Posteado por: elblogchatolei | noviembre 16, 2010

Árbitro Carlos Vera, elegido el Peor del año 2010.

Luego del nefasto arbitraje protagonizado por Carlos Vera, El Blog Chatoleí le confiere el premio al peor árbitro del año 2010. Sobradas razones y méritos  le han hecho acreedor a esta calificación.

Como si fuera poco, reproducimos un artículo del portal Goles Peru.com donde reportan su pésima actuación en mayo de este año con una posible sanción de la Conmebol.

Conmebol sancionará a ecuatoriano Carlos Vera

(GolesPeru.com) Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, afirmó que el árbitro ecuatoriano Carlos Vera será sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol por su desastrosa y vergonzoza actuación en el partido ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.

El titular de Alianza dijo que le comunicaron la decisión de sancionar al árbitro en Asunción, Paraguay, por el propio presidente de la Comisión Nacional de Arbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, quien se mostró sorprendido por el informe del ecuatoriano.

“En una decisión histórica para el fútbol, la Conmebol sancionará al árbitro por su pésima actuación en el partido entre Alianza y la ‘U’ de Chile, y por intentar sorprender a la comisión de árbitros de la Conmebol porque no informó nada de lo ocurrido en el partido de la semana pasada. Hemos venido a luchar y a pedir justicia, no nos vamos de acá si no se hace justicia, esperamos que haya un pronunciamiento pronto de la Conmebol con respecto a la situación de Alianza”, dijo Alarcón desde Asunción.

“Esperamos que nos puedan resarcir, se está elaborando un estimado de la cantidad de dinero que nos hizo perder este árbitro, calculada en un millón de dólares. Debe haber sanción de por vida para el árbitro Vera y un castigo de cinco años a Pelusso. Además, estamos esperando que suspendan el partido entre la ‘U’ de Chile y Flamengo y se nos otorguen los tres puntos”, agregó el titular blanquiazul quien se reunió con el presidente de la Conmebol Nicolás Leoz.

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigos Camarattas

    Este tipo de árbitros no deberían pitar en ningún partido, pero la sanción debería ser también para sus asistentes; como ma a ser posible que beneficien al equipo regalandoles un gol que se apoya con la MANO, y el asistente no anula la jugada, NO PUEDE SER QUE ASI SE MANEJE EL FUTBOL EN MI QUERIDO PAIS.

    Att.

    Dr. William Borja Borja
    100% CAMARATTA

  2. Este “arbitro” va a volver a regalar, perdon pitar, el partido del espoli. OJO camaratas OJO!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: