Posteado por: elblogchatolei | noviembre 9, 2010

Claudio Guerra y Hugo Vélez hablan sobre el momento que vive el Trencito Azul

Hugo sería pretendido por el Club El Nacional

Claudio Guerra, delantero de U.Católica

Claudio y Hugo, hablaron respecto al momento que vive el equipo y sobre el partido que se le viene ante Espoli el cual es de suma importancia en su anhelo de mantener la categoría.

Hugo Vélez, carrilero  Universidad Católica,  opina que los partidos que se le vienen al equipo son de suma importancia, pues en su objetivo de mantener la categoría todos serán finales más aún el próximo ante Espoli que es un rival directo en el fondo de la tabla.

En lo personal, Vélez, se siente bien en la posición en la que el técnico lo ha alineado en los últimos partidos; pues cree que desde la banda puede colaborar más con el equipo , aproximándose al arco rival en base a diagonales y también colaborando en defensa haciendo los relevos con sus compañeros de banda.

Con respecto al próximo partido de visita ante Espoli, el manabita cree que los locales debido a su condición saldrán a querer ganar el encuentro desde el primer minuto y que para contrarrestar esto el trencito deberá permanecer concentrado y ser contundentes en las opciones que se les presente durante el partido.

Además el carrilero camaratta elogio el trabajo en juego aéreo del equipo de la Policía Nacional por lo que será complicado llegarles por esa vía, de ahí que el equipo deberá practicar un juego a ras de piso aunque la cancha de Santo Domingo no ayude para este tipo de fútbol.

Con respecto al supuesto interés que El Nacional ha mostrado por él, Hugo Vélez dijo que ha habido acercamientos con su representante pero hasta el momento nada concreto. A lo que añadió que actualmente el se encuentra comprometido con su equipo y la permanencia en la serie A.

Claudio Guerra, delantero camaratta, habló sobre el buen momento que vive el equipo sobre lo que dijo que eso no los pone como favoritos pues todos los partidos son diferentes e importantes y que deben permanecer concentrados para afirmar su buen  momento.

El atacante argentino, elogio el profesionalismo que ha demostrado el equipo en las últimas fechas para con personalidad salir del mal momento y aceptar sus responsabilidades. Además dijo que el equipo seguirá jugando con la misma tónica, incluso en la próxima fecha que serán visitantes pues necesitan los 3 puntos en su anhelo de mantener la categoría.

En lo personal Guerra se siente totalmente recuperado y cree que lo ha demostrado marcando y colaborando con el plantel en los últimos partidos. Sobre el sistema táctico de Célico cree que el que se ha implementado en las últimas fechas, con carrileros, es mucho mejor pero si el estratega decide cambiarlo el tendrá que acoplarse de la mejor manera.

Como nota final, informamos que para el partido ante Espoli vuelve de la suspensión el volante de marca Alex Bolaños.

 

 

Anuncios

Responses

  1. Un solo favor pedirles a los señores jugadores, que no se desconcentren con las pretensiones que les hacen otros equipos en este fin de campeonato, primero como es primordial, salvemos la categoria y luego vean que es lo que les conviene, ya que solo ellos tienen en su mano el futuro tanto del equipo como suyo propio, porque al mantenerse en primera categoria sus bonos subiran.

    A ganar a Espoli el fin de semana.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  2. Adelante la Chato, que ganamos y de la B nos alejamos.
    Fuerza jugadores, que no nos desconcentremos, y pogamos todo lo que tenemos que poner ante el peligroso Espoli.

    Saludos,

  3. EL ANIMO ES LATENTE EN LA HINCHADA Y LOS JUGADORES TAMBIEN ESTAN CONCENTRADOS EN LA IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO, PARECERIA SER QUE EL QUE GANA ESTE JUEGO SE SALVA CIERTO? LA VERDAD ES QUE SI, DEMUESTRE QUE ESTE TREN SI PUEDE Y ARROLLAREMOS AL TRU CU TU QUE SE PONGA AL FRENTE Y A GRITAR AL ESTADIO POR EL TRIUNFO DEL TRENSITO.

    DALE CHATO DALE OOOOO DALE OOO DALE OOOO

  4. Fuerza Chatolei ganamos a Espoli!!!!!!!!!!!!
    Animo señores jugadores, pongan todo el corazón y el alma en la cancha contra Espoli.
    Saludos y fuerza desde Riobamba…

  5. Con mas animo jugadores.. sabemos q este partido es super importante para nuestro equipo..a dejar todo en la cancha!!!!

    Arriba mi trencito azul nos nos dejaremos vencer!!!!

    Saludos desde Otavalo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: