Posteado por: elblogchatolei | febrero 26, 2011

Trencito Azul remonta y arrasa al plantel Choteño: U.Católica 3-2 Valle del Chota

“El trencito azul” pudo remontar el resultado adverso que le impuso Valle de Chota después de anotar dos goles sorpresivos en la primera etapa. El cuadro de la Universidad Católica dio “la vuelta” al partido y logra tres puntos de oro en la Serie “B” del fútbol ecuatoriano.

Se lo jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa con un número respetable de público que le apoyó al cuadro camaratta. Los goles llegaron por parte del cuadro Imbabureño a través de Rodríguez y Lara, mientras que para el elenco celeste descontó Soledispa y Espínola se encargó de darle la victoria a su club.

El cuadro dueño de casa, pese a que pasó sustos, logró remontar un resultado adverso y sacar los tres primeros puntos en la Serie “B” del fútbol ecuatoriano. El siguiente rival del conjunto “camaratta” será en condición de visitante contra Rocafuerte.

Anuncios

Responses

  1. Por favor algun hincha imparcial……Y como estubo el partido, jugamos bien?

    • estomado hincha, le comento que el partido empezo parejo y sin orden por parte de la catolica, y ademas no se encontraba con su futbol, producto de ello el valle de chota aprovecho dos gruesos errores de la zaga para ponerse en ventaja, y eso fue determinante para que henry pata de bajo nivel en primer tiempo se ponga el equipo al hombro y ponga dos asistencias, la primera para soledispa y la segunda para espindola, eso para empatar el partido luego vino la garra guarani de espindola y poner el tercer gol, que aunq domino todo el segundo tiempor la catolica, tuvo problemas al finalizar y no poner la pelota en la seguridad tanto del arquero como de los jugadores

      • Muchas gracias por la informacio.

  2. Para ser primer partido la verdad ganar y remontando un partido casi perdido es digno de resaltar. En cambio la actitud de ciertos jugadores de jugar viendo al rival por encima del hombro esta mal y esas actitudes fueron las que nos hicieron sufrir mas de la cuenta, el rival es un equipo en formación pero por las ventajas que dio la CHATO estuvo a punto de dar la sorpresa, espero que los señores dirigentes y cuerpo técnico tomen las precauciones del caso para evitar estos malos ratos que de pronto a fin de temporada no tengamos que lamentar.

    Camarata ayer hoy y siempre

  3. Felicitaciones por le triunfo y por la garra de algunos jugadores. Grande Facundo y Espínola!

    Al profe Célico solo un par de consejos, yo considero que Soledispa debe jugar en le medio campo (como lo hizo en el segundo tiempo) y no en la defensa por que estuvo muy lento y esa no es su posición; y, en el medio campo sería mejor que juegue Villegas en lugar de Mosquera (su imprecision nos costó un gol y algunos contragolpes). Por cierto, Lemos demostró el año anterior ser un gran jugador, ojalá le vuelvan a dar una oportunidad para que vaya de titular.

    Vamos Camarattas!

  4. Saludos amigopa camarattas

    Feliciataciones por el triunfo ante un digno rival, que aunque recién ascendido casi da la sorpresa por la desconcentración de los defensas. Sigamos adelante con esos triunfos y pronto retornemos a la serie A.

    Un pedido muy especial, quisiera que publiquen la lista de jugadores que tiene mi Chatoleí; y comentenme si no hay convenio con algún canal de televisión para transmitir los partidos.

    Att.

    Dr. william borja borja
    100% camaratta

  5. Bueno, se gano que es lo mas importante, sufriendo como siempre, hay algunos jugadores que no deberian estar en el equipo, ya que juegan con un desgano unico ( Mosquera, Soledispa) se debe reforzar la linea defensiva, ya que con otro equipo mas armado ( LDU Pvjo. Macara, Tecnico ) nos van ganando bien Facundo, Pata, Espinola, tenemos que seguir mejorando ya que el camino es largo y bien dificil.
    Otra cosa, sres. dirigentes, no estamos en la serie A para que pongan el costo de las entradas como si fuera Copa Libertadores, seria bueno que unifiquen la localidad y que tenga un costo popular ( US$ 3,00 o US$ 2,00) no dicen ustedes mismo que en el presupuesto del equipo no se toma en cuenta la recaudación.

  6. Haber, amigos de la Cato, tenemos que hacer algunas puntualizaciones de lo visto el día sábado:

    Al equipo se le ve relativamente liviano, todos sabemos que la columna vertebral de un equipo es el medio campo, aquí debemos ganar peso y esperar que Mosquera deje de jugar displisentemente (sobradón) pues ya nos costo un gol y casi nos mata el partido, que De la Cruz se baje de la nube con la que vino del sudamericano y juegue para el equipo; esperar que que Facundo se asiente y muestre su categoría; debería ir en el medio campo como número 5, Leonardo Soledispa y reforzar la defensa para jugar con línea de tres como se hizo en el segundo tiempo.

    La defensa se notó muy lenta, al paragua Román se le ve pesado y falto de fútbol, lo bueno es que demostró muchas ganas; los laterales no acompañan bien y lanzan centros desde la media cancha, ellos deben aprender a correr la raya y llegar al fondo para de ahí centrar, me sorprendió que no juegue Lemos talvez por lo propenso que es para que le saquen amarillas.

    Adelante, Pata me quedo debiendo parecía que recien estaba debutando, al final medio, medio que se afianzo; Espíndola demasiado solo, sin recibir abastecimiento, talvez pueden hacer una gran dupla con Hermosilla si los dos aprender a jugar juntos sin estorbarse.

    Pero a pesar del resultado, me quedó la duda; Tenemos equipo para afrontar partidos durísimos como con los ambateños, liga de portoviejo, los de guayaquil?, donde está el publicitado Mike Rodríguez o nunca existió tal vinculación, se puede hacer algún arreglo con Juan Aguinaga, si no tiene equipo este muchacho siempre demostró mucha garra y amor al equipo; que tal si se logra una reconciliación con el profe Celico.

    He tratado de ser lo más objetivo, creo que el equipo debe seguir mejorando, el susto del primer partido ya está, nos queda de lección que no hay rival chico y que no debemos mirar a nadie por encima del hombro, lo rescatable la actitud y las ganas de algunos jugadores como: Soledispa, Facundo, Pretti, Román,Espíndola; esperemos que los demás se vayan contagiando y alcancen el nivel que todos queremos y anhelamos por el bien de nuestra institución.

    AGUANTE LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • Muchas gracias que comentario tan acertado e imparcial al igual que de Jose Luis, no como el titulo de esta informacion…….. lease ARRASAR en el diccionario..

  7. Haber Srs. seamos justos y claros , poco nos dejo a parte del resultado positivo el partido del dia sabado , enfrentamos a un equipo debutante y para mi manera de ver muy pobre en su expresion futbolistica , sin embargo nos costo demasiado , con una defensa lenta , el sr Roman pargauayo que dejo la impresion de uno de esos veteranos que estan por abandonar el futbol, tosco, lento aunque con ganas y eso es importante , mal complementado por Soledispa que se lo ve totalmente fuera de su posicion habitual y no da garantias en el fondo , un Mosquera en la media displicente y que tiene que mostrar otra actitud para ser el cinco de la Chato , Facundo con ganas aunque todavia me parece lejos de su nivel , con Pata insinuando mas de lo que concreta y con un Espinola goleador y sobresaliente para lo mal habilitado que fue y aun asi convirtio , se puede saber que le pasa a Hermosilla porque creo que en esta serie tendria que jugar aunque esperemos no se superpongan con Luis carlos. Para finalizar un entrenador como Celico que a pesar de tener tiempo y haber triunfado no se ve la mano ya que nuestra Chato no tiene un juego claro con jugadores fuera de puesto.
    Para finalizar comparto con el hincha que opina que pagamos entradas a un costo demasiado elevado , lamentablemente no estamos en la serie A jugando contra los gdes , enfrentamos a Chota sres !!
    Disculpen si mi comentario es crudo , pero lo siento asi de real , lo positivo el triunfo , pero se debe enderezar el rumbo de lo contrario costara mucho.
    Camaratta por siempre !

  8. Buenas tardes..

    Se habla mucho de los jugadores.. pero lo único malo fué el planteamiento del equipo…. Soledispa en defensa igual que el año anterior Cortéz en defensa.. MAL..

    En el segundo tiempo se replanteó y se vió que Soledispa funciona muy bien en el medio… eso mejoro todo y de ahí el marcador final…

  9. Por favor un pedido especial, que nuestros amigos del blog, actualicen la galeria de hinchas.

    Saludos

    Camarata ayer, hoy y siempre

  10. QUERIDOS HINCHAS,LES AGRADEZCO POR ESOS COMENTARIOS TAN TECNICOS COMO EL DE MI AMIGO BYRON,MUY ACERTADOS,IGUAL DE LOS DEMAS CAMARATAS

    PERO PIENSO QUE PARA PRIMER PARTIDO ESTUBO EMOCIONANTE Y YO SALI CONTENTO PORQUE RECUPERAMOS LOS 3 PUNTOS QUE PENSE QUE LO HABIAMOS PERDIDO,QUE ESTO NOS DE ANIMO PARA SEGUIR APOYANDO,UN ABRAZO A TODOS.

    NOS VEMOS EN EL ESTADIO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: