Posteado por: elblogchatolei | diciembre 11, 2010

Trencito Azul campeón de la Reserva 2010

Reserva U. Católica campeón 2010

Imponiendose con categoria y mucha calidad por tres goles a uno sobre El Nacional, el equipo de la Reserva del Trencito Azul se coronó como campeon del torneo de Reservas “Copa Credife” 2010.

Los goles fueron marcados por Jonathan De la Cruz, Walter Iza y Carlos Moyano.
Este marcador confirmo que U. Católica fue superior a su rival en las dos finales disputas en el Atahualpa (3-0) y Tumbaco (3-1)

El título obtenido sin duda motiva a la dirigencia “Camaratta” para considerar a este equipo como la base del 2011, donde jugadores como De la Cruz, Lemos, Moyano, Villegas, Ochoa, Hernández y Cano ya tuvieron su oportunidad en primera división con buen perfomas.

El trabajo acertado del equipo campeón fue gracias a Jorge Célico, Patricio Lara y Oswaldo Moreli, que le dieron al equipo identidad, buen juego, jerarquía y sobre todo el poder soñar con nuevos jugadores propios del club que amen y sientan a la institución.

PGB.

Anuncios

Responses

  1. Grande Catolica, eso es lo que le fakta al equipo, jugadores que sientan esta camiseta, que la vuelvan a poner en la gloria como alguna vez estuvo y que algunos hinchas como yo la hemos visto mas que en la B y peleando por el descenso, apoyemos a que este equipo siga jugando junto y que en la B el proximo año levante otro trofeo!!

  2. Arriba Católica, Grande eres celeste, cuando hay quién la siente, la quiera y deseamos verle en la cumbre. Con la gente jóven, se va haciendo el futuro de este equipo Glorioso, con historia de Campeón. Ya tenemos una buena base para enfrentar nuevamente el ascenso a la sere A, que no debimos haber merecido esto, pero se conjugaron muchas cosas que influyeron, internas y externas, las internas debemos curarlas por lo sano y no caer en las externas, como los fallos arbitrales como el de Vera, fue fatal para la Católica. Nos espera un duro camino en la B, pero siempre hemos salido airosos, mucho mas con esta base de jugadores propios del equipo y con refuerzos que le den el merecido regreso a la serie A. Felicitaciones a todos y reciban un cariñoso abrazo en estas fiestas de Navidad y un feliz año nuevo 2011 para todos. Saludos.
    Arq. Luis Naranjo Chacón.

  3. Saludos Campeones
    Mis congratulaciones, a los jóvenes jugadores de Católica, por el campeonato de reserva obtenido en este 2.010.
    FELICITACIONES CAMPEONES.
    Como Hincha, deseo verles triunfar en la serie “B”, con su juventud y cariño al Club, que les dió la oportunidad de intervenir.
    Tengo la confianza de que con su aporte la U. Católica regresará a la serie A.

  4. Realmente digo de Felicitar, gracias por este Campeonato en un momento duro y dificil para la CHATO.

    Con esta gente nueva escribiremos nuestras páginas de goria de hoy en adelante, que ellos sean los protagonistas en nuestro camino de regreso a la serie A en el próximo campeonato.

    FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS HINCHAS DE LA CHATO.

    Camarata ayer, hoy y siempre

    Wilson Cabrera

  5. FELICITACIONES, Campeones Camarattas.

    Grandez hazañas se logran con GRANDES ESFUERZOS, que sea éste el INICIO de una nueva y duradera temporada llena de éxitos y triunfos; luchemos por regresar a la serie A y mantengamonos firmes por siempre.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100% camaratta

  6. El fin de semana estuve en Ibarra y lamentablemente aunque sintonice las radios de Quito, nadie dió una mínima información, pero nada de que sorprenderse, ya sabemos que aca, en guayaquil y en todo el mundo siempre habrán periodistas ¨hinchas¨que solo hablan de sus equipos.

    Sin embargo que buena noticia, sabemos que si tenemos equipo como para afrontar el campeonato de la B y foguearles para un futuro ascenso, el pedido es a los directivos, vean un buen entrenador y firmen un contarto para por lo menos dos años, y que luego él traiga los jugadores que se necesitan en puestos claves, pero no del monton, juguemos con lo que tenemos y no compremos jugadores de la A que son menos que los nuestros y de hecho han de querer cobrar más.

    Vean si Luna se quiere ir que se vaya, demosle chance a Hans Ortega que tiene sin ser hincha más ganas y amor propio que algunos que han pululado por el equipo, pero por sobre todo apoyemos a estos jovenes y demosles toda la confianza del mundo para que defiendan los colores Celeste y Azul.

    Me emociona tanto la idea de que tengamos jugadores de la cantera que les adelanto una posible formación:

    Arquero: Pretti

    Defensas: Lemos, Triviño, Soledispa y Segura.

    Volantes: De la Cruz, Villegas, Facundo Martínez, Omar Guerra.

    Delanteros: Cano y Hermosilla.

    Para el recambio estarían Iza, Delgado, Alcivar, Ochoa, Hernández, Velasquez, etc.

    Ojalá quiera quedarse Guerra Omar, Triviño y Soledispa demostraron ser honestos y profesionales, salvo algún otro nombre que haya omitido, los demás que busquen equipo si lo encuentran y nos dejen en paz.

    Por siempre Celeste, ARRIBA LA CATO Y QUE VENGAN DIAS MEJORES, SALUD CAMPEONES Y QUE LES DEN TODO EL APOYO DEL MUNDO.

    Felices fiestas y un hermoso año 2011 del regreso definitivo de la Cato a la serie A.

    Saludos,

    Byron López P.

  7. Se que los dirigentes leen este blog, por lo que me siento en la obligacion moral de decir lo siguiente, No a todos nos importa quedar campeon de la RESERVA si perdimos la categoria, el 90 % de los seguidores de futbol en el Ecuador, ni sabiamos que existia un campeonato de RESERVA. Bien por los muchachos por su futuro de sentirse ganadores, pero vayan a sacar pecho a los del Independiente, espoli, El Nacional que quedamos campeones de la RESERVA. Señores dirigentes, muchos hinchas no tapamos el sol con un dedo, por que no se puede, bajamos a la B y teniendo una reserva de primera. Ojala este equipo sea la base para mejorar y no perder la primera categoria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: