Posteado por: elblogchatolei | octubre 21, 2010

Se descarrila el Trencito Azul en el austro: D.Cuenca 2-1 U.Católica

foto: El Comercio

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se vivió un verdadero partidazo. Los tantos llegaron en la segunda etapa, cuando Omar Guerra abrió el marcador. Sin embargo las anotaciones de Escala y Quiñónez le dio el triunfo a los morlacos

La primera parte fue muy equilibrada. Los visitantes llegaron en más oportunidades que sus rivales supieron mantener el control del esférico pero no pudieron anotar, debido a que sus ataques fueron muy débiles.

Por su parte el elenco Morlaco a la hora de definir estuvo muy cerca de marcar la diferencia. Cerca de los 24 minutos Luis Miguel Escalada remató y el balón se estrelló con el poste izquierdo de Mora.

Mora fue nuevamente figura al momento de achicar el ángulo a Chalá y salvar así reiteradamente su portería. Mientras tanto que Omar Guerra realizaba corridas por los costados, pero sus centros fueron atrapados por el guardameta Dreer.

Con el marcador sin goles los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, a los 20 segundos de haber arrancado la misma, OmarGuerra se encontró solo y desde el costado izquierdo sacó un balazo de su pierna que fue a parar al ángulo superior derecho de Esteban Dreer.

Posterior al gol los morlacos se fueron con todo en busca del empate, pero se encontraron con una muralla como fue la defensa camarata. Las corridas de Escala y los pases de mena se convertían en una arma poco útil es ahí cuando se notaba la ausencia de Matamoros, expulsado el anterior compromiso ante Espoli.

Pero fue esta misma pareja, al minuto 63, los culpables de que el marcador se ponga nuevamente en igualdad. Ángel Mena llegó por el centro, la dio a Escalada para que el ‘toro’ con un derechazo cruzado mande a la Jabulani al besarse con las redes.

Posterior a este gol ambos equipos realizaron buenas jugadas de peligro para irse al frente en el score. Para Deportivo Cuenca la más clara la tuvo Escalada, mientras que en Universidad Católica, en el mano a mano de Claudio Guerra y Esteban Dreer, el artillero camarata decidió dar el pase y no definirlo él mismo.

Ambos equipos hicieron sus respectivos cambios y Juan Francisco Aguinaga fue uno de ellos, un hombre que pegó mucho en el medio sector. Producto de estos, tras un tiro libre cobrado por Mena a los 78 minutos, apareció por el aire Marco Quiñónez y dejó estático al portero Mora, logrando así el 2-1.

La final Católica casi sorprende, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa. Con este triunfo Deportivo Cuenca es líder de la segunda etapa con 35 unidades, mientras que Universidad Católica se mantiene noveno con 13 puntos y penúltimo en la tabla acumulada.

La próxima fecha  U.Católica recibirá a Barcelona.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Diageo Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Pablo Arévalo, Ángel Mena, Roberto Valarezo; Walter Chalá, Luis Miguel Escalada.

Universidad Católica: Cristian Mora; Hugo Vélez, Leonardo Soledispa, José Luis Cortez, Óscar Bagüí; Alex Bolaños, Santiago Morales, Jesús Alcívar, Albeiro Rodríguez; Claudio Guerra, Omar Guerra.

foto: El Mercurio

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigos Camarattas.

    Partidazo el de ayer; pero los goles que se comio el argentino Guerra son imperdonables; mi deseo es que el equipo se quede en la serie A, juega bién, pero falta el puntillaso final.

    Esperemos que para el próximo partido ya aseguren los goles.

    Atentamente
    Dr. William Borja Borja
    100 % CAMARATTA

  2. Es verdad, el partido de ayer no mereciamos perder, pero de merecer no sacamos nada, espero que en estas ultimas fechas, tanto la dirigencia y los jugadores pongan todo de si en bien de la CHATO, ayer fue imperdonable lo de Guerra, quien no tuvo la sobriedad de encarar y marcar, se ha probado con todos los delanteros que tiene la CHATO, pero ninguno a dado la talla para estar de goleador, pero cuando fallan la defensa y arquero condemanos a los mas patos.

    Nuevamente espero que mejoren y alos compañeros hinchas, demos nuestro apoyo y si de veradad las cosas no salen, ahi si ver como elevamos nuestra voz de protesta, auunque somos pocos pero nos merecmos el mayo de los respetos como hinchada.

    A GANAR AL BARCELONA EL FIN DE SEMANA

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

    WILSON CABRERA

  3. Lo que es del cesar es del cesar dice un dicho, lo de anoche fuen un partido vibrante y con emociones durante los 90 minutos, los jugadores se esmeraron por sacar el partido adelante, como Dice Wilson, nos falto meterla eso por un lado.
    Por el contrario pregunto a alguien Hubiera sido mejor, 2 puntos verdad, contra Independiente el empate y contra el Cuenca, pero en fin eso ya es historia, a ganar al Barcelona que viene herido luego de los 3 toletazos que le propinaron los policias, asi que mi trensito cambia el carbon por la electricidad y a atropellar con todo al equipo torero, y venguemos la derrota de la primera etapa.
    si podemos eso lo sabemos de sobra, a los jugadores que tengan la posibilidad de marcar por favor a afinar la punteria.

    CHATO POR SIEMPRE

  4. Lo de ayer, el partido se lo come el (editado) de celico al fallar en los tres cambios hizo pendejadas y media, desbarato al equipo, creo que ya estamos en la b queridos hinchas, no veo que de los 18 puntos en disputa saquemos mìnimo 13 o 14 pasar salvarnos. Espero me equivoque y ganen la mayoriìa de partidos, es cierto que jugamos lindo pero perdemos como siempre, no se saca nada el jugar bien si no hay quien meta goles. Vamos chato a dejar hasta lo último para ver si por hay nos quedamos en la A ya que no depende de nosotros sino de otros resultados que es lo màs dificil.

  5. Ahora a cruzar los dedos, mas facil va a ser encontrar un chino crespo que quedarnos en la A sin embargo la esperanza es lo ultimo que muere…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: