron el grito de gol.

A los treinta minutos de juego cuando más sólidos en defensa se mostraban los de “Chone”, Carlos Moyano con un remate desde fuera del área pudo vencer la resistencia del guardamente, que inexplicablemente no pudo retener balor, para así marcar la primera del partido.

Con el gol conseguido, U. Católica se mostró más seguro de su juego. Carlos Espinola tras un centro de Delgado no pudo marcar el dos a cero antes del descanso.

Para el segundo tiempo el equipo “Camaratta” siguió manejando las acciones del partido, y cuando se jugaban los 71 minutos de juego Leonardo Soledispa marcó la segunda anotación al enviar un centro que terminó colándose en el fondo de las redes.

Los últimos 20 minutos de juego el “Trencito Azul” pudo conseguir no menos de dos goles más, pero la falta de concreción y la actuación del portero impidieron la goleada.

Con este resultado U. Católica consigue su segunda victoria del año y suma seis puntos ubicandose en la tercera casilla de la tabla de posiciones con un partido menos.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Gracias Pablo, esperamos nos mantenga al tanto de las novedades de nuestro equipo. Hoy sumo como local y con un plantel joven y de propiedad del Club. Hay que seguir apoyando a nuestros jóvenes. Vamos Chatolei!!!!!

  2. Saludos a todos los hinchas de Católica. Por fin tenemos noticias del equipo, pero no una información completa, porque no sabemos quienes son los jugadores que enfrentaron este partido, que se gana con categoría, haciendo prevalecer la condición de local. Mas cobertura informativa tubo el Aucas, equipo de la segunda categoría, en información escrita y radial. Las emisoras no se interesan por nosotros, puesto que no se genera, por una comisión de prensa y publicidad interna del equipo, de proporcionar la información que todos buscamos. Así no se consigue llamar la atención a los nuestros, peor a extraños, ni mucho menos de alguna manera tratar de aumentar el número de hinchas de la Cato. A pesar de esto, una felicitación a Pablito por la cobertura. Cierto que hay que comenzar de a poco, pero hay que hacernos notar, por que somos grandes. Una felicitación para los jugadores y cuerpo técnico y sobretodo a la hinchada. Arriba la Chatolei.

  3. Vamos Chato q bien q se pudo ganar al Grecia un saludo a todos los hinchas de la Chato y a seguir apoyando ¡¡¡¡¡¡ Revivamos Legion Camarata ¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Mis amigos Católica alineo con Humberto Pretti, Zarapa Caicedo, Emerson Perea, Reinaldo Roman, David Hernández, Carlos Moyano, Marco Mosquera, Leonardo Soledispa, Facundo Martinez, Christian Hermosilla y Luis Carlos Espinola. Ingreso al cambio Henry Patta por Moyano, Luis Celi por Facundo Martinez y Richard Villegas por Christian Hermosilla. En la banca de suplentes estuvieron Geovany Velásquez, Chuchu Delgado, Jimmy Delgado y Elvis Patta.

    La sub-18 gano tres a cero y la sub-16 gano seis a cero

  5. Tenemos futuro!!! sigamos trabajando en esas canteras!! si apoyamos este equipo estara para cosas grandes en los proximos años…. no tenemos que dejar de alentar ni perder la fe, siempre hemos tenido aguante y siempre lo tendremos!! vamos catolica!!

  6. No cabe duda que saber de un triunfo de la Cato es altamente confortante y refrescante, que pena que no pude estar en el estadio y si que fue una pena porque en el trayecto de regreso a Quito, lamentablemente sintonice todas las emisoras de AM y FM que transmiten deportes, fue decepcionante: La gran mayoría de las de Quito transmitiendo el partido del un idolo caido aucas, de la segunda categoría, algunos incluso haciendo caravanas sin ser ni hinchas pero metidos ahí y otros especialmente las de guayas que se sintonizan aca, transmitiendo el del otro ídolo caido barcelona; entonces que podemos hacer: usar estos medios computarizados al menos para enterarnos depués de que pasó, por eso es necesario que los realizadores del blog nos den la mayor y mejor información que puedan, ustedes que están cerca del equipo son el único vínculo y esperanza de información que tenemos, si tampoco lo hacen a nosotros los hinchas que nos queda.

    Bueno por lo demás que bueno que se esté afianzando el equipo, es importante ver que evolución tenemos jugando de visita y con los equipos que se puede pelear el ascenso; ahora hay que pedir a la dirigencia que nos aclare si estamos pensando en pelear el ascenso o este año lo tomamos como de formación y afianzamiento del equipo, esto solo con el ánimo de tener clara la película y no ilusionarnos demasiado.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  7. Amigos del blog, me parece que la Cato juega mañana el partido diferido con Audaz, si alguien sabe de esta noticia por favor confirmar la hora. Y si es asi que le vaya super bien y podamos sumar 3 puntos mas.

    Suerte Cato.
    Arriba La CHATO

  8. Amigos no se juega mañana el partido diferido, será el miércoles siguiente. Posterior al partido con Macara?

  9. Este año no vamos a ascender, es muy dificl, el plan es quedarnos en la B un par de años hasta afianzar una base que sea competitiva en serie A, y no tener que estar contratando jugadores que no quierean la camiseta y que solo vengan para ganar plata (como ya nos paso en los dos ascensos).
    Yo se que es hermoso ganar y pelear arriba, pero tambien es lindo ver a un equipo que sea formado por gente que quiere la camiseta y se formo desde pequeño, tomando ejemplo de Banfield y de Lanu´s en Argentina, que ascendieron con una base, pelearon el descenso, clasificaron a copas y salieron campeones en Argentina, eso tomo 10 años.
    Asi que hay que tener paciencia y no desilusionarse si perdemos y si no peleamos arriba.

  10. Hola amigos camarattas

    Felicitaciones muchachos por el triunfo ante Grecia; pero veo que la católica tiene equipo de primera,entonces porque no pensar en el ascenso?; si con hermosilla, los dos chicos matrinez, el gran arquero pretti, entre otros que están jugando actualmente en el club se logró el ascenso, porque entonces no pensar en ascender?; pienso que mas bien se debería disciplinar al equipo como lo hace El Nacional, la Liga, el Deportivo Quito, principalmente; el jugador es un trabajador del equipo; actualmente un altísimo porcentaje de ellos busca solo el sueldo; entonces tiene que devengar esa remuneración económica que se lo dá, por lo tanto si no hay resultados, se debe buscar otro nuevo; el amor al equipo se ha volcado mas a los hinchas (como todo el tiempo) que sufrimos sin ganar ningún sueldo cuando el equipo no esta en posiciones estelares, o cuando pierde; y, nuestro pago y por cierto muy grande la victoria en un partido, las jugadas de ensueño que derepente lo hacen y las goliadas que se consigue, que a veces logra mi equipo. Para que pensar en tener jugadores que quieran la camiseta, pues no se va ha lograr; ya que cuando son buenos pues enseguida se van a otros clubes, acpto en crear un semillero para con ellos financiar gastos del club, si; pero por mas que se quiera decir al jugador que le tenga amor al equipo, él si tiene la posibilidad de ganar mas en otro club, se va. Como dije anteriormente se debe pensar en resultados.

    Gracias amigo Pablo por la información, un pedido especial, “Mantenganos siempre informados”.

    Atentamente
    Dr. william Borja Borja
    100% camaratta

  11. TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO PARA LLEGAR DE NUEVO A LA PRIMERA A Y NO DESCENDER MAS..!!
    VAMOS CATO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: