Posteado por: elblogchatolei | enero 20, 2011

Cristian Mora: “No me gustaría jugar en la Serie B”

Cristian Mora

El portero de Universidad Católica, Cristian Mora trabaja con el cuadro del trencito azul para ponerse a punto de cara una nueva temporada. El experimentado portero espera definir su situación profesional en los próximos días.

Cristian Mora, portero ecuatoriano que forma parte de la nómina de Universidad Católica espera definir su situación contractual con el equipo lo más pronto posible. Actualmente el arquero camarata trabaja junto al resto de sus compañeros para ponerse a punto en lo físico.

Un año de contrato le resta al “Conde” para terminar su vínculo con el trencito azul. La intención del golero es enrolarse a otro club “si me toca quedarme lo haré pero no me gustaría jugar en la Serie B” comentó.

Mora espera que su situación contractual se defina en los próximos días, sobre los equipos que estarían interesados en ficharlo dijo desconocer nombres. Rodrigo Espinoza su empresario trabaja en definir su futuro profesional.

Anuncios

Responses

  1. Que sin cara este sinverguenza……… Ojala los dirigentes se pongan los pantalones y no le hagan jugar, ni de suplente.

    • Se que ayer perdimos 2-0 en un amistoso con la Liga… Quien jugo y sobre todo quien tapo?

      • Estuvo en el arco Pretti

  2. Se lo trajo como esperanza para salvar la categoria y cuidar el arco de la Cato pero es triste q no sea profesional y peor aun tenga amor a la camiseta.. Pretti a pesar de ser un arquero que le falta experiencia y algo mas de practica quiere a la camiseta y eso es factor fundamental para que sea el titular.. Animo Pretti vamos pa lante!

  3. Lo malo es que nadie con dos dedos de frente va a querer contratar a semejante tipo. Arquero mediocre con actitud de estrella, irresponsable, vago y caradura. Ojalá no le den la titularidad este año, porque hasta podríamos bajar a segunda.

  4. El principal culpable del descenso a la serie B tiene nombre y apellido CONDEnado Mora porque desde el principio no quiso jugar en la cato y eso se evidencio en todos los partidos y como toda causa tiene un efecto ahora NADIE te quiere contratar por tu falta de profesionalismo con el equipo que te dio de comer un AÑO GRATIS. Ahora debe ver la posibilidad de jugar en los cantonales porq en la serie A ningun equipo muestra interes porque despues les va llevando a la B y se lava las manos como poncio pilatos

    POR FAVOR NO LE HARAN JUGAR EN LA B, que si se queda nos lleva a jugar con el PAPA AUCAS

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: