Posteado por: elblogchatolei | diciembre 17, 2010

Jorge Célico anuncia la construcción de una cancha de primera, para el Club Camaratta

Jorge Célico

Jorge Célico, entrenador del trencito azul comentó las cosas relevantes del año en cuanto a su club, sobre el plantel de reserva y otros temas. Se siente muy apenado por no haber logrado la permanencia en la Serie “A” del fútbol ecuatoriano,  está muy triste por no haber dado la alegría a la hinchada que siempre lo ha venido apoyando, es muy complejo armar un equipo competitivo con tan poco tiempo y con la competencia de nuestros rivales, comento  Célico.

Está muy satisfecho por el campeonato conseguido por el equipo de reserva, mismo que goleo en la final a El Nacional, ganando de local y de visitante; es relevante que algunos de los jugadores que pertenecían a la reserva, terminaron jugando para el equipo de primera competición. La alegría se evidencia en sus palabras al decir que la directiva del club, de a poco ha formado un espacio para los entrenamientos de los jugadores de las divisiones menores y “la mayor”. Empezaron en el parque “La Carolina y de acuerdo al trabajo efectuado se han incorporado a un complejo mucho más cómodo.

Los jugadores de la reserva en un futuro pueden formar un equipo de calidad, “Estamos formando un equipo que sin ningún inconveniente puede ser el pilar de la Serie B”. En la final vencieron a Nacional, pero las quejas de haber jugado con dos jugadores del equipo de “primera” no se hicieron esperar. En cuanto a estas críticas, el estratega del equipo celeste dijo que es un justificativo para suplantar la superioridad de Universidad Católica.

En cuanto a su descenso a la Serie “B” comentó que las cosas cambiaran en lo económico, que jugaran con un equipo novato pero de mucha calidad futbolística, todo es cuestión de tiempo, de adaptación y esfuerzo para lograr los objetivos planteados.

Comentó que la promoción de jugadores de las divisiones inferiores y de reserva son futbolistas muy capacitados y que con un buen manejo de sus capacidades, lograran muchas cosas positivas a futuro.

Con respecto al club dijo que poco a poco se está construyendo una de las mejores canchas del país, la misma que es espléndida, la dirigencia ha trabajado muy duro para que en el complejo exista sala de computación y educación a distancia para los jugadores que no son de la capital y necesitan conocimientos intelectuales.

Pese a la tristeza por el descenso a la Serie “B”, se dice que existen cosas positivas, los jugadores podrán demostrar sus destrezas en el campo de juego, tenemos una gran plantilla y esperamos demostrarlo.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones….esto es trabajr en silencio por el futuro. Esto no nos quita el dolor de jugar en la B pero alienta la confianza de que el Trencito Azul esta construyendo en orden su historia. A aprender en la B y dar la confianza a esos muchachos que sienten a la Chato en su corazón. Vamos nosotros a cambiar nuestro lenguaje desde las gradas porque la Chato es una familia…..Felicitaciones nuevamente¡¡¡

  2. Saludos Amigos Camarattas

    Que bueno que se esté trabajando para tener bases de nuestro propio club; pero me preocupo por la salida de algunos jugadores como Trivilin Triviño, Velez, posiblemente Miguelito Ibarra; ¿Se van a préstamo o se cambian definitivamente?; ¿En donde será la cancha de entrenamientos?

    Att.

    Dr. William Borja Borja
    100 % camaratta

  3. FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO DE RESERVA , SIN DUDAS LA CONTRATACION DEL PROFESOR CELICO HA SIDO LO MAS RELEVANTE DEL 2010 , ADELANTI MI CATOLICA , VAMOS CON TODO Y CON LO NUESTRO PARA EL 2011

  4. Siempre he dicho que la mejor barra es la de la Chato, aunque tenemos pocas alegrías pero siempre estamos optimistas y viendo una esperanza en el futuro. Me queda una sola preocupación, de lo único que se escucha de nuestra querida Chato es que en la B vamos a jugar con varios de los jugadores que quedaron campeones en la Reserva ya que queremos formar una base de jugadores para el futuro…mi inquietud es, realmente es lo que queremos? Será que si estos jugadores terminan cuajando en la B el próximo año para el 2012 seguirán en la Chato o será que seguiremos siendo un equipo semillero para el D. Quito, Barcelona, Emelec, Liga, Nacional, etc? Creo que debemos de una vez por todas sincerarnos, es que estamos creando una base de futbolistas para tener que vender el siguiente año o es que realmente estamos armando una base de jugadores para en algún momento volver a ser un equipo grande? La respuesta esta en el corazón de los dirigentes…solo el tiempo lo dirá…

  5. Bien Celico mis respetos en esa labor, ahora quedese en las menores por favor ya que no esta preparado para mayores , dediquese a las menores a todo lo organizativo en esas divisiones , pero tampoco interfiera en contrataciones para una primera division porque no les ha ido bien en esa parte , seamos sinceros y pongamos a cada uno en el lugar que corresponde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: