Posteado por: elblogchatolei | marzo 4, 2011

Trencito Azul frenado en el puerto: Rocafuerte 3-2 U.Católica

Danny Luna (51), de Rocafuerte, marca el tanto de la victoria sobre U. Católica, en el estadio de Fertisa. Foto: El Universo

Por la fecha 2 del campeonato ecuatoriano de la Serie B, Rocafuerte recibió a Universidad Católica en un encuentro muy disputado y en el que se marcaron muchos goles, los cementeros lograron suma de  a tres tras imponerse a su rival 3-2.

Los primeros 45 minutos del cotejo fueron de dominio absoluto del cuadro local, el conjunto cementero logró ponerse al frente en el marcador con un 2-0 absoluto; así con la ventaja parcial el primer tiempo concluyó.

En el segundo tiempo, Universidad Católica ingresó al campo de juego con la consigna de empatar el cotejo y lo lograron con goles de Delgado y Espínola. La alegría les duró poco a los camarattas ya que minutos después de que marcaron el empate los locales anotaron el gol de la victoria.

Dani Luna marcó el 3-2 definitivo. Con este marcador Rocafuerte logró su primera victoria en la temporada, los cementeros acumulan 3 puntos; los camaratas se quedan con 3 unidades. La próxima fecha Universidad Católica visitará al Atlético Audaz

Anuncios

Responses

  1. Se dejaron tres puntos por el camino , esperemos esto no pese mas luego , no pude viajar a ver a la Chato por lo tanto no puedo dar opinion en esta oportunidad solo espero que levantemos el nivel para la proxima , y si alguien fue , nos cuente que paso . Por otro lado vean los comentarios del primer partido en casa que hicimos , y digannos si algo cambio , porque alli la mayoria manifestamos que lo unico positivo habia sido el resultado ya que de funcionamiento nada .
    Gracias.

  2. Yo escuche el partido y el juego se realizo con una temperatura demaciada alta,como sabemos los equipos de la costa sacan ventaja de ese factor,por ende los muchachos no corrian ,y los goles fueron producto de el descuido de la defensa,creo que por ahi esta la parte de trabajar duro senior Celico, en dos partidos nos han hecho 5 goles y es para preocuparse y corregir,ya que estamos en el inicio del campeonato y tenemos tiempo de hacerlo.
    Hay que resaltar que si hay entrega cuando se quiere,por esto es que salieron en el segundo tiempo a tratar de empatar el partido y lo lograron pero otra vez la defensa hizo que se pierda por lo menos el punto del empate,esperemos que mejoren y nos den alegrias a nuestra hinchada sufridora pero fiel,un abrazo a todos y el 19 nos vemos en el estadio.

  3. Deacuerdo, nos falta solvencia en la defensa, esto recien comienza, porque los dirigentes no hacen el esfuerzo para tener la defensa de 2 años atras en la B, esto es Ider García, Emilio Martínez, Cesar Morante, Victor Valarezo, porque con la defensa que tenemos hoy por hoy nos va a costar muchos puntos y dios no quiera estemos peleando el descenso a la 2da, que eso si seria fatal.

  4. es triste saber , q el equipo este año solo competira , no ba ser protagonista , rellenaron el equipo , nada para destakar , pero ojala logren su proposito con la institucion , x ejemplo q tenga un bues para el equipo de primera , lo del complejo es algo para reskatar , en fin , tres años mas en la b , x lo menos

    • Con el mayor de los respetos recien es el segundo partido disputado y aun falta mucho camino por recorrer, si bien es cierto que faltan muchos ajustes por realizar debido a que los jugadores deben complementarse no hay que tener una postura derrotista. El tecnico es una persona inteligente y sabra conectarlos con el juego que deben hacer.
      A no desalentarse. Este equipo puede dar.
      Saludos cordiales

  5. sI RECIEN COMIENZA Y YA HEMOS PERDIDO PUNTOS IMPORTANTES QUE AL FINAL PESAN, LO MISMO QUE EL AÑO PASADO CON ES EQUIPO, ESTAREMOS JUGANDO EL PROXIMO AÑO CON EL AMERICA, CUNIBURO ETC…

  6. Igualmente con todo el respeto , que ha demostrado de inteligente hasta ahora Celico en el plantel mayor ? Habra sido inteligente para contactarse con gentes que acercaran buenos jugadores a nuestras formativas y quitar algunos valores interesantes de equipos adversarios , para plantear partidos y manejarse bien con la primera division a mi manera de ver no ha sido para nada certero desde el año anterior y cada vez que tuvo la oprtunidad de dirigir al primer equipo.
    Disculpen si a algunos molesta mi pensar.

  7. Sres, no tratemos de recordar las pasajes anteriores, El profe Celico ha hecho una la buena campaña con la reserva, el tuvo que hacerse cargo del equipo de primera , cuando ya los otros entrenadores le dejaron al equipo en situaciones incomodas. Esperemos que lasw cosas ahora marchen de la mejor manera, es verdad que recien empieza, pero desde ya es un poco preocupante que nos marquen cuantos goles, estoy seguro que se corregiran los errores. Pero tambien tenemos que hacer nuestro trabajo, apoyar al equipo en todos los encuentros que podamos,

    Arriba la CHATO!!!

  8. No me parece que reconozcan el trabajo de Célico en la reserva el año anterior, si el que estuvo al frente en la primera ronda cuando clasificamos a la final fue Patricio Lara, cuando este subio al equipo de primera Célico estuvo al frente del equipo de reserva por unas cuantas fechas y luego vino Morelli, sin embargo quien clasificó al equipo a la final fue Lara y quien gano la final fue Morelli; hasta ahora no entiendo cual fue la función de Célico el año pasado aparte de descender.

  9. Ya estamos en otro campeonato y seguimos renegando de lo que nos suscedio el año anterior, ahora hay que sumar y no restar, esperemos a ver los resultados y ahi sacaremos conclusiones.

    Hasta el domingo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: