Posteado por: elblogchatolei | noviembre 4, 2010

El DT J.Célico prepara al plantel con miras a recibir al Manta. Byron Cano sufrió un corte mientras entrenaba.

Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, habló con la prensa capitalina tras el término del entrenamiento de su equipo, explicó sobre el estado del trencito así como de las novedades y variantes que podría presentar la alineación.

Para el estratega argentino, el encuentro ante el Manta es muy complicado pues los atuneros cuentan con un gran equipo, de ahí su ubicación en la tabla acumulada. Además tratara de salir de la mala racha que lleva en la capital, tras sus dos goleadas.

A lo que agregó que los tres puntos que se juegan en este partido son muy importantes, por lo que es difícil dar una alineación oficial pues se pueden dar variantes.

Una de las dudas se desarrolla en la parte ofensiva, pues durante la práctica Byron Cano sufrió un corte y existe la posibilidad que no llegue al partido. En este caso Jesús Alcibar sería quien ocupará su plaza en la delantera Camaratta.

Otra de las dudas pasa por Miguel Ibarra, pues está totalmente recuperado de su lesión y podría volver a la titularidad o en todo caso estar en el banquillo de suplentes.

Sobre el sistema táctico del plantel, el estratega argentino cree que se necesita más tiempo en el equipo para plasmar su sistema pues desde el momento en el que el tomo las riendas del equipo existía la angustia por el descenso y no se ha podido trabajar con tranquilidad.

De esta manera la alineación que paro Célico en el último entrenamiento y la que posiblemente presente ante el Manta será con: Cristian Mora; Hugo Vélez, Oscar Baguí, José Luis Cortez, Juan Triviño; Richard Villegas, Leonardo Soledispa, Walter Iza, Jesús Alcibar; Omar Guerra, Claudio Guerra.

Anuncios

Responses

  1. El domingo 7 desde las 11 a.m. un Grupo de Hinchas, va a colocar la bandera gigante de la Católica en la General Sur, como muestra de apoyo al equipo de futbol.
    Vamos alentarlos lo más que podamos.
    La Católica no puede descender.
    El domingo vamos con todo.
    Adelante muchachos.

  2. De acuerddo, tratemos de ir todos al estadio, que hagamos bulla y alentemos al equipo, que si ganamos, tenemos muchas posibilidades de quedarnos en la A. Fuerza Chato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: