Posteado por: elblogchatolei | noviembre 12, 2010

Viaje a Santo Domingo para apoyar a la “Chato”

Este domingo nuestro amado club se juega una verdadera final para mantener la categoria contra Espoli en Santo Domingo a partir de las 15H00. Por ello varios hinchas viajarán hasta dicha ciudad de forma organizada en autobus contratado.

La hora de salida será a las 10H30 desde la sede del club (Pasaje Manuela Saenz y Mañosca)

Quedan pocos cupos para las personas que deseen viajar con la hinchada a tan trascendental partido. Pueden reservar sus cupos llamando al 081 300 446 hasta este sábado las 12H00.

El viaje es completamente gratuito gracias a la gestión de la Comisión de Socios. La única condición es tener la predisposición de apoyar a la “Cato” de principio a fin y vestir con ropa o colores “Camarattas”

PGB.

Anuncios

Responses

  1. La cancha una desgrcia en este primer tiempo, veo jugar a mi trencito como siempre creando los chances de gol, pero sin encajarla y obviamente no podia faltar el gol regalado, si no nos expulsan a nadie, creo que venimos con los tres puntos.

    Vamos chatolei, que si podemos.

  2. Vamos trencito demostremole a este HP que nunca le necesitamos, tenemos arquero y se llama Pretti Humberto… Mora es un @#$ $$$$@&%

    NO a la B !!!!!!!!!

  3. Lamentablemente el esfuerzo del equipo en el 2do tiempo no fue suficiente. Quillupangui se lleva el balon el brazo y Vera no pita la mano. Vamos a apoyar contra el Quito y Emelec, para alentar al equipo y pelear hasta el ultimo. Que pena lo de Mora, Pretti respondio bien….ahora entregar todo los dos partidos que restan. Vamos Catolica!!!

  4. POR FAVOR PORQUE LE DICEN A LA U. CATÓLICA EL EQUIPO DE CHATOLEÍ, Y CAMARATA.

    GRACIAS

    • Ceatolei, signifIca en Latín “CATÓLICO”.
      La Universidad Católica de Chile, utiliza la palabra “Ceatolei” en su barra e incluso tienen una revista que se llama así.
      La barra de la Católica ha adoptado el término “chatolei”, que es parecido y que originalmente es ceatoleí, por lo ya expresado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: