Posteado por: elblogchatolei | diciembre 25, 2010

Gracias Hugo y mucha suerte en la máquina roja: Velez ingresa oficialmente al Club El Nacional

Hugo Vélez

La excelente campaña cumplida en Universidad Católica hizo que la dirigencia militar se interese por sus servicios para la nueva temporada que se avecina.

Con tan solo 24 años de edad y unas condiciones extraordinarias el volante de creación portovejense, manifestó que se sintió satisfecho con la ratificación del acuerdo entre El Nacional y Católica y añadió que será un importante reto actuar en uno de los más grandes clubes del país.

“Estoy con el deseo y las ganas de vestir la camiseta de El Nacional, de los más grandes del fútbol ecuatoriano. Esperemos que el 2011 sea leno de éxitos y salir todos adelante”, comentó.

Finalmente, el jugador confirmó que el próximo 3 de enero llegará a Quito para integrarse a la pretemporada de la institución criolla que ya inició desde el pasado día lunes.

Anuncios

Responses

  1. Que bien que agradezcamos a Hugo Velez, pero lo únicio que sale en nuestra pagina web es la salida de jugadores y ahora las gracias a los que se van.
    SEÑORES DIRIGENTES CUANDO ENPEZAREMOS A LEER SOBRE LAS NUEVAS CONTRATACIONES PARA VOLVER A LA SERIE A?
    FELICITADES CAMARATAS DE CORAZÓN DESE RIOBAMBA.
    ARRIBA LA CHATOELI POR SIEMPRES¡¡¡
    FELIZ NAVIDAD AMIGOS CELESTES.

  2. señor Francisco Egas ahora si esta haciendo el negocio de su vida vendiendo o prestando a los grandes cracks que nos bajaron de categoría y que sin duda alguna en todos los equipos que van a jugar el próximo año serán una máquina.
    Ojala mi chato no desaparezca, por que con el rumbo que hemos tomado, es para quedarnos en la serie B unos 3 o 4 años hasta que den frutos los juveniles. Ojala hasta eso no bajemos a la segunda y estemos como el Aucas.

    • De acuerdo……….

  3. Acabo de leer que también se va Pablo Ochoa al River Plate de GYE. Alguna noticia de contrataciones para la Chato. Vamos mi Chato a renovarnos para regresar con fuerza en la B.

  4. Nuevamente seguimos peleando entre nosotros, ahora nada sacamos enemistandonos entre nosotros, aunque de verdad si duele el rumbo que esta tomando nuestro querido TRENCITO para el proximo campeonato en la serie B, no sabemos si ya hay entrenador, jugadores que se queden o vengan a aportar, en fin esperemos que comenando el proximo año haya buenas noticias de parte de la CHATO.

    FELIZ AÑO NUEVO

  5. Estoy de acuerdo con todos,seria bueno que la dirigencia se deje escuchar para saber como se esta conformando el equipo,mas por la nececidad de estar informados como es logico,amamos a nuestro equipo y queremos saber que esta pasando, mas que por criticar es por el amor ala Cato,ademas es un derecho de hincha que acompania al equipo en las buenas y en las malas.
    saludos a todos y feliz anio nuevo.

  6. Estimados hinchas camaratas
    Que el nuevo año les presente todas las oportunidades posibles de ser felices y que Nuestro Señor les de la sabiduría para saberlas aprovechar…..FELIZ 2011
    Sigamos soñando……solo así podremos saber hasta donde podemos llegar….. ADELANTE CHATO……pase lo que pase siempre estarás entre mi piel y mi alma…

  7. El problema es ese Mario , la dirigencia no escucha ni da explicaciones a los que de verdad queremos y sentimos al equipo , ellos creen que por negociar en el equipo , no solo poner dinero sino también sacar , pueden hacer a su antojo con la chato y no es así.
    Hace tiempo venimos pidiendo jugadores que demuestren querer a su profesion , identificarse con nuestros colores , sin embargo se sigue premiando a los que hacen las cosas mal , porque estos jugadores siguen actuando en primera división y nosotros iremos a hacer barra los sabados en la B , sigue mandando en el equipo gente que no lo siente y eso duele a la gran mayoría.
    Espero tengamos todos un gran año y en cuánto a la chato que volvamos pronto para quedarnos , y que no se le dé toda la responsabilidad a los juveniles porque no va a ser fácil para ellos.
    Camaratta de ley.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: