Posteado por: elblogchatolei | enero 20, 2011

Omar Guerra espera una oportunidad en la serie A. Habría interés del Barcelona S.C.

 

Omar Guerra (der.)

El artillero colombiano sigue entrenando en Universidad Católica, equipo dueño de su pase hasta el 2012, a la espera de que se le presente una nueva oportunidad en la serie A. Reconoce que hay interés del Barcelona S.C. Con 36 encuentros, Omar Guerra fue el cuarto jugador que más encuentros disputó, en el 2010 con el equipo camaratta. Además fue el goleador del club con 12 tantos, pero lamentablemente no sirvieron para mantenerse en la categoría de privilegio.

Ahora el delantero colombiano y quien mantiene los trámites de nacionalización ecuatoriana, desea jugar en un equipo de la serie A, pero sigue entrenando con el club y preparándose para una nueva oportunidad.

“Me estoy poniendo a punto con la institución y esperando que me pueda vincular a una institución”, declaró el jugador que  tiene contrato hasta el 2012 con U. Católica.

Le gustaría jugar en Barcelona, pero no tiene nada en concreto. “No sé si sea caro, pero siempre con la bendición de trabajar y hacerlo bien. Es una gran institución (Barcelona) y la verdad no sé si haya una verdadera disponibilidad”.

Reconoce que en su país natal siempre ha tenido posibilidades de jugar, sin embargo su ambición es permanecer en Ecuador. “En Colombia siempre ha existido la posibilidad de jugar en algún club. Me debo a la institución y mi idea, y de los directivos, es que pueda jugar en la serie A”, dijo el cafetero.

Finalizó diciendo  que va seguir preparándose bien y “esperar a alguna posibilidad. Hay intereses de clubes de Quito también, pero las negociaciones la realizan los directivos. Siempre tengo relación con la gente de Cuenca que ha estado interesado, pero ese diálogo lo tienen que hacer con Francisco y la gente de Católica”.

 

Anuncios

Responses

  1. Hola amigos camarattas

    No quisiera que le dejen a mi Chatoleí sola y sinopciones de ascender a la serie A.

    Atentamente
    Dr. william Borja Borja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: