Posteado por: elblogchatolei | noviembre 29, 2010

Declaraciones de Jorge Célico al término del campeonato 2010

Jorge Célico DT interino de U.Católica

Jorge Célico Director Técnico de U.Católica, dijo que al momento todo el equipo vive un sentimiento de amargura y desconsuelo, no por el resultado del encuentro ante Emelec sino por lo hecho durante toda la temporada y no haberlo revertido a tiempo.

Además explico que él está tranquilo, pues el equipo presento mejoría desde cuando el asumió el mando del plantel. También el estratega argentino elogio a sus jugadores, pues entraron a la cancha ya sabiendo que Espoli ganaba e incluso así sacaron adelante un buen partido.

Sobre el partido se refirió a dos jugadas específicamente, la del segundo gol sobre lo que dijo que tiene que volver a ver la jugada por qué no está seguro de lo que paso, así como del tercer gol en donde dijo que ellos corrieron ese riesgo al volcarse al ataque.

A lo que añadió que este partido fue un claro reflejo de la temporada camarata, en donde se generaron muchas opciones de gol durante el juego pero no se concreto y así nos arriesgamos a que nos ganen de contragolpe.

Jorge Célico El DT camarata espera que el equipo vuelva en la próxima temporada a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano Fuente: Radio La Red

Sobre su futuro Célico explico que, la dirigencia esta consiente que él está en el primer equipo solo por ayudar a la institución pues realmente su puesto esta en las inferiores menores a donde espera regresar para seguir con el proceso que estaba realizando.

Anuncios

Responses

  1. HOLA CAMARATAS, CREO QUE HAY QUE AGRADECER AL SR. JORGE CELICO POR HABER DADO LA CARA EN UN MOMENTO TAN DURO. EL COGIÓ AL EQUIPO CUANDO LAS COSAS ESTABAN CASI DEFINIDAS. sON LOS ERRORES ACUMULADOS DURANTE EL AÑO LO QUE HIZO QUE DESCENDAMOS.
    ME PARECE QUE DEBE VOLVER EL SR. CELICO A SU EXCELENTE TRABAJO EN LAS INFERIORES Y BUSCAR UN TÉCNICO CON MUCHA EXPERIENCIA PARA REGRESAR A LA SERIE A.
    POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTES MANTENGAN UNA BASE DEL EQUIPO ACTUAL Y REFUERCENLO PARA EL PROXIMO AÑO.
    NO DEJEN IR A VELEZ Y OMAR GUERRA.
    SALUDOS DESDE RIOBAMBA. AEEIBA LA CHATO POR SIEMPRE….

  2. La Chato siempre estará en nuestros corazones ya sea en la A o en la B. Ojalá sepamos todos aprovechar la caida para aprender. Caso contrario seguirà siendo mas de lo mismo. Espero de todo corazón poner mi grano de arena en un proyecto para el Trencito Azul. Dos veces a la A, dos veces a la B…..momento de preguntarse seriamente en qué nos equivocamos, levantarse y seguir luchando. Vamos Trencito …

  3. La amargura de ver a nuestro equipo otra vez en la serie B nos ha producido mucha tristeza y amargura, muchas cosas han sucedido tenemos que unirnos apoyar a nuestros directivos, animarnos y motivarnos para seguir con nuestro equipo en busca de un plantel que sienta la camiseta ojala no se vayan todos los buenos jugadores y podamos el próximo año estar nuevamente y definitivamente en la serie A por favor señores directivos no obliguen a aquellos que no quieren jugar por nuestro club ojalá quede la experiencia lo que ha acontecido co el obligado sr. Mora, como alguien decía volvamos a empezar.

  4. Estimados hinchas amigos de la Chatoleí, me he mantenido al margen de cualquier comentario en las últimas semanas, quería evitar que me tilden de pesimista o hincha negativo como cuando expresé mi inconformidad con los cambios de principio de año y la nefasta actuación de Fernando Díaz y su grupo de sorprendidos amigos, sacados del abandono y que vinieron a restar en vez de sumar y además se embolsaron un buen dinero para seguir de farra.

    No hace falta ser brujo, ni tampoco considerarse que se conoce mucho de fútbol, pero con los años algo sabemos y lo principal es que:

    Si no se hacen bien las tareas desde un comienzo como en el colegio, lo único real es que perdamos el año, así nos pasó y no hay que darle vueltas, perdimos con quienes nunca debimos perder (macará, espolí, independiente, olmedo, barcelona, cuenca) y les ganamos a quienes no estaban en nuestra pelea; haciendo un balance que pasó?
    – Jamás encontramos definición, cuando creimos que lo teniamos con el chico Byron Cano, a este se le subieron los humos y pensó que desde donde rematará sería gol, no pensó en función de equipo, la lesión de Claudio Guerra y su increible manera de farrearse los goles, la interminable nacionalización de Omar Guerra que hizo perder tiempo y cupo de extranjero, el error de dejarlos ir a Facundo y a Espíndola y la nula producción de Hermosilla; entonces quien la metía? los partidos que se ganaron fue porque pegamos primero y aguantamos el resultado.
    – Por otro lado, creo que todos sabemos como se arma un equipo, por si acaso se siguen los siguientes pasos:

    1ero. Contratar D.T. con experiencia, bien parado, honesto y darle tiempo a su proyecto.
    2do. Que él arme el equipo de atrás para adelante.
    3ero. Una sólida defensa
    4to. Un mediocampo de sube y baja con armado y contención.
    5to. Un ataque veloz (no liviano) potente, con rematadores y encaradores.
    6to. Un banco de suplentes con por lo menos un hombre de reemplazo por cada puesto.
    7mo. Procurar usar jugadores formados en el equipo y contratar gente que quiera jugar en el equipo y no buscar solo por los nombres.
    8vo. Equilibrar entre experiencia y juventud.
    9no. Dejar de ser contemplativos y hablarles claro a los jugadores, el que quiere quedarse que se gane su sueldo sudando la camiseta, no de agache y permitiendoles todo.
    10MO. PARARSE DURO CON LOS MEDIOCRES ARBITROS ASALARIADOS QUE NOS PERJUDICARON CUANDO LES DIO LA GANA, SE CANSARON DE BURLARSE DE NUESTRA INSTITUCIÓN, ALGO DEBEMOS HACER PARA PARARLES A ESTA GAVILLA DE MEDIOCRES QUE PULULAN POR TODO LADO.
    11ERO. INCLUYO A AQUELLOS SEUDO HINCHAS PERIODISTAS QUE JAMÁS NOS DIERON MÁS DE 5 MINUTOS Y QUE DEBEN ESTAR FROTANDOSE LAS MANOS POR NUESTRO DESCENSO, TODOS LOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SON.

    Lo que digamos de este nuevo fugaz paso por la serie A, ya no tiene peso, cualquier comentario despues del partido es nulo; formemos un gran equipo no para ascender el año siguiente, sino para en un proceso formativo crear buenas bases para sostener el equipo, crezcamos como institución, por último como hinchas asumamos que también somos culpables, solo psamos gritando y reclamando y a la hora de carnetizarse gratis todo el mundo fue, pero para hacernos socios, solo unos cuantos; entonces no hay coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, debemos aceptar que todos somos culpables y por eso tratemos de hacer las cosas bien desde el comienzo y esperemos confiados que el señor Fidel Egas apoyará al equipo nuevamente, de lo contrario seguro que desaparecemos.

    ESTE AMOR POR LA CATO NO SE ACABA POR CUALQUIER TROPIEZO, ESPERO Y ASPIRO DÍAS MEJORES POR NUESTRO BIEN Y EL DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCIÓN.
    ARRIBA LA CATO, HASTA SIEMPRE Y POR SIEMPRE SERÉ CELESTE.

    Saludos, Felices fiestas amigos.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • Estoy de acurdo en todo lo expresado aqui, ojala estos pensamientos lleguen a los dirigentes, que son la ultima palabra en la direccion del equipo.

  5. Estimados esta mala campaña de la chatolei tiene un nombre y apellido “Cristian Mora” ya que al inicio no quiso jugar y luego fue un rival mas con su queme-importismo por la camiseta, este jugador de seguro no tiene un final feliz en su carrera por no ser etico.

    A los demas jugadores gracias por la ganas que le pusieron hasta el final y seguro que el proximo año volveremos.
    Saludos

  6. Sin mas comentarios como dice Byron el partido ya se acabo, todos tenemos algo de responsabilidad, ya no busquemos culpables que Juan que Pedro, Manuel, todos repito fuimos parte de este fracaso. Ahora sumemonos para sacar el equipo adelante, como siempre lo hemos hecho dirigentes, jugadores e hinchas, nosotros como hinchas hemos de apoyar en las buenas y en las malas, dejemos de estar insultando, de estar ofendiendo, realmente demos apoyo ahora que mas necesitamos, el próximo año que nuestros dirigentes desde el inicio hagan bien su tarea y podamos recuperar la categoria, que los jugadores que vengan, lleguen con la mística de querer al equipo, que quede abierta la puerta a los buenos elementos de este año y ojala se pueda retener a por los menos unos dos de los que han demostrado cariño (Guerras (Omar y Claudio), Velez, Triviño, con sus limitaciones y otros mas), también regresar a Espindola, Martínez (Facundo y Emilio), recuperarle a Hermosilla.

    Nuevamente compañeros hinchas les pido que desde este blog, sigamos apoyando como lo estamos haciendo y nuevamente en la categoria que nos toque seguir con ese ambiente de camaraderia.

    Felices fiestas a todos

    CAMARATA AYER HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  7. Me uno a ustedes….vamos a empezar en serio…con metas, objetivos, mística, respeto y verdadero amor……Hemos pasado por peores…… de aqui el camino es para arriba¡ Con fuerza que se queden los que deban estar¡

  8. Lamentable o no, estamos de nuevo en la B. Sinceramente creo la mayoria de los jugadores que estuvieron defendiendo los colores de la Chto, no merecian estar en el equipo, nunca lo merecieron.
    Solo uno o dos partidos, el de Liga y otro mas, eso fue la Catolica con jugadores muy poco motivados, que se les notaba jugaban por el dinero y no por la Celeste de la Chato.
    Nos queda el consuelo de que hay cantera, que tenemos con que, y como lo exprese alguna vez, debemos jugar en la B con nuestros jugadores, dejemos de gastar dinero en gente que solo sabe llevarse plata sin mucho esfuerzo ni entrega.

    Espero que el 2011 sea el año del regreso con jugadores jovenes, motivados y con ganas de realmente merecer estar en la A. Es hora de renacer como institucion, como equipo de gente honesta capaz, joven y luchadora, como un equipo que quiera ser grande.

    Saludos a todos los sufridos pero fieles hinchas Camaratas.

  9. Mi cato, mi cato, ya no cabe llorar sobre la leche derramada, creo efectivamente que el fracaso lleva nombres pero lo unico que cabe es aprender de los hechos, coincido con mucho de lo expresado en estos comentarios, se le debe dar una estructura, una defensa solida y un ataque con peso, ojala contemos con los jugadores que si pusieron amoor a la camiseta para como alguien dijo dejar al equipo donde lo encontraron, en la A, es pesimo negocio obligar a jugar a quines desprecian la institucion que les da de comer y una oportunidad, con los arbitros yo tambien coincido con lo dicho arriba, como nos perjudicaron, se dieron gusto, nos expulsaron por quitame estas pajas a quienes les dio la gana, nos validaron goles cinicamente viciados, nos anularon goles plenamente validos, creo que solo falto que alguno de esos arbitros muerganos saliera a celebrar los goles de nuestros rivales…y de nuestra hinchada, solo decir que aun que somos pocos ahi estuvimos siempre en el estadio, sufriendo en la mayoria de partidos pero ahi, salvo algunito que se pasa insultando a raimundo y todo el mundo, nuestra hinchada es mas fiel que 10. Ahi estaremos en el estadio los sabados jugando en la b y soniando el regreso a la A para ahi quedarnos soniando con campeonatos que un dia llegaran…

  10. YA ESTA , OJALA TENGAMOS UN EXCELENTE 2011 , LO UNICO BUENO ESTE ANO ES EL SURGIMIENTO DE ALGUNOS JOVENES QUE INVITAN A SONAR , SEGURA , DE LA CRUZ , CANO , DELGADO ,CELI , VILLEGAS , EN FIN LO DE LOS JOVENES REPITO HACE ILUSIONARSE , LE SUMARIA A ESTO LA EXCELENTE ACTUACION DE LA RESERVA GANANDO Y JUGANDO MUY BUEN FUTBOL ,SIN DUDAS CON EL PROFESOR CELICO QUE FUE EL QUE ARMO TODO ESTO Y A EL COMO A LA DIRIGENCIA FELICITARLOS POR EL PROYECTO DE JUVENILES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: