Posteado por: elblogchatolei | enero 4, 2011

El campeonato ecuatoriano de fútbol se iniciará el próximo 30 de enero

El campeonato ecuatoriano de fútbol se “iniciará el próximo 30 de enero”, dijo el gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) Galo Barreto y señaló que no conoce ningún pedido de otra asociación o club del país, para que esa fecha se modifique.

“Es una propuesta de AFNA que el campeonato del 2011 comience el 30 de este mes”, dijo Barreto y agregó que la asociación de Pichincha llevará varias propuestas y reformas para presentarlas el próximo jueves, en el precongreso que realizará la FEF antes del congreso ordinario del próximo 7 de enero en Guayaquil.

Por su parte, el relacionador público de la FEF, Víctor Mestanza, dijo que “oficialmente” la Federación no ha recibido ninguna petición de algún club o asociación para modificar la fecha de iniciación del campeonato de este año y aclaró que cualquier modificación para cambiar lo establecido en el congreso extraordinario de diciembre pasado “la podrán presentar el próximo jueves en el precongreso de la FEF”.

Anuncios

Responses

  1. El inicio del campeonato cada vez está más cerca, la pretemporada se supone que ya arrancó, y los hinchas no tenemos ni idea como se está armando el equipo; quien es el entrenador ( si es que lo tenemos), que jugadores se han incorporado, si va a haber partidos preparatorios, etc, etc. Pienso que los hinchas, que como todos sabemos, es la hinchada más fiel del país (aunque solo seamos cuatro pelagatos, comno algún directivo dijo), nos merecemos un poco de respeto e información. El equipo si bien es administrado por un grupo de personas con el poder económico para hacerlo (lo cual agradecemos); a quien nos pertenece es A LOS HINCHAS, que lo llevamos en el corazón, y lo alentamos todo el tiempo. Agradeceríamos mucho, si por este medio, o por cualquier otro nos enteramos como está nuestra querida Chatolei.

  2. Coincido totalmente…

    • Existe tal vez algun otro website oficial de la Catolica… ?

  3. Amargura tras amargura, se desarmó totalmente nuestro equipo no se escucha de ninguna incorporación, que tristeza el próximo año estaremos jugando con el Aucas en la tercer acategoría. Por qué tanto ermetismo en nuestros dirigwentews?=

  4. Estamos a 20 dias, mas o menos del inicio del campeonato y nadia da seniales del equipo, no se sabe quien sera el entrenador ni con que equipo se cuenta, lo unio que se sabe es que algunos de los jugadores ya no estaran mas en el equipo. Por favor que alguien de la cara para afrontar este nuevo reto.
    Saludos a toda la hinchada.
    Arriba la U. Catolica.
    Arq. Luis Naranjo, posiempre hincha.

  5. Amigos Camaratas:

    El día de hoy en Radio La Red, en transmision en vivo desde el Complejo de la Armenia, indicaban que el técnico de nuestro querido Club, para el campeonato 2011, es el señor Jorge Célico.

    Espero que tenga la autosuficiencia para poder enrumbar a la CHATO, en su camino de regreso a la serie A.

    Tambén confirmaban que regresaban al plantel los señores Facundo Martínez y Luis Carlos Espindola, no dan mayores detalles de quienes más se integran al plantel.

    Como hincha del club espero y aspiro que con las resoluciones tomadas por parte del cuerpo directivo, las cosas salgan bien y no tengamos una nueva decepción a fin de año, desde ya le deseo el mejor de los éxito al señor Célico al frente de la CHATO.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    Wilson Cabrera

  6. cuales son los refuerzos para esta 20011? me gustaria que vuelva emilio martinez es un un excelente defensa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: