Posteado por: elblogchatolei | enero 12, 2011

Francisco Egas comenta sobre las nuevas contrataciones del Club

El partido “debut” será con Valle del Chota

Mike Rodríguez de las filas toreras, posible ingreso al trencito azul

El máximo dirigente de la Universidad Católica se refirió a varios temas referentes al equipo camaratta. El caso Nazareno, la posible llegada de Mike Rodríguez y Luis Macías, y otros temas fueron tratados por Francisco Egas.

Goevanny Nazareno: En primer lugar, el directivo de la Universidad Católica topó el tema de Nazareno, sobre lo que afirmó que se llegó a un acuerdo por que el defensor se quede definitivamente en Barcelona. De acuerdo con el directivo, lo mejor que se pudo hacer es finiquitar con el jugador.

Egas manifestó que en primera instancia la idea era la de no negociar con el cuadro torero, pues no se tiene una buena relación con el club por razones empresariales y más, sin embargo reconoció que prefirieron deshacerse del problema y Barcelona era el equipo indicado para aquello.

“No queríamos tener a Barcelona como socio, pero si el jugador se queda definitivamente allá es mejor para nosotros”, afirmó.

Mike Rodríguez: Con respecto a la posible llegada del jugador torero, el dirigente camaratta reconoció que lo de Rodríguez tiene que ver con la negociación de Nazareno. Además manifestó que no se concreta nada aún, de acuerdo con Egas se debe esperar por un diálogo con el volante guayaquileño, para de esta manera cerrar con su vinculación.

Incluso destacó que el elemento llegaría a la Universidad Católica con el cien por ciento de su pase; sin embargo el anhelo de los camaratas es que una vez que el jugador firme con el club, se buscará cederlo a un equipo en la A. “Tenemos que arreglar con el jugador, de ahí nos sentaremos a escuchar ofertas”, declaró.

Luis Macías: En el caso del delantero manabita, Francisco Egas dio a conocer que mantendrá una reunión con Rodrigo Espinoza, empresario del jugador, para cerrar el posible vínculo de Cocacho con la Universidad Católica.

Refuerzos para Universidad Católica: Egas también confirmó que los jugadores, Danny Vaca, Gabriel Espinoza y Diego Quintanilla, cuyos pases pertenecen a Liga, más Daniel Solano de Deportivo Quito, llegan al cuadro del trencito azul por un año a préstamo con opción de compra.

Reinaldo Román: Sobre el defensor guaraní, el directivo manifestó que el jugador fue contratado por el cuadro camarata, de acuerdo con Egas se llegó a un acuerdo con Independiente por Román, de quien considera que es un elemento que conoce el medio y será de mucha ayuda para el plantel.

Jorge Célico: En cuanto al técnico del plantel, el dirigente manifestó que en principio se ratificará a Célico, sin embargo se tendrá una reunión de directorio, en donde se definirá si se queda o no el entrenador.

Cristian Mora: Sobre el golero ecuatoriano, Egas dio a conocer que el jugador tiene contrato con Universidad Católica, pero la idea es poder cederlo a un cuadro de la Serie A.

Finalmente, el dirigente camaratta se refirió a lo que será el torneo de la serie B, en donde aclaró que es el mismo de la temporada pasada, en la cual la Universidad Católica ocupará el puesto que dejo la UTE, para el calendario, y debutará ante el Valle del Chota en el Atahualpa.

Anuncios

Responses

  1. Saludos :

    En febrero del 2011, para el partido de la Católica, contra el Valle del Chota, en Quito, deseo saludar con todos aquellos Simpatizantes que han escrito que desean conocer sobre refuerzos para el Trencito Azul.

    Ahí queremos ver su apoyo al Club

  2. Saludos amigos CAMARATTAS

    Me da mucha alegría que el equipo de mis amores se refuerse para nuevamente ascenbder a la serie de privilegio, pero para QUEDARNOS DEFINITIVAMENTE.

    En cuanto alos partidos hojalá se jueguen los días domingos que es cuando llego a Quito; pero siempre estoy apoyandolo.

    Atentamente
    Dr. william Borja Borja
    100% camaratta

    • nuevamente , catolica sera un equipo de medio pelo en la serie b , con esas contrataciones , y tecnico , para subir a l a serie a se necesitya en la b , tener un equipo de serie a , el plantel desmantelado , y con esos nombres q anuncian , a quien ir ah mirar , es una pena

  3. Cuando empieza el campeonato? Para estar presentes en el estadio.. Mas q nunca debemos apoyar a la Chato y empezar con el pie derecho así que convocados todos los hinchas!

    Con respecto a los refuerzos sigo insistiendo en traer a un delantero de área q se dupla del cocacho o de espinola.. Claudio Guerra que regresa al Huracan de su país era muy buen jugador lastima q la apendicitis q sufrió lo haya mermado tanto tiempo de las canchas.. Y bueno yo confió en Pretti para el arco puesto q el demostró cariño a la camiseta lo q Mora no lo hizo durante todo el año 2010..

    Vamos mi Cato con todo para subir de nuevo!

    Damián

  4. Queda mucho mas claro que se esta haciendo por el trencito azul.

    Nuevamente repito, no nombres, sino hombres que quieran y suden la camiseta.

  5. PRETY FUE EL ARQUERO INDICADO PARA JUGAR EL 2010, SE NOTA QUE MOJA LA CAMISETA EN CAMBIO ESTE OTRO EL MORA NADA JUGABA X JUGAR ESTABA RE PINTADO EN TODOS LOS ENCUENTROS. OTRO QUE ME GUSTARIA QUE VUELVA ES EL SR. EMILIO MARTINEZ, SEGUN MI OPINION FUE UNO DE LOS MEJORES REFUERZOS QUE TUVO MI QUERIDA CHATO

  6. Saludos a todos los hinchas Catolicos.
    Creo que la base de jugadores que tenemos es buena, con jovenes llamados a la Seleccion, con jovenes que quieren y sienten la camiseta, no deseariamos tener jugadores desmotivados tipo Mora que cuando entraba a la cancha lo hacia con apatia que contagia el animo del grupo, entraba ya derrotado. Pero, debemos tener una plantilla de refuerzos que se proyecten al futuro del Club, con miras a jugar en la A y no tener que armar un equipo desmantelando otro y tratando de armar en pocos dias un conjunto que hasta que se conozcan entre ellos pase medio campeonato por encima.El exito de todos los clubs es mantener una base de jugadores por dos o mas anios y traer refuerzos de calidad para mantener un Standar del Medio para arriba.Cuando el equipo sea atractivo, llegaran poco a poco sumandose mas hinchas, sobre todo jovenes, Pero si seguimos con esa idea de hacer un equipo para la B y otro muy diferente para la A, nos seguira pasando lo que nos pasa, con picos altos en la B y bajos en la A.Esperemos tener un buen anio y poder recuperar la serie A, pero para no descender. Arriba la Cato.Atentamente.
    Arq. Luis Naranjo Chacon

  7. Todos al estadio contra el Valle!! Tenemos que seguir alentando, en cuanto a nombres no me preocupa, lo que me preocupa es que quieran al equipo y suden la camiseta cuando les toque jugar, FUERA MORA FRACASADO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: