Posteado por: elblogchatolei | octubre 24, 2010

Juan Francisco Aguinaga separado del plantel

JUAN FRANCISCO AGUINAGA

Uno de los máximos dirigentes camaratas, Francisco Egas mencionó que por falta disciplinaria contra el director técnico, quedó fuera del elenco universitario. Egas justificó la separación de Aguinaga mencionando que agredió verbalmente a Jorge Célico.

Después del compromiso entre Universidad Católica y Barcelona, donde el empate se hizo presente, el máximo representante de Universidad Católica, Francisco Egas anunció que Juan Francisco Aguinaga quedó fuera del equipo capitalino por cometer una fuerte falta indisciplinaría hacia el director técnico, Jorge Célico. Por tal razón no estuvo presente en el último enfrentamiento.

“Aguinaga está fuera del club por una falta disciplinaria y Santiago Morales no fue convocado por una decisión técnica…. Fueron palabras fuertes e injustificadas contra el director técnico, no va mas” expuso Egas para la prensa deportiva después del compromiso.



Sobre el encuentro admitió que el resultado fue injusto, la victoria se merecieron los celestes. “Yo creo que se puso lo que tenía que poner y fue una pena, porque con 11 tal vez cambiaban las cosas. Es una pena admitir que Católica tiene fútbol para hacer lo que hizo hoy, pero luego hay que regresar a la casa y ver la tabla de posiciones donde estamos”.

De esta manera Juan Francisco Aguinaga terminó jugando 18 encuentros con Universidad Católica, de los cuales 8 lo hizo como titular completando únicamente 2. Anotó un gol y sumó en cancha 875 minutos.

Anuncios

Responses

  1. q se largue, bolaños, morales, cano, alcivar, iza que se larguen tbn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: