Posteado por: elblogchatolei | enero 11, 2011

Miguel Ibarra no jugará en Liga de Quito y se queda en U.Católica

Miguel Ibarra

El lateral derecho ecuatoriano, de los registros de Universidad Católica, informó que la posibilidad de jugar en Liga, se acaba de caer. Además habló sobre su futuro y sobre los objetivos que tiene para este 2011.

Para el jugador es algo lamentable que no se hayan dado las cosas, pero cree que todo pasa por algo y espera que en los próximos días salga algún equipo interesado por sus servicios profesionales.

Desde mañana (martes) el jugador se presentará en los entrenamientos del trencito azul para ponerse a punto físicamente previo al inicio de la temporada, el cual espera afrontarlo en un equipo de la Serie A.

Dijo que la noticia de su no contratación por Liga la escuchó extra oficialmente en un medio radial de la capital y está esperando hablar con la directiva camaratta para aclarar su situación para aclarar su situación pues además el jugador informó no haber conocido ser parte de la negociación por Giovanni Nazareno.

Para él llegar al cuadro albo era una gran oportunidad en su carrera por lo que representa el equipo pero afirma que esto no lo desilusiona pues “Después de la tormenta, viene la calma” y sabe que su situación mejorará.

Expresó además que él no estaba yendo a entrenar a Liga por respeto a la dirigencia que nunca habían oficializado nada.

Además informó que al momento no tiene propuesta alguna, pues así su representante, Rodrigo Espinoza, le explicó que debe presentarse a Católica a la espera de alguna propuesta.

De no haber ninguna propuesta, el jugador afirma que existirá  un inconveniente pues no está en sus objetivos jugar en la B y espera que la directiva de la católica cumpla su palabra de vincularlo a un equipo de la serie de privilegio.

Esto pues en 2011 tiene el sueño de estar en la selección nacional para disputar la Copa América a disputarse en Argentina a mediados de este 2011.

Sobre El Nacional dijo que al principio de año se diluyó la posibilidad pues se firmó el pre – contrato con Liga, pero si la propuesta renace será bienvenida, pues  es un gran equipo, de tradición en el país y eso le motiva mucho.

Las puertas están abiertas para propuestas de cualquier equipo de la Serie A, sentencio Miguel.

Anuncios

Responses

  1. Da mucha pena leer y ver como jugadores que el año pasado fueron parte del fracaso de nuestro querido equipo, hoy no quieran jugar en la serie B, que es a donde nos condujeron con sus malas actuaciones.

    Esperemos que haya algún equipo interesado en el señor Ibarra, ya que cuando el vino a la Católica, vino según el con todas las buenas intenciones, incluso de jugar en la serie B, si en el año 2009, no subiamos de categoria.

    Ahora con todos estos antecedentes los dirigentes no deberían retenerlo, para no tener el mismo rendimiento que tuvimos con el señor Mora.

    En el supuesto caso de mantenerse que lo hago con el firme compromiso de estar todo el campeonato de la serie B y no correr a la primera propuesta que tenga, como ya lo han hecho otros jugadores.

    Espero que los señores dirigentes tomen las medidas necesarias para poder armar un equipo competitivo y poder afrontar de buena manera el campeonato venidero y cumplir con los objetivo que es de RETORNAR A LA SERIE DE PRIVILEGIO.

    Camarata Ayer, Hoy y Siempre

    WILSON CABRERA

  2. Cuando uno es bueno, es bueno en la A o la B, Zura jugaba en la B y fue a la seleccion.

    Cuando a la Juventus de Italia le bajaron de categoria, BUFFON el mejor arquero de la decada se quedo ahi al igual que otros, que hermoso ver el cariño a una camiseta.

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

  3. Que se vayan todos los que no sienten cariño por la camiseta de la CHATO, lo he dicho muchas veces esos son los mercenarios de nuestro futbol, que pasa con el tyrencito que no pita, no conmocemos ninguna novedad.

  4. Amigos camaratas.. Por lo que se ha escuchado el sr. Ibarra se ha ido a Barcelona y ha sido negociado x 1 año.. Si no siente la camiseta es mejor que se vaya, pero a su vez que la dirigencia refuerce el equipo, hasta el momento solo sabemos de gente que se va mas no jugadores que ingresan, me pregunto que podemos hacer nosotros como hinchas para poder apoyar al equipo y poder aportar con ideas? Si es cierto somo pocos pero no podemos dejar que nuestro equipo decaiga y estemos entre la serie A y B a cada momento..

    Fuerza hinchas y a apoyar a la Cato para subir de nuevo y mantenernos ahí.

    Damián Cano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: