Posteado por: elblogchatolei | octubre 22, 2010

Byron Cano y Omar Guerra hablan sobre el partido jugado en Cuenca



Byron Cano

Los Jugadores de Universidad Católica hablaron acerca del desempeño de su equipo ante el D. Cuenca. Para ellos se jugó bien y se generaron acciones pero faltó definición y suerte para concretarlas.

El joven atacante del trencito azul, Byron Cano pese a no ver sido de la partida ante los morlacos cree que el equipo fue superior al rival durante todo el partido y afirma que el orgullo del cuadro católico se encuentra dolido pues se comenzó ganando y no se pudo mantener el resultado.

A lo que agregó que al equipo le falta mejorar en la definición y también tener un poco más de suerte, pues tuvieron muchas oportunidades que no las supieron aprovechar, mientras que los camisetas coloradas llegaron en dos ocasiones y en las dos convirtieron.

Para Cano el equipo debe dar vuelta a la página y pensar en las seis finales que se le vienen para alejarse del descenso, el por su parte ya piensa en la primera ante Barcelona, por lo que está trabajando fuerte para poder saltar a la cancha como titular.

Omar Guerra, también habló acerca del funcionamiento de su equipo en el encuentro anterior, sobre lo que dijo que el equipo siempre está mentalizado en ganar y hay partidos en los que se da y otros en los que no.

Para el atacante colombiano, la situación actual por la que atraviesa el trencito no tiene nada que ver con el estado anímico del equipo pues la voluntad y las actitudes del mismo están enfocadas en la victoria para salvar la categoría.

Guerra elogió el trabajo del profesor Jorge Célico, pues cree que ha hecho un estupendo trabajo motivacional para lograr que el equipo salga del bajón en el que se encontraba y que esto ha servido para mejorar el juego.

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigos Camarattas.

    Es verdad que el equipo juega bién, como ya dije en un comentario anterior, pero JUGAR BIEN Y NO METER GOLES NO SIRVE DE NADA, los puntos se ganan metiendo goles y ganando los partidos, mas nó SOLO JUGANDO BIEN.

    Espero que la motivación que comenta Omar Guerra, sea suficiente para ganar estas 6 fechas finales y mantenernos en la serie A que es mi mas grande deseo.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja

    100 % CAMARATTA.

  2. De que sirve jugar bien si siempre perdemos, en la actualidad los técnicos no buscan jugar bien buscan resultados, y pienso que nuestro técnico estan preocupados por jugar bien y no por resultados, debe ser difícil dirigir a jugadores sin slma, sin amor a la camiseta, ellos estan por el dinero por el mejor postor, seguro que con Barcelona equipo que ha perdido los 5 últimos encuentros volvemos a perder como siempre ojala no suceda y como dice Guerra estos últimos encuentros saquen a relucir su hmbría y descuenten lo que han cobrado durante este campeonato. SEÑOR CELICO NO NECESITAMOS QUE JUEGUEN BIEN NECESITAMOS GANAR ENTIENDA POR FAVOR O RENUNCIE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: