Posteado por: elblogchatolei | enero 16, 2011

Asamblea de Socios con el Presidente vitalicio del Club fue un éxito

El jueves pasado en el auditorio del Banco del Pichincha se llevó a cabo la asamblea general de socios de U. Católica. La institucionalización del equipo es el principal objetivo del club.

Muchas fueron las novedades que se registraron en la Asamblea ordinaria de socios 2011, entre las cuales se dio a conocer que la directiva del Club sufrió algunos cambios debido a la renuncia del presidente, Miguel Ordóñez. Así la directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Dr. fidel Egas, Presidente Vitalicio del club estuvo presente en la Asamblea de socios 2011

PRESIDENTE VITALICIO:
Dr. Fidel Egas.
PRESIDENTE:
Sr. Enrique Portilla
VICEPRESIDENTE:
Sr. Diego Santos
DIRECTORIO:
Galo Raza, Marcelo Merino, Mauricio Vinueza, Oswaldo Paredes, Santiago Cattani y Juan Ignacio Maldonado
DIRECTOR EJECUTIVO:
Francisco Egas
SÍNDICO:
Ernesto Albán
SECRETARIO:
Oswaldo Paredes

Más de cuarenta socios se hicieron presentes a la Asamblea en donde el presidente vitalicio del Club, Dr. Fidel Egas fue parte de la reunión. El directorio fue quién comando la Asamblea y se presentó los logros alcanzados en el 2010. Los puntos más sobresalientes fueron:
• Convenio con el Club América para la concesión del Complejo de “La Armenía” por 30 años. Con lo cual U. Católica tendrá una casa a mediano y largo plazo.

• Se invirtió $ 132.000 en adecuaciones del complejo como: arreglo de la cancha principal, construcción de camerinos para el equipo de primera, residencia con 18 habitaciones para jugadores juveniles y movimientos de tierra. (Actualmente todas estas obras están a punto de ser terminadas)

Como objetivos para este año son: aumentar el número de habitaciones a 40 de la residencia de jugadores juveniles, la construcción de un gimnasio de primer nivel y dos aulas donde se pueda impartir clases de computación, idiomas y modales.

Otro de los retos a mediano plazo implantados por el directorio es la construcción de la Sede del Club, donde constaría un lugar de concentración del equipo de primera y que además tenga las oficinas del club. Esto ayudaría que se ahorre en promedio 50 mil dólares anuales en hoteles, alimentación y transporte. Sin duda este punto contribuirá a que en los jugadores aumenten el sentido de pertenencia.

Como parte de los objetivos trazados a futuro está la construcción de un estadio que alberge a no más de 10 000 personas. Para este objetivo es importante llegar a un acuerdo con la PUCE que construirá su nuevo campus en Navón. La otra opción para construir el estadio es a través del Municipio para que done un terreno, ya que U. Católica es el único equipo de Quito que no ha recibido un espacio físico para la práctica del fútbol profesional.

Como punto final y quizás el más importante de la Asamblea, fue la institucionalidad del Club, donde el presidente vitalicio, Dr. Fidel Egas tomó la palabra y conminó a todos los presentes a formar una verdadera institución. Para este punto el directorio y las distintas comisiones serán parte fundamental para sumar más adeptos de U. Católica.

En lo deportivo el club seguirá apoyando el trabajo de las divisiones formativas que vienen realizando los entrenadores argentinos Jorge Célico y Patricio Lara. El equipo de primera tendrá como base al equipo campeón de reserva 2010.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigos Camarattas

    Estan muy buenos los objetivos que se han planteado; y los lógros también estan muy buenos; un importante objetivo sría ascender a la serie A y mantenernos por muuuuuchiiisimo tiempo en esta.

    Quisiera que me respondan una pregunta:
    ¿Que necesito para ser socio de mi querido equipo? y ¿cuales son mis beneficios?

    Les comento mi mayor beneficio es ser hincha de la U. Católica desde que tengo conocimiento de fútbol (4 años aprox.)

  2. Importante este tipo de runion, en donde se saque a luz todos los proyectos, comparto la opinion de que el proyecto mas importantee s regresar a la A y mantenerse ahi, para poder regresar los antiguos hinchas, ganar nuevos hinchas y mantener los pocos que tenemos.

  3. Seriedad señores directivos, me parecen excelentes los proyectos, pero la seriedad y el trabajo es lo primero, estos son objetivos que necesitan de tiempo y dinero, por lo tanto tenemos que tener paciencia, por el momento armar un gran grupo de jugadores para hacer un gran torneo y formar una base competitiva para la serie A., saludos a todos y nos vemos en el estadio!!
    Aguante la UC!!

  4. Saludos a todos los hinchas de la U. Católica, una sincera felicitación al nuevo Presidente del Club, Sr. Enrique Portilla, los antiguos hinchas del Club sabemos de su trayectoria deportiva y sobretodo de una persona, que llegó al equipo como jugador, tras permanecer en Liga de Quito por muchos años y luego, al integrarse a nuestra querida Católica junto a Tito Larrea y Mario Zambrano, tubo una inigualable campaña, por muchos años , en nuestro equipo y luego permaneció unido a la Cato, con un gran cariño para la Institución. A todo el Directorio se les deséa exitos y mucha suerte para dirigir los destinos del Club, con un solo objetivo, el de regresar a la serie A, pero para no volver a bajar y poder ser el equipo glorioso que siempre ha sido. Arriba la Católica.

  5. Amigos camarattas, un saludo muy cordial para todos quienes hacemos la Cato de Quito, me uno a los criterios de felicitación por los nuevos directivos, es muy importante la presencia del Dr. Fidel Egas como Presidente Vitalicio, habian muchisimos motivos de sobra para que reciba esta designación y que bueno que se lo haya hecho.
    Por otro lado saber que esta de Presidente del Equipo Enrique Portilla nos da muchismnas esperanzas de que las cosas nos salgan mejor, estamos seguros que con un hombre que sabe de fútbol el camino va ha ser mejor transitado y los objetivos serán altos, espero que este año sea no solo el del ascenso sino el de la consolidación, si hacemos las cosas bien desde el principio, seguro todo va a salir bien, asi que el reto está planteado tomemoslo y juntos alcancemoslo.

    ARRIBA LA CATO.

    Saludos,

    Byron Lopez P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  6. Es hora de que apoyemos el proyecto de la Chato para que vuelva a ser el equipo de años atrás en el que había calidad y corazón.
    Creo que con la cancha y las instalaciones propias podemos dedicarnos en serio a formar jugadores de categoría que serán la base de la nueva U.Católica.
    Ojalá que los hinchas nos demos cuenta que es un proyecto de todos, y que sólo con el esfuerzo conjunto lograremos hacer de nuestro club un grande del Ecuador y Sudamérica.
    Apoyo al proyecto, y estaremos en el estadio.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: