Posteado por: elblogchatolei | diciembre 22, 2010

Ibarra, Iza y Bagüi se bajan del Trencito Azul

El "Conejito" Walter Iza

Oscar Bagüi

Conforme se acerca el inicio del campeonato 2011, los movimientos de jugadores entre los distintos clubes se incrementan y el club Camaratta no es la excepción.

Miguel Ibarra ya es flamante jugador de Liga de Quito, dijo sentirse “complacido y contento” por haber llegado a un acuerdo con el elenco albo. El lateral llega con la intención de pelear por un puesto como titular y mostrar sus condiciones, mismas que lo llevaron a vestir la casaca del seleccionado ecuatoriano.

“Estoy muy complacido por poder formar parte de Liga, es una gran oportunidad de mostrar mis capacidades y espero que todo salga bien. Ahora resta esperar el 4 de enero para empezar el trabajo”, señaló un notoriamente emocionado Ibarra.

Sobre las condiciones en que se da su llegada al cuadro albo, indicó que “tengo un contrato de un año, con opción a compra. Estoy contento con la dirigencia de Liga por confiar y con la dirigencia de Católica por darme las facilidades para dar este gran paso”.

Catalogó a Esteban Paz como “un dirigente serio” y comentó que “no nos demoramos tanto en llegar a un acuerdo, creo que las aspiraciones de él, como las mías, son las mismas: asi que todo en orden”.

Ibarra es consciente de que tiene que llegar a ganarse un puesto, pero confía en hacerlo con trabajo duro y confiando en sus condiciones. Un motivo más para seguir es la chance de disputar un torneo internacional, como la Copa Libertadores.

Por otra parte dos camaratta se vinculan al “bombillo”: Walter Iza y Oscar Bagüi, quienes reforzarán la plantilla Eléctrica en el 2011.

Anuncios

Responses

  1. Si no estoy equivocado, hasta ahora se han bajado Triviño, Velez, Ibarra, Bagui e Iza… que hay del resto? Quien viene?

    • Me olvidaba de Bolaños al Quito……. Yo se estamos en la B, pero hay que ser mejores que el resto para subir a la A.

      • Falta Jesús Alcívar… Y Omar Guerra que estaría en Liga de Loja.

  2. COMPARTO LA PREOCUPACIÓN DE XAVIER EN EL SENTIDO DE QUE LA ÚNICA NOTICIA QUE GENERA LA CHATOLEI ES LA SALIDA PERMANENTE DE SUS MEJORES JUGADORES HACIA OTROS EQUIPOS.
    YA SABEMOS LO DURO QUE ES REGRESAR A LA SERIE A; POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTESN HAGAN LAS COSAS BIEN EN ESTA OCASIÓN ARMANDO UN EQUIPO QUE NOS PERMITA ESTAR NUEVAMENTE EN LA A.
    SALUDOS DESDE RIOBAMBA, ARRIBA LA CHATOLEI SIEMPRE!!!!!

  3. En esa salida masiba de jugadores falta Santiago Morales, que también sale del Trencito, creo que se va para el Quito. Estoy de acuerdo con el colega Xavier, hay que ser mejores que el resto para poder soñar otra vez con la serie A, se debe tener un equipo de base para poder acomodar las piezas, claro que tenemos un equipo de reserva de escandalo, que ganamos esa serie con sobradas condiciones siendo los Campeones. Ahí están los jóvenes que queremos que jueguen en el equipo, con garra, sentimiento, corazón, que sientan la camiseta Gloriosa Celeste, con ellos si tendremos un equipo para el futuro, pero sin desmantelar al equipo y como se dijo, no sirvamos de formadores de jugadores para venderlos o prestarlos a los otros clubs. Les deséo una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo a todos los Dirigentes, Entrenadores, Jugadores,Cuerpo Técnico, a los que hacen el Blog Chatolei y sobre todo a la Hinchada.

  4. Hola Amigos Camarattas

    Hay que tener cuidado con el pase de los jugadores; no vaya hacer cosa que nos quedemos sin plantel competitivo aunque sea de la serie B; y tengamos que pasar laaaaaaargo tiempo en esa categoría.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA

  5. pilas con las q se an, ojo tenemos que volver no tenemos que conformarnos en jugar en ka b catolica es un equipo de primera y por ende tenemos q luchar dia a dia, peor no poedemos dejar de tener un equipo competitivo

  6. Esta bien que se vayan los que no quieran estar o tengan mejores posibilidades , ahora no olvidemos que ellos nos dejaron donde estamos , junto a decisiones equivocadas de la cebaeza del equipo , dirigentes y tecnicos , que ninguno se quite el saco y ahora no hagan como si nada porque costara volver , hay equipos competitivos , Macara , Tec Universitario , Liga Portoviejo , Azogues , River , Rocafuerte , no nos confundamos y por favor traigan gentes que trenspiren nuestra camiseta , que vengan a ganarse el pan .
    Camaratta por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: