Posteado por: elblogchatolei | diciembre 15, 2010

Miguel Ibarra sería pretendido por el Barcelona S.C.

Miguel Ibarra.

La directiva del cuadro canario trabaja en el reforzamiento de la plantilla para la próxima temporada. Entre los nombres que suena es Miguel Ibarra, el jugador dice que le interesa mucho la idea de llegar al cuadro amarillo.

Nombres suenan para lo que será la siguiente temporada para el cuadro canario, uno de ellos es el lateral ecuatoriano Miguel Ibarra, hombre de Universidad Católica. El jugador habla de la posibilidad de fichar por el ídolo del astillero.

“Sé que en Guayaquil hablan de mí para Barcelona, personalmente no he hablado con la gente del Barcelona ni con de Universidad Católica. Este rumor me llena de alegría porque uno siempre trabaja para llegar a un equipo grande”, contó.

Esta vinculación podría no llegar a concretarse ya que casi no existe contacto de los directivos camarattas con Barcelona.

Ibarra en la presente temporada militó en Universidad Católica en 25 partidos, 23 de ellos como titular, todos ellos los terminó en los 90 minutos, lo que le deja un total de 2101 minutos en el campo de juego. Recibió 8 tarjetas amarillas y ninguna roja. No marcó goles.

Anuncios

Responses

  1. Bien por los jugadores, pero por favor que no nos quedemos sin los jugadores que realmente sacan la cara por el equipo, no porque ya descendimos, vamos a quedarnos sin los jugadores más representativos de mi adorado Trencito Azul, a los directivos más cartas en el asunto…

  2. ya que se vayan, hagan dinero y juguemos con juveniles apoyados por buenos extranjeros !! ni mas…

  3. Me imagino que ahi si han de jugar como unos leones, y sacaran todo lo que tienen estos tarea de mediocres, que mi chato juegue conjuveniles en la b, con guambras que quieran a la camiseta, no como los payasos qie jugaron en la A. como Mora, Morales, Cortez, Bagui, Hermosilla, Los chilenos que vineiron a robarse la plata. etc.ect.

  4. Podrian darnos un resumen de las variantes que se van a dar con la plantilla de jugadores y el plan de trabajo? Si es posible con palabras directas de los dirigentes.

    Se que varios jugadores no desean jugar en la B., hasta el momento se que empieza la pre-temporada el 4 de Enero, Bolaños esta en el Quito, Velez casi en El Nacional..

    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: