Posteado por: elblogchatolei | noviembre 25, 2010

Último partido y última oportunidad. U.Católica se concentra en ganar

Omar Guerra llega al pórtico defendido por Elizaga, junio 2 ©2010 El Blog Chatoleí.

El último partido del campeonato ecuatoriano de fútbol, frente a Emelec, significa para Universidad Católica la posibilidad de mantener o perder la categoría. Los integrantes del cuadro ‘Camaratta’ piensan primero en ganar y luego si fijarse en el resultado de Espoli, que juega ante Olmedo.

Pese al momento por el que pasa la plantilla del ‘Trencito Azul’, los días previos al partido se viven con “tranquilidad”, contó el entrenador Jorge Célico, quien acotó que “evidentemente existe ansiedad por jugar el partido”, pero como la cabeza del grupo “debo ayudarles a controlar ese sentimiento, porque no es bueno jugar tensionados”, manifestó.

El elenco de la ‘Chatolei’ cuenta con 40 puntos en la tabla acumulada de posiciones, que lo ubica en el penúltimo lugar, por lo que un triunfo frente a los ‘millonarios’ es imprescindible. La victoria es el único resultado que les sirve al conjunto ‘Celeste’, porque de no “lograrlo no importaría si Espoli gana o pierde”, expresó el defensor Miguel Ibarra.

Ese sentimiento lo comparte el resto de la plantilla. “Sabemos que va a ser complicado, porque no dependemos de nosotros, pero vamos a dejar todo para salvar la categoría”, mencionó el delantero Byron Cano.

Los 42 puntos que tiene Espoli, lo deja con opciones para mantener la categoría, el triunfo en su juego ante Olmedo, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas será suficiente para conseguirlo. Un punto en contra de los ‘policiales es el gol diferencia puesto que tienen -28, el peor promedio del campeonato en este rubro. De empatar deberá esperar a que la Universidad Católica (40 unidades y -22 de gol diferencia) no le gane a Emelec.

Mientras que los integrantes del Macará de Ambato hacen cuentas para ver cómo pueden quedarse en la Serie A. Lo primero que deben hacer es derrotar a El Nacional y esperar que Universidad Católica y Espoli pierdan sus partidos. El ‘Ídolo de Ambato’ tiene 39 y -22 de gol diferencia, igualar con los ‘Criollos’ confirmaría su descenso.

Anuncios

Responses

  1. Seamos realistas podemos jugar el mejor partido del mundo, podemos ganar al Emelec y el Olmedo que juega… nada, para mi estamos en la B eso es realidad, lei lo que manifiesta Omar Guerra que se echan mea culpa, demasiado tarde su examen de conciencia querido amigo, no pudimos cuidar un minuto un marcador que nos hacia depender hoy de nosotros mismos.
    Ojala en algun momento podamos ver a la chato luchando por cosas grandes y no volvamos a tocar piso ytengamos que jugar el provincial.

  2. ANIMO CAMARATAS A GANRA Y ESPEREMOS QUE PODAMOS MANTENERNOS EN LA SERIE A

  3. No he querido decior nada antes , pero al igual que Victor, espero que esto no sea una CAIDA LIBRE…..

  4. Hola, Amigos Camarattas

    Mientras exista un latido en el corazón, significa que estamos vivos; ADELANTE CHATOLEI, ganemos a Emelec; pero GANEMOS, la ULTIMA VEZ QUE ESCRIBÍ ESTO PERDIMOS CON EL DEPORTIVO QUITO 5-0 que hasta ahora me duele y no me canso de repetir,QUE CLASE DE PROFESIONALES SON para perder de esa manera.

    De todas maneras si DESCENDEMOS pues siempre seré CATOLICO.

    Att.

    Dr. William Borja Borja

  5. Solo un milagro puede ocurrir….amigos camaratas solo con fe podremos quedarnos en la A!!!!
    Animo muchachos a jugar como nunca antes habian jugado!!!!!!!!

    Vamos mi trencito azul q no te descarrilaras

  6. Se que este es el ultimo partido del campeonato y puede ser en primera categoria, pero que nunca les falta garra, amor a la camiseta, honestidad, capricho, amor propio.

    Como muchos amigos e hinchas jamas dejare de adelantar a mi equipo, así sea como algunos desean en segunda categoría, jamas dejare de sentirme orgulloso de ser hincha de este lindo equipo, jamas de avergonzaré de ti CHATO.

    CAMARATA AYER HOY Y SIEMPRE

  7. Tendremos que ir a alentar igual que siempre, todavia existe una esperanza, pero si no se nos da, seguire alentando en la B, y gritando los goles de mi equipo amado…

  8. Creo que lo ùnico bueno en este año, es el grupo de hinchas fieles que siempre o casi siempre asistimos al estadio a alentar a gritar o a putear al equipo, esos hinchas se merecieron en este año una pisca de respeto por parte de esta tarea de malos profesionales, que les importa un bledo ganar perder o empatar lo mismo les da, espero que por ser el ùltimo partido pongan todo y ganen y esperemos una ayudita desde el cielo para no bajar. Aunque si nos quedamos en la A se tendrìa que dar un giro de 360 grados para no pelear los ùltimos lugares como en este año.

  9. Se busca culpables solamente en los jugadores… y la dirigencia?… tenemos dirigencia???

  10. AMIGOS AMIGOS….. NO SE PORQUE TODAVIA NOS AFERRAMOS A ALGO QUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE ES INCIERTO….. SI GANAMOS, QUE BUENO, PERO SI EL ESPOLI TAMBIEN HACE SU TRABAJO, QUE DIFICIL DEPENDER DE OTROS, SI POR EL MILAGRO NOS QUEDAMOS EN LA A SERIA UN PREMIO COMO GANAR 40 PARTIDOS EN LA B, PARA SEGUIR EN LA “A”.

    CAMBIOS DE 360º NO EXISTEN PORQUE ES VOLVER AL INICIO, LO QUE SI SE PUEDE HACER ES UN CAMBIO DE 180º ESO ES DAR LA VUELTA A LA HOJA EN LA VIDA DEL CLUB, Y LOS QUE PUEDEN Y TIENEN LA OPORTUNIDAD Y POSIBILIDAD DE REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SE LO HAGA, POR DIOS HAGANLO, SI TIENEN LA VOLUNTAD DE HACERLO.

    JUGADORES SALGAN A JUGAR EL PARTIDO TRANQUILOS, NO CAIGAN EN EL VERTIGO, YA QUE ESO HACE QUE LA ADRENALINA SUBA Y NOS PRESIONAMOS A NO FALLAR, …. FALLAR ES DE HUMANOS, PERO ENMENDAR DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO CON BUEN FUTBOL ES DE HOMBRES, SUDAR LA CAMISETA, Y SOBRE TODO SER HONESTOS, MIENTRAS SE DEBAN A UN CLUB QUE LES ESTA PAGANDO POR SU TRABAJO.

    LOGICO ASI BAJEMOS, LA CHATO SIGUE DENTRO DEL CORAZON Y DE AHI JAMAS VA A SALIR ………… VAMOS GANEMOS ESTE ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO NACIONAL 2010 Y OJALA SIGAMOS EN LA a LA PROXIMA TEMPORADA

    CHATO POR SIEMPRE.

  11. Mis amigos, que pena que no puedo estar con ustedes alentando a nuetro equipo en este crucial partido….toda el ánimo, debemos alentar todo el partido….suerte Católica y el grito fuerte con el alma por el Trencito Azul a la distancia…..por la Universidad Católica…CHATOLEI!!!!!!

  12. LASTIMOSAMENTE DESCENDIMOS PERO JAMÁS DEJAREMOS DE SER CAMARATAS.
    CREO QUE NO ES HORA DE BUSCAR CULPABLES SINO MAS BIEN DE ANALIZAR EN QUE FALLAMOS.
    CONSIDERO QUE DEL EQUIPO HAY QUE DEJAR UNA BASE CON LA CUAL PODEAMOS ASCENDER EL PRÓXIMO AÑO, LA SELECCIÓN DE JUGADORES DEBE SER EN BASE AL AMOR A LA CAMISETA QUE MOSTRARON ALGUNOS ESTE AÑO Y LUEGO BUSCAR LOS REFUERZOS NECESARIOS PARA VOLVER A LA SERIE A-
    HOY MAS QUE NUNCA APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO QUE LO QUEREMOS VER SIEMPRE GRANDE Y EN LOS PRIMEROS LUGARES.
    ARRIBA CHATOLEÍ EN 2011 VOLVEMOS A LA “A”…!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: