Posteado por: elblogchatolei | enero 13, 2011

Universidad Católica cede a Miguel Ibarra para el Barcelona, por una temporada

Miguel Ibarra ya firmó contrato con Barcelona S.C.

Miguel Ibarra firmando su nuevo contrato 12/01/2011

La tarde de este miércoles 12, Barcelona consiguió la contratación de un nuevo refuerzo nacional, pensando en lo que será su participación en el campeonato ecuatoriano 2011. Se trata de Miguel Ibarra quien ya estampó su rúbrica en un contrato que lo unirá a filas toreras por el lapso de una temporada.
El lateral derecho ecuatoriano llega a cubrir la banda derecha que quedó vacante tras la salida del experimentado defensor Omar de Jesús. Ahora el técnico argentino Rubén Darío Insúa ya cuenta con un especialista en el lateral derecho.

Este miércoles en horas de la tarde, Ibarra, jugador cuyos derechos deportivos pertenecen a Universidad Católica, firmó su contrato que lo vinculará al ‘Ídolo del Astillero’ por una temporada. En el acto estuvo presente el presidente torero, Alfonso Harb Viteri.

Cabe recordar que semanas atrás, Ibarra tenía un pre-acuerdo con Liga Deportiva Universitaria, sin embargo, este se desvaneció debido a que la incorporación de Giovanny Nazareno, al cuadro albo no se dio y ambas negociaciones eran conjuntas con Universidad Católica.

Ibarra antes de militar Universidad Católica, estuvo en Espoli, así como también ya ha formado parte de la selección ecuatoriana absoluta.

OG.

Anuncios

Responses

  1. bien por el!

  2. No queda otra cosa que decir FUERA LOS JUDAS QUE BESAN LA MEJILLA para entregar al amo.

  3. bueno por a opinar algo no se porque la hinchada se siente mal o que se yo lo unico que digo es que la serie B es una muy buena oportunidad para que la todos los catolicos de verdad y que quedaron campeones de la categoria de reserva se afiancen muy bien y con esa base seguir el proximo año en la A pero por Diod denles continuidad, ellos ya se conocen y les juro que lo haran bien.
    suerte chato en este desafio de este año, los jovenes si pueden¡¡¡¡¡ y si no me creen vean al Dptivo. Imbabura con una plantilla joven subio, y no hizo falta gastar el dinero es extranjeros, simplemente ahi si se respeta al proceso y los mejores saltan a la cancha.
    Chato por siempre.

  4. Acaso no existio problemas con la dirigencia del Barcelona respecto al caso Nazareno? Y se les ocurre prestar a otro jugador al Barcelona? Esperemos que no sea una nueva novela para el siguiente anio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: